+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cambio de volante multifunción

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127

    Cambio de volante multifunción

    -Hola a todos, voy a cambiar mi volante multifuncion en el Passat por el del Golf V GTI achatado por abajo, he visto un manual en ClubVWgolf.com, pero el volante que aparece no es multifunción y no sé con qué conectores me voy a encontrar aparte del del airbag, así que si alguien ya lo ha cambiado y sabe qué hacer que me diga algo por favor. Gracias....
    PD: El que voy a quitar tiene 800 kms ahora mismo y no muchos más cuando lo cambie, así que si alguien está interesado que me envíe un MP ok?

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    -Aunque nadie me contestó....me busqué la vida y encontré un manual de cómo cambiar el volante de un Golf V que me viene perfecto, pero ahora la pregunta es: En ese manual dice que el volante sale una vez se quita una tuerca con una llave de volante del 12. ¿Alguien me puede decir dónde se compra esa llave?

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por JoseRLine Ver post
    -Aunque nadie me contestó....me busqué la vida y encontré un manual de cómo cambiar el volante de un Golf V que me viene perfecto, pero ahora la pregunta es: En ese manual dice que el volante sale una vez se quita una tuerca con una llave de volante del 12. ¿Alguien me puede decir dónde se compra esa llave?
    Te la venden en Norauto, se llama M12
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    -Muchas gracias colega, eres un hacha!!!

  5. #5
    donde has encontrado ese manual?? me puedes dar el enlace?

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por darleon24 Ver post
    donde has encontrado ese manual?? me puedes dar el enlace?
    -Si claro, ahi lo llevas www.clubvwgolf.com/descargas/descargas.htm .Está hecho para el golf V, pero el volante es exactamente igual que el nuestro. Te recomiendo que le quites la batería cuando vayas a desconectar el airbag, si fumas, que eches un cigarrito tranquilo y después lo quites, porque aunque quites la batería, puede ocurrir que luego te dé fallo por algún elemento que haya acumulado corriente. Y otra cosa, el destornillador que tienes que meterle por detrás al volante, procura que sea plano, corto y bastante fuerte porque tendrás que hacerle fuerza, a mí me costó un poquito.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    -Por cierto, aunque en un principio dije que vendería el que quité, lo he pensado major y lo guardaré para cuando este se despelleje o se estropee. De todas formas a los que me habeis escrito MP´s gracias por el interés.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 21:25
  2. volante multifuncion.......
    Por rjmas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 08/05/2007, 17:27
  3. volante multifuncion
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 24/11/2006, 20:52
  4. Volante multifunción
    Por amendoza en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/02/2005, 20:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado