+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Viaje "multinacional"

  1. #1

    Viaje "multinacional"

    Buenas, tengo previsto hacer un viajecito este verano hasta Italia. Tengo los CDs de Espana, Francia, Italia y Principales carreteras de Europa. El problema es que no se como hacer para llegar a Genova hasta el hotel, ya que la calle del hotel no vendra en el de carroeteras principales. Supongo que utilizando el de carreteras principales y una vez en Italia usar el de ese pais para moverme con mas detalle sera lo correcto. Alguien que haya tenido este caso me puede ayudar? Como lo hariais?. Es para no tener sorpresas en el viaje.
    Gracias.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a ver si alguien lo ha hecho, pero q tipo de navegador tienes? pero lo lógico es que sea así, bueno, por lo menos si puedes calcular la ruta entre tu ciudad y la de italia, lo más importante está hecho, si es necesario en el peor de los casos te compras un callejero allí, pero vamos, supongo q si has comprobado q el cd de italia funciona , no debería haber problema, se puede probar su funcionamiento aquí? lo metes y t q dice q no hay más problema q estás "off road" ?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/05
    Posts
    292
    Por lo que comentas me parece que usas TomTom, no?

    Yo te recomiendo que uses el de Principales carreteras... hasta que llegues a Italia, y una vez pases la frontera pones el de Italia. Yo lo hice así con la PPC al subir a Alemania.

  4. #4
    Perdon por no indicarlo. Tengo el MFD de VW y los CDs del Teleatlas. Si que puedo poner el destino hasta la calle del hotel si meto el CD de Italia, pero con el de Principales carreteras de Europa, no esta la calle. Por eso lo preguntaba. Supongo que sera como digo, hasta Italia con el de las principales y una vez en la frontera, meto el de Italia, pero quisiera, si es posible, salir de casa con el destino exacto del hotel en Genova.
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado