+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Navegador mfd1 ??????

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271

    Question Navegador mfd1 ??????

    Hola, que ya alguno estara de vacaciones no??,jeje, bueno os comento, me ha dado por ponerle el mfd1, asi que tengo un mar de dudas., y lo que quiero es que me las aclareis, ...vale? bueno empiezo.
    Yo llevo un alpine y claro el sonido con la gamma pues se nota el cambio, una de mis dudas es que sonido si que perdere un poco no?, con el navegador digo, aunque luego le ponga el interface con dvd y demas.

    Luego he visto por ahi diferentes versiones que si la g la dx , cual es la mas nueva?? o cual es mejor??

    Las actualizaciones y el gps tiene que ser siempre blaukpunt no??, no se puede meter el dia de mañana otro.(tomtom por ejemplo), imagino que no.

    La antena que es mejor ponerle una de estas extraibles que la pegas en cualquier lado o la original del techo??, aunque eso igual es mucho rollo.

    Bueno si alguno lo lleva puesto que me diga como lo hizo, porque hace falta preinstalacion o algo, yo llevo los cables iso de la radio normales y corrientes.

    Lo que tambien estoy interesado es en ponerle lo del dvd en la guantera que he visto por ahi, para seguir teniendo mp3, .
    El tema del dvd, se ve bien por ejemplo una pelicula???..

    Siento marearos pero tengo una laguna muy grande sobre este tema y me gustaria aclararme de una vez, estado mirando por ahi precios de cosas y bueno los navegadores estan entre 300 y 500 y el interface dvd el lector vaya sobre 300, bueno ya me decis algo y muchas GRACIASSSS...saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de rafasjaen
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    307
    Hola, lo primero hay dos tipos de navegación para el mfd , la dx ( navegación dinamica) y la no dx ( no dinámica y la mas antigua). Luego dentro de los mfd dx estan las versiones d, g y algunas mas, aunque dicen que la mejor es la g ( tiene conexion can bus y texto predictivo).
    El cd de navegación tiene que ser teleatlas o similares especificos para estos navegadores, es decir el tomtom por ejemplo no valdría.
    Lo de la antena da igual en el techo o en el interior, yo la puse en el salpicadero y nunca me ha dado problemas.
    La instalación es muy sencilla, es decir lleva conexion iso, es decir nada mas que enchufar, aparte hace falta un calbe plug and play de conexion rapida para señal de impulsos ( normalmente lo venden con el navi),
    Lo del dvd se ve de cine en la pantalla del navi, igual que los mp3 o la tv, por esto tambien necesitas la conexion rapida, ya que lleva un boton para que el navi no se apague cuando pones el dvd o la tv.

    te pongo algunas fotos, si necesitas alguna consulta mas no dudes en preguntar, que para eso estamos.




    -passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por GTI MK4
    ...sonido si que perdere un poco no?, con el navegador digo, aunque luego le ponga el interface con dvd y demas.
    Si, sonido si que perderas un poco, pero no se, si no eres muy muy exigente tampoco es una exageracion, ademas puedes montarle una etapa o algo, no se..


    Quote Originalmente publicado por GTI MK4
    Luego he visto por ahi diferentes versiones que si la g la dx , cual es la mas nueva?? o cual es mejor??
    La mas nueva y supuestamente la mas buena es la G, aunque todo el mundo opta por la DX.. La diferencia mayormente es que la G necesita de modulo TMC para comunicarse con el cuadro del coche y la DX no, pero tiene otras ventajas que ahora no sabria decirte.. Lo del texto predictivo tiene tambien la version DX, por lo menos mi MFD1 DX de seat tiene..


    Quote Originalmente publicado por GTI MK4
    Las actualizaciones y el gps tiene que ser siempre blaukpunt no??, no se puede meter el dia de mañana otro.(tomtom por ejemplo), imagino que no.
    Las actualizaciones, o mas bien los CDs que tendras que utilizar, son los de teleatlas, no hay otros, son una bazofia por cierto..


    Quote Originalmente publicado por GTI MK4
    La antena que es mejor ponerle una de estas extraibles que la pegas en cualquier lado o la original del techo??, aunque eso igual es mucho rollo.
    Es totalmente indiferente, las dos funcionan exactamente igual de bien y las dos son mas o menos el mismo rollo montarlas.. Yo le puse a mi leon la de techo y no es dificil montarla y pasar el cable, vamos, no mas de 10 minutos..


    Quote Originalmente publicado por GTI MK4
    ...hace falta preinstalacion o algo...
    Que va, cables plug&play que les llaman, en cualkier sitio por internet los compras, incluso en ebay..


    Quote Originalmente publicado por GTI MK4
    Lo que tambien estoy interesado es en ponerle lo del dvd en la guantera que he visto por ahi, para seguir teniendo mp3, .
    El tema del dvd, se ve bien por ejemplo una pelicula???..
    Esto lo puedes pillar en la misma pagina por ejemplo que el cable plug&play.. Se ve de lujo y queda muy curioso..


    Quote Originalmente publicado por GTI MK4
    ...estan entre 300 y 500 y el interface dvd el lector vaya sobre 300...
    Si, por ahi rondan los precios; si encuentras un DX a 300 pavos yo me tiraria a por el, es un muy buen precio..

    Saludos..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador MFD1
    Por angelat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 03/11/2007, 23:35
  2. navegador mfd1
    Por Golfillu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2007, 13:50
  3. Navegador MFD1
    Por culopintxo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 11/02/2006, 23:56
  4. Navegador MFD1
    Por Golfo3GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2005, 01:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado