+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: no arranca mi passat

  1. #1

    Thumbs down no arranca mi passat

    Buenas a todos a mi lo que me ha pasado es muy fuerte, mi coche es un passat 2.0 dsg de enero de 2006, llevo varios dias que le cuesta arrrancar pero arranca y hoy al intentar arrancarlo ,nada no arranca hace unos ruidos como de reles cla cla cla dentro de la zona de los fusibles prece como si fuera la bateria pero he probado con las pinzas puestas en otro coche arrancado y me dice que tururu y nada una leche, el lunes lo llevare y haber cual es el susto, os a pasado a alguno? un saludo

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    55
    ¿Has probado arrancarlo a la racha?Te lo pregunto porque mi caso fue el mismo pero en mi 3b y el fallo fue el muelle de retorno del piñon de la puesta en marcha que se jodio de tal forma que me dejó el motor de la puesta en marcha bloqueado. Por probar no pierdes nada

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por santanas2 Ver post
    Buenas a todos a mi lo que me ha pasado es muy fuerte, mi coche es un passat 2.0 dsg de enero de 2006, llevo varios dias que le cuesta arrrancar pero arranca y hoy al intentar arrancarlo ,nada no arranca hace unos ruidos como de reles cla cla cla dentro de la zona de los fusibles prece como si fuera la bateria pero he probado con las pinzas puestas en otro coche arrancado y me dice que tururu y nada una leche, el lunes lo llevare y haber cual es el susto, os a pasado a alguno? un saludo
    No te preocupes, la batería tiene pintar de haber pasado mejor vida.
    Por qué no llamas al servicio de movilidad ? Es gratuito durante los 3 primeros años, si es que has pasado todas las revisiones en servicio oficial.
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  4. #4

    a mi tabién me pasa

    Me pasa lo mismo. Mañana intentaré llevarlo al taller. Te propongo cambiar impresiones cuando nos digan lo que es a ve si coinciden.....ya me contarás.

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca el passat
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 15/09/2012, 15:27
  2. passat no me arranca
    Por escorpion_javi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 01/08/2008, 13:36
  3. No arranca bien Passat 3B AGR
    Por txete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/06/2008, 18:32
  4. passat no arranca
    Por joechin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 24/06/2008, 22:02
  5. MI PASSAT SE HA PARADO Y NO ARRANCA
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/05/2007, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado