+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Perdida de potencia Passat 115

  1. #1
    Peatón Avatar de Javi TDI
    Registrado
    20/12/08
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    9

    Perdida de potencia Passat 115

    Hola! Soy nuevo en el foro. Vereis tengo un Passat TDI 115 cv del 99 con 171.000 km y ayer noté que ha perdido el tirón rabioso de los TDI. Más bien parece un Polo SDI. Esta mañana he salido con el y lo mismo. Me malicio que puede ser el turbo pues cuando lo llevo a altas revoluciones suena un soplido. Supongo que esto habra pasado a alguien, pero esque antes mi padre tenia un 110cv del 97 y aora tiene 450.000 y sigue con su turbo. A ver si me podeis decir algo. Muchas gracias!!

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por Javi TDI Ver post
    Hola! Soy nuevo en el foro. Vereis tengo un Passat TDI 115 cv del 99 con 171.000 km y ayer noté que ha perdido el tirón rabioso de los TDI. Más bien parece un Polo SDI. Esta mañana he salido con el y lo mismo. Me malicio que puede ser el turbo pues cuando lo llevo a altas revoluciones suena un soplido. Supongo que esto habra pasado a alguien, pero esque antes mi padre tenia un 110cv del 97 y aora tiene 450.000 y sigue con su turbo. A ver si me podeis decir algo. Muchas gracias!!
    hola, tengo un passat variant tdi 110 automatico del 97, hace mucho que estoy leyendo el foro y estoy convensido que es el catalizator que esta tapado, ya tiene 220000 kms y el turbo no se escucha y larga mucho humo negro, asi que esta semana le vaciare el catalizador, segun lei en el diesel , no lo detecta la itv.
    los sintomas son que empuja y corta, empuja y corta y se escucha un soplido de aire y cada dia va mas lento.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Revisa también que no sea algún manguito o algo parecido.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    31/08/07
    Posts
    32
    A altas revoluciones el soplido del turbo no se oye, lo que se oye es la fuga de aire a presioln que se te escapara por la rotura de alguna brida o por algna raja de algun manguito.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Javi, bienvenido.

    Yo tengo, como ves en mi firma, uno como el tuyo con 160.000 Km. Mira el caudalímetro, para probarlo puedes desenchufarlo, si va mejor, pues pon el caudalímetro de mercedes, el Pierburg, mas barato y yo, por lo menos sin problemas. Yo tengo vaciado el catalizador y caudalímetro Pierburg, y tiene el tirón que tenía de nuevo (si no más).

    Suerte
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Yo tambien voto por caudalimetro (casi siempre tiene la culpa jejeje). Pero si puedes pasale el vag-com y sales de dudas.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida de potencia en passat 1.9TDI 110cv
    Por vilutz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 12/05/2016, 00:43
  2. PERDIDA DE POTENCIA EN PASSAT TDI 130 cv
    Por antonio pulido en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 17/11/2008, 20:15
  3. perdida de potencia en mi passat
    Por blesito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 04/08/2008, 09:32
  4. Perdida de potencia en Passat 1.8T
    Por GOLFSI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/07/2007, 16:08
  5. MI PASSAT NO PASA DE 90 KM/H. Perdida de Potencia
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 11/10/2006, 19:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado