+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Que significa este mensaje de alerta en tablero A3??

  1. #1

    Que significa este mensaje de alerta en tablero A3??

    Hola a todos, resulta que mi tablero esta dañado, hay algunas lineas que no prenden, y hace ya como 3 semanas que me esta mandando un mensaje de de alerta (en amarillo) pero no entiendo lo que signifique, en el manual ya busque y aparentemente no es ninguno de los que ahi se indican...

    Es como un triangulo medio regordete, y que salen de arriba dos lineas que se mueven de manera parecida a los limpiaparabrisas, pero ya revise los niveles por si eso fuera, y estan bien...

    dejo dos fotos, no se ven muy bien, pero es mas o menos la forma, solo tiene movimiento los brazos que se alcanzan a ver un poco en la segunda foto

    Ojala puedan ayudarme a saber que es ese mensaje

    saludos a todos!!

  2. #2
    oops, alguein me puede decir como puedo mostrarles las fotos??



    grx!!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ATRESDOSMIL
    Registrado
    28/07/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    241
    creo que se lla luz de barrido

    ¿se te encienden solos los limpias,los ventiladores del motor,te funciona el clima?

    las fotos las tienes que colgar en un servidor como imagehucks o phobucket y copiar el enlace al darle al icono que sale como unas montañas ,seria entre estos codigos [/img][img]
    Nuevo foro audi-www.audiracing-hispania.com A3 SPORTBACK 2.0 TDIBaneadoASI

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por ATRESDOSMIL Ver post
    creo que se lla luz de barrido

    ¿se te encienden solos los limpias,los ventiladores del motor,te funciona el clima?

    las fotos las tienes que colgar en un servidor como imagehucks o phobucket y copiar el enlace al darle al icono que sale como unas montañas ,seria entre estos codigos [/img][img]
    Hola Atresdosmil no, en realidad no he encontrado ningun fallo en los limpias, o el clima, del ventilador del motor no creo, no veo ni siento nada raro en él..

    como no son luces, niveles de agua, funcionamiento de algun accesorio, lo unico que me queda pensar es que sea alguna alerta del motor o algo asi...

    Ya pude dar de alta las fotos, muchas gracis!! aqui las agrego





    apenas se aprecia, pero en la segunda foto hay dos "barras" que se mueven como si fueran un limpiaparabrizas, pero no creo que sea eso, porque lo he puesto a trabajar y funciona bien y tambien esta bien el nivel del liquido...

    ojala alguien me pueda ayudar

    saludos!!
    Editado por Togo3 el 23/12/2008 a las 03:18

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    tu motor trae filtro de particulas llamadas en audi filtro pdf, si es que si , esta se esta limpiando o necesita que se limpie
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  6. #6
    Hola Urbam! como estas?? como siempre, gracias por tu atención... oye, este filtro la verdad no se si lo traiga.. como podria averiguarlo?? o es que es cosa de taller mecanico forzoza??

    Definitivamente será eso??

    saludos y feliz navidad!!

  7. #7
    quiza alguna buena alma tenga o sepa donde puedo conseguir el significado de los mensajes de alerta en la pantalla para mi audi A3 2001, sufro porque como he comentado, mi pantalla esta dañada y es practucicamente imposible adivinar a que se refiere el dibujito y pues hay muchos avisos que no se incluyen en el manual del coche...

    muchas gracias a todos..!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    si es el a3 del 2001 ya te descarto que sea del filtro de particula, asi que tiene que ser otra cosa, pasate por www.foroaudispain.net y preguntale a guru, es un fiera con los a3
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  9. #9
    Listo Urbam, ya me registre en el foro, es cosa que me acepten y lo buscaré...


    mientras tanto quizá alguien mas sepa de que se trata

    saludos y nuevamente gracias!!

  10. #10
    Hola, ya pude contactar a Guru del foroaudispain y me dice que no hay manera de saber que significa ese mensaje, que lo mejor sería darle una "escaneada" con para identificar la falla..

    Yo soy de México y le dicen scanner al aparato que le conectan a la compu del auto y hace lectura de todos los mensajes de falla...

    Aca una escaneada en un taller puede costar unos $700 pesos mexicanos (seran unos 50 euros) pero en ebay mexicano encontre estos

    http://listado.mercadolibre.com.mx/vag-com

    Como veran el precio es por ahi de los 1200 pesos mexicanos unos 80 euros, la pregunta es: valdra mas la pena comprar este cable para conectarlo a la pc??

    si es asi, cual de esos me recomiendan mas...

    muchas gracias por la atención

    saludos!!

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    14/01/09
    Lugar
    NIGRAN,PONTEVEDRA
    Posts
    3
    nada tienes el cuadro estropeado..si unes los puntos aparece el icono de tanque de auga de limpia vacio...i si no esta vacio tienes el sensor de tanque dañado

  12. #12
    Es bueno comprarse un cable por que le puedes activar extras al coche y puedes hacerle también graficas de potencia, presiones del turbo, par, etc
    Moderador www.foroaudispain.net y fundador http://www.clubaudi-a3s3.es

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por ruben1.8T Ver post
    nada tienes el cuadro estropeado..si unes los puntos aparece el icono de tanque de auga de limpia vacio...i si no esta vacio tienes el sensor de tanque dañado
    Hola Ruben, gracias, si me parece logico lo que dices, en efecto parece que fuera el tanque de agua del limpia, de hecho fue lo primero que revisé y si tiene agua y no sabia que tambien habria un sensor de eso , sabes donde estaría ese sensor?

    muchas gracias por tu atención

    saludos!!

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    hombre, yo m acercaria a w, y le diria a un mecanico que te mirara el indicador, y le dices que te hace falta el coche para trabajar, y que ya se lo llevaras, le comentas si hay algun problema por correr asi y ya esta, cuando sepas de que va se cambia y punto.

    por cierto mira lo siguiente:
    arranca el coche y mira si se quedan las luces de freno puestas o sino se te encienden al pulsar el freno.

    hace un tiempo en el leon se me encendio un indicador (no recuerdo como era) raro.... y resulta que era una pieza de debajo del pedal del freno, si fuera asi la pieza no llega a 10€

    espero servirte de ayuda

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alerta de servicio
    Por Chac en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/12/2008, 19:32
  2. ¿Que significa este fault code?
    Por JuaNiNNaio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 31/10/2008, 11:10
  3. gracias por este foro!!! mensaje nº 1000
    Por toledofr en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 15/10/2007, 21:33
  4. Y con este mensaje dejo de ser peaton
    Por dansan32 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 26/01/2006, 22:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado