+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: PDC+Parkassit+RNS510 ??

  1. #1

    PDC+Parkassit+RNS510 ??

    Hola a todos:

    Este es mi primer post que pongo, no se muy bien como funciona esto.
    La pregunta que pongo en el titulo es saber si en un Passat 3C del 2/08 es posible conectar el Parkassit al navegador RNS 510, para que aparezca el símbolo del coche con el grafico de distancia de obstáculo. Creo que hay alguien del Este que lo ha conseguido. Parece ser que solo es necesario cablear la centrales del Parkassit al Gateway.

    Saludos: Alicates

    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenón

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por Alicates Ver post
    Hola a todos:
    Este es mi primer post que pongo, no se muy bien como funciona esto.
    La pregunta que pongo en el titulo es saber si en un Passat 3C del 2/08 es posible conectar el Parkassit al navegador RNS 510, para que aparezca el símbolo del coche con el grafico de distancia de obstáculo. Creo que hay alguien del Este que lo ha conseguido. Parece ser que solo es necesario cablear la centrales del Parkassit al Gateway.
    Saludos: Alicates
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenón
    Hola,

    Bienvenido al foro. Lo mejor es que hagas una pequeña presentación de quién eres, y que coche tienes, para entendernos.

    Lo que mencionas parece que se puede, de hecho en este largo post del foro VWnavi lo describen muy bien:
    http://vwnavi.com/forums/showthread.php?t=7823
    Uno de los que mejor lo cuenta es un forero de barcelona, que lo ha hecho en un Golf. Dice que hay que cambiar la centralita del PDC y el gateway.

    Además kufatec lo incluye entre sus productos, suponiendo que ya llevas PDC y RNS510. Mira aquí:
    http://www.kufatec.de/shop/product_i...-Retrofit.html
    Dicen que suministran una nueva central electrónica, pero no dicen si es la propia del PDC, o el gateway.

    Yo tambien estoy interesado en el tema y he escrito hace poco a kufatec para que me aclaren el tema. Cuando sepa algo lo diré.

    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Hola.

    Te refieres a esto no?.
    http://es.tinypic.com/view.php?pic=zkl99s&s=5

    A mi me sale en la radio 310 que tengo de serie.
    En tu radio no se ayudarte.

    Salu2
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por Patxi Ver post
    Hola.
    Te refieres a esto no?.
    http://es.tinypic.com/view.php?pic=zkl99s&s=5
    A mi me sale en la radio 310 que tengo de serie.
    En tu radio no se ayudarte.
    Salu2
    Hola,

    Claro que se refiere a eso. Lo que pasa es que esa opción la han introducido creo que este año o el anterior, y en los coches anteriores (como el mio) no aparecían las rayas. No sabemos el coche de alicates que radio lleva, ni si lleva PDC.

    Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Quote Originalmente publicado por odeset Ver post
    Hola,

    Claro que se refiere a eso. Lo que pasa es que esa opción la han introducido creo que este año o el anterior, y en los coches anteriores (como el mio) no aparecían las rayas. No sabemos el coche de alicates que radio lleva, ni si lleva PDC.

    Saludos
    Ok, lo decía a modo ilustrativo.
    Para que se vea como sale en la radio 310 de serie en el modelo 2009.


    salu2
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  6. #6
    Bueno, gracias por contestar.
    Yo soy de Valencia. El coche es Passat Higline 140 CV. Si, tengo instalado el RNS 510, mas el parkassit, no tengo la versión 1020 que es la que trae el menu de PDC, pero ya la tengo a punto para su instalación.
    Os pongo unos enlaces para que comentéis lo que os parece.

    http://www.daniundalex.de/cms/1397587134.htm

    http://www.stagemotion.com/index.php...hk=1&Itemid=27
    Saludos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por Alicates Ver post
    Bueno, gracias por contestar.
    Yo soy de Valencia. El coche es Passat Higline 140 CV. Si, tengo instalado el RNS 510, mas el parkassit, no tengo la versión 1020 que es la que trae el menu de PDC, pero ya la tengo a punto para su instalación.
    Os pongo unos enlaces para que comentéis lo que os parece.
    http://www.daniundalex.de/cms/1397587134.htm
    http://www.stagemotion.com/index.php...hk=1&Itemid=27
    Saludos.
    Hola,

    El montaje de www.daniundalex.de me parece un follón, cortando cables y todo. No sé si es necesario hacer todo eso cuando ya llevas ya casi todo montado. Esperaré a ver qué me dicen en kufatec.
    La versión 1020 del sw, qué es exactamente? La distribuye VW? o dónde se consigue?.

    Saludos

  8. #8
    Es la version reciente del navegador. Tiene el sub menú de PDC, Bluetooth, la pantalla de volumen es mas pequeña que la versión anterior, es diferente. Yo la tengo, es de la burra. Si se tienen los componentes instalados en el coche solo hay que modificar las conexiones.

    Saludos:

  9. #9
    Esperemos que a Odeset le faciliten pronto la información....

    Alicates, tienes un link de la burra para bajar la ultima version de software del RNS-510 y los pasos para instalar?

    Gracias
    Alballo.

  10. #10
    Si me dices la direccion te mando el CD con dos actualizaciones.
    Saludos.

  11. #11
    Alicates
    Que te permite hacer el menu bluetooth?

    Gracias
    Alballo.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por odeset Ver post
    Hola,

    Bienvenido al foro. Lo mejor es que hagas una pequeña presentación de quién eres, y que coche tienes, para entendernos.

    Lo que mencionas parece que se puede, de hecho en este largo post del foro VWnavi lo describen muy bien:
    http://vwnavi.com/forums/showthread.php?t=7823
    Uno de los que mejor lo cuenta es un forero de barcelona, que lo ha hecho en un Golf. Dice que hay que cambiar la centralita del PDC y el gateway.

    Además kufatec lo incluye entre sus productos, suponiendo que ya llevas PDC y RNS510. Mira aquí:
    http://www.kufatec.de/shop/product_i...-Retrofit.html
    Dicen que suministran una nueva central electrónica, pero no dicen si es la propia del PDC, o el gateway.

    Yo tambien estoy interesado en el tema y he escrito hace poco a kufatec para que me aclaren el tema. Cuando sepa algo lo diré.

    Saludos
    Con respecto a comprar en Kufatec, he estado mirando las cosas, bueno la conclusión es:
    Si tienes instalado de serie el Park tronic y navegador es muy fácil, solo tienes que comprar los cables y sustituirlos por los de origen.
    En caso de no tener nada hay que comprar todos los componentes he instalarlos.

    En resumen , se trata de conexionar las undades de Park (delanteras y traseras ) con el Can Gateway.

    Bueno saludos y feliz Navidad

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Alballo Ver post
    Alicates
    Que te permite hacer el menu bluetooth?

    Gracias
    Creo que es para una posible ampliacion de funciones.
    Esta semana te envio las actuaciones de RNS.
    Feliz Navidad

  14. #14
    Buenas.. a mi me ha llegado la centralita de kufatec para un Passat 3c + Parktronic + PArkAssist + RNS510,

    Eso sí como es habitual, las instrucciones de montajes brillan por su ausencia, y dado que para cambiar la centralita tengo que desmontar medio maletero y reprogramar con vag com lo tengo pospuesto a que pasen las fiestas y tenga más tiempo libre....
    Passat 2.0 TDI 170CV DSG Hightline

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por Adalberto Cañadas Ver post
    Buenas.. a mi me ha llegado la centralita de kufatec para un Passat 3c + Parktronic + PArkAssist + RNS510,
    Eso sí como es habitual, las instrucciones de montajes brillan por su ausencia, y dado que para cambiar la centralita tengo que desmontar medio maletero y reprogramar con vag com lo tengo pospuesto a que pasen las fiestas y tenga más tiempo libre....
    Hola,

    Muy buena información lo de que no te han enviado instrucciones de montaje.
    Resulta que he escrito un e-mail a kufatec pidiendo información sobre qué hay que desmontar en el coche para cambiar la centralita, cableado, etc. Bueno, pues aparte de no contestarme a ninguna de mis preguntas, sólo me dicen que con el producto incluyen instrucciones de montaje. Qué figuras!!!
    De todas formas, me voy a animar a pedir la centralita y ya veremos cómo la monto. En www.daniundalex.de creo que hay suficiente información para hacerlo.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ver dvd en marcha RNS510
    Por pepsicola en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 26/11/2008, 09:45
  2. Problema con RNS510
    Por Krynn en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2008, 23:14
  3. Pregunta RNS510
    Por jotica en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 09/08/2008, 20:07
  4. V3 para RNS510
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2008, 10:04
  5. navegador RNS510
    Por jare puro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/05/2008, 13:39

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado