+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Que hacer con las ruedas traseras

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109

    Que hacer con las ruedas traseras

    Buenas, comnpañeros a ver si alguno de vosotros sabe que podemos hacer con un superb que las ruedas traseras estan mas que redondas, cuadradas.No se si llamarlas taqueadas o simplemente que su desgaste no es el normal.
    Por un lado, todos donde pregunto, me dicen lo mismo: esto es así y no tiene ajuste.
    Es decir el tren trasero no tiene reglaje.
    He leido por aqui, no se donde exactamente, que se puede regular la caida o algo así.
    Bueno el caso es que el ruido que arman, ya no lo voy a soportar mas, y algo hay que hacer.

    Si alguien sabe algo de este tema, por favor, que me eche un cable, antes de poner ruedas nuevas y que se las meriende otra vez.
    Muchas Gracias
    saludos

  2. #2
    Yo tengo el mismo problema en mi O2 rs y despues de mucho buscar y preguntar si que se puede modificar las caidas de las ruedas traseras.Te recomiendo que preguntes en un buen taller de neumaticos.
    Para el mes voy a llevar el mio para regular las caidas y alinear,ya os comentare que tal.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,53000 km unas p6000 las de delante ligeramente comidas por dentro,las trasera taqueadas por dentro, de dibujo 4, debido a un cuarto pinchazo ,las cambio pues ya no iba a gusto con ellas,monto unas primay hp en el alineado estaba perfecto segun los parametros el operario ajusta un poco las dos de delante las traseras ni me las toca y si se pueden regular,salgo a carretera y geniales se hizo el silencio,,,,este verano me surgio un problema cuando pasaba de 140 pocas veces ,sentia un aullido que mtia miedo,lo lleve a scanear pensando que seria turbo etc, conclusion eran las ruedas que zumbaban que daban gusto por dios que locura,,,,,
    a ver si tienes pocos km pasalas adelante y que te las equilibren ,
    rotarla cada 10000 km es la mejor solucion visto el tema que tenemos,saludos

  4. #4
    Hola:No entiendo muy bien como es el desgaste,pero si es como si los tacos(se nota mas en los bordes) se hubiesen gastado uno si,uno no,uno si ,uno no...y además cuando circulas oyes un ruido que se podría confundir con el ruido de un rodamiento,comprueba el estado de los amortiguadores.Ya tiene 100400Km y cambie las pirelli p6000 las de delante con 70000Km y las de atrás de origen,tenian todavia dibujo en buen estado, pero la banda lateral agietada y mas duras que una piedra,aun así no he sentido perdida de adherencia en mojado.
    Editado por danielalicante el 21/12/2008 a las 14:35 Razón: ampliacion

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,al taqueado tambien se llama dientes de sierra,pues es la esplicacion mas clara,a mi en un alfa de la empresa me esploto una p6000 con ese aspecto no te la juegues,fijate en la fecha del neumatico si pasa de 5 años cambiala,a mi me se rajo por un costado raja de 3cm,a ver yo las cambien por todo un poco bien podia haver tirado hata los 70000 seguro pero en tema ruedas no me la juego,a los dientes de sierra no hay solucion no son amortiguadores es al poco peso que llevamos detras el coche va a saltitos,saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249

    ruedas nuevas!!

    Quote Originalmente publicado por castuo Ver post
    Buenas, comnpañeros a ver si alguno de vosotros sabe que podemos hacer con un superb que las ruedas traseras estan mas que redondas, cuadradas.No se si llamarlas taqueadas o simplemente que su desgaste no es el normal.
    Por un lado, todos donde pregunto, me dicen lo mismo: esto es así y no tiene ajuste.
    Es decir el tren trasero no tiene reglaje.
    He leido por aqui, no se donde exactamente, que se puede regular la caida o algo así.
    Bueno el caso es que el ruido que arman, ya no lo voy a soportar mas, y algo hay que hacer.

    Si alguien sabe algo de este tema, por favor, que me eche un cable, antes de poner ruedas nuevas y que se las meriende otra vez.
    Muchas Gracias
    saludos

    Lo primero que tienes que hacer para quitar el ruido es poner ruedas nuevas,eso ya no te lo quita nadie.Referente a lo de que no tiene reglaje en el eje trasero puede ser.....
    ES eje independiente atras?Si es eje independiente atras se puede hacer fijo.Si es un puente fijo no se puede hacer nada resignarte al desgaste de ruedas.Lo siento!


    En mi O2 se puede hacer algo (Abrir y cerrar el eje y no se si tb las caidas)en el eje trasero y la verdad que se nota ala hora del paso por curva(ME lo hace un mecanico de confianza) yo el tema de desgaste de ruedas lo llevo bastante bien porque ruedo generalmente con peso y rapido y las roto cada 5000km porque intento cambiar las 4 del tiron SAUDOS
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. 3bg variant desgaste ruedas traseras
    Por risko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/05/2012, 23:55
  2. desgaste de ruedas traseras
    Por DITEC890 en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 20/11/2008, 20:57
  3. Desgaste de ruedas traseras
    Por DITEC890 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 07/11/2008, 23:36
  4. pantallas dvd traseras
    Por chorch en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 03/03/2008, 18:10
  5. Problema: Derrapan las ruedas traseras.
    Por ever17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 18/10/2007, 00:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado