+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Fallo Maneta de la Puerta

  1. #1

    Fallo Maneta de la Puerta

    Hola
    Tengo un problema un poco curioso. Si abro el coche con el mando o con la pequeña llave que trae, la maneta de la puerta del conductor se queda como "loca" (tiras y está muy blanda) y no abre la puerta

    Tengo que entrar por la puerta de atras, abrir desde dentro la puerta, tener cuidado de que se quede abierta y no se vuelva a cerrar para así pode salir de la parte trasera y tener la puerta abierta.

    Me pasó un par de veces en los últimos 3 meses pero al llegar a casa, cerrar con el mando y volver abrir, se solucinó

    Ahora llevo una semana y no se soluciona y para colmo en mi taller me dicen que este ema lo lleva carrocerías y no me dan cita hasta el 19 de Enero

    Alguien le ha pasado algo similar???
    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    Esto mismo me paso a mi ayer..................... tengo abierto un post. Y estoy como tu, ni ídea de lo que puede ser, tengo un SOS, seguro que alguien nos ayuda...

    Saludos
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194

    Misterios.............

    Al coger el coche hoy, curiosamente la puerta abrió perfectamente.
    Como tenía que pasar cerca del Concesionario, paré para preguntar que podía ser el problema. La respuesta que me dieron es que en la manilla lleva un cable y que posiblemente se haya soltado, si claro y por arte de magia ese cable se enganchó solo, resumiendo que no tienen ni put.. idea.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  4. #4

    magia

    Despues de 10 dias se arregla otra vez solo. Cuando tardará en romperse de nuevo???

+ Responder

Discusiones similares

  1. maneta porton golf v
    Por teodoro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 31/08/2007, 15:29
  2. Fallo esporadico de cierre puerta trasera
    Por el ilegible en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 28/05/2007, 22:25
  3. PUEDE SER LA MANETA??
    Por mikelpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 28/05/2007, 11:47
  4. Fallo electrico en puerta izquierda de conductor
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 16/10/2006, 12:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado