+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: No me abre la puerta del conductor

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194

    Exclamation No me abre la puerta del conductor

    Hola a todos/as:
    Tengo un problema, al ir a abrir con el mando me abren todas las puertas menos la del conductor, por lo que tengo que abrirla desde el interior. ¿Alguien podría decirme cual puede ser el problema y como solucionarlo?
    Muchas gracias de antemano.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Je je, me rio por no llorar, comienzo a obserbar que el problema se propaga, pues bien, a mi paso hace un mes, tube que abrirle desde atras y posterioente no me volvio a dar el problema hasta la semana pasada que me lo ha hecho tres dias seguidos.

    De momento no se a que se debe, pero yo mas bien me inclino por algo electronico que no llega "la señal" para abrir esa puerta.

    Tengo 57000 kmtrs y si el caprichoso cochecito me lo permite lo intentare solucionar con la revision de los 60 mil (+ o - un mes ) es por ello que aun no te puedo decir como solucionarlo, pero vamos, que tenemos un problema.

    Por cierto el mio es de marzo del 2006, lo digo por si afectase a alguien mas sobre esas fechas.
    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de AMDECIUDAD
    Registrado
    11/03/08
    Posts
    101
    Pues a mi cuando me entregaron el passat el mismo día la puerta trasera izquierda no abria y si las demas se lo comento al vendedor y me dice que probablemente es la configuración de las aperturas de puertas lo hacemos otra vez y en las mismas asi que lo llevo al día siguiente y me tuvierón que cambiar la cerradura y hasta el dia de hoy cruzemos los dedos. Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    Quote Originalmente publicado por Gelu Ver post
    Hola a todos/as:
    Tengo un problema, al ir a abrir con el mando me abren todas las puertas menos la del conductor, por lo que tengo que abrirla desde el interior. ¿Alguien podría decirme cual puede ser el problema y como solucionarlo?
    Muchas gracias de antemano.
    Al coger el coche hoy, curiosamente la puerta abrió perfectamente.
    Como tenía que pasar cerca del Concesionario, paré para preguntar que podía ser el problema. La respuesta que me dieron es que en la manilla lleva un cable y que posiblemente se haya soltado, si claro y por arte de magia ese cable se enganchó solo, resumiendo que no tienen ni put.. idea.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por Gelu Ver post
    Al coger el coche hoy, curiosamente la puerta abrió perfectamente.
    Como tenía que pasar cerca del Concesionario, paré para preguntar que podía ser el problema. La respuesta que me dieron es que en la manilla lleva un cable y que posiblemente se haya soltado, si claro y por arte de magia ese cable se enganchó solo, resumiendo que no tienen ni put.. idea.

    Que Dios nos coja confesados

    Y en que has quedado con los del conce? lo llevas otro dia o.....tiras el Passat por el monumento de Chillida que teneis en Cimadevilla al mar ?

    Preciosa ciudad Gijon voy a menudo (soy Cantabron) y cada vez me lo paso mejor por alli.

    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    Compañero Aquiles:

    De momento, aguantaré hasta que vuelva a fallar, si se ponen a desmontar el panel de la puerta, etc.. y finalmente dijan, no vimos nada, mejor que no toquen nada.

    Lo del monumento de Chillida oficialmente llamado "El elegio al horizonte" y popularmente conocido como "el water de King-Kong" de momento habra que esperar y no manchar nuestro mar Cantabrico.

    Me alegra que te guste mi ciudad y que lo pases bien por aquí, en Cantabria teneís lugares preciosos, lo único es que nos cedisteís al oso "Furacu" de Cabarceno para cubrir a las osas Paca y Tola de la Casa del Oso de Proaza y no hubo manera, esperaremos a que pasen esta "invernación" y con la primevera se les altere la sangre a los tres.

    Un saludo
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por Gelu Ver post
    Compañero Aquiles:

    De momento, aguantaré hasta que vuelva a fallar, si se ponen a desmontar el panel de la puerta, etc.. y finalmente dijan, no vimos nada, mejor que no toquen nada.

    Lo del monumento de Chillida oficialmente llamado "El elegio al horizonte" y popularmente conocido como "el water de King-Kong" de momento habra que esperar y no manchar nuestro mar Cantabrico.

    Me alegra que te guste mi ciudad y que lo pases bien por aquí, en Cantabria teneís lugares preciosos, lo único es que nos cedisteís al oso "Furacu" de Cabarceno para cubrir a las osas Paca y Tola de la Casa del Oso de Proaza y no hubo manera, esperaremos a que pasen esta "invernación" y con la primevera se les altere la sangre a los tres.

    Un saludo
    Hola Gelu:

    Sabia decision la de no dejar que te quiten el paño de la puerta y que el problema se complique aun mas, aunque desgraciadamente antes o despues habra que pasar por ello, pues en mi caso hoy me ha vuelto a fallar.
    Como te comente en mi primer comentario lo intentare hacer coincidir con la revision, pero si el problema se agudiza finalmente me tendre que pasar por el conce.

    Sobre Furaco creo que el motivo es que esta harto de pasarselo bien con las osas de Cabarceno y ahora "no se pone na"
    Haber si el cabronazo de el, ahora nos va a dejar en feo , despues de que nuestro presidente Revilluca presumiese en los medios de comunicacion de que: "ninguna asturiana que precise de un buen cantabron quedara insatisfecha"
    Vamos, que tenemos una clase politica por aqui, de lo mas modesta.

    Un saludo Gelu.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  8. #8
    Quizas un cerrajero experto en coches lo pueda resolver: http://www.cerrajeromotril.com/

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Yo llevo con problemas en la cerradura, desde hace mas de un año, suerte que es la trasera derecha y no la uso tanto. Suele surtir efecto, echarle bien de 3 en 1. Pero en mi caso ni esas. Si se pone tonta y no, siempre está la opción de camibarla. De segunda mano rondan los 50€, nuevas, son prohivitibas, unos 260€
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    El problema es que algún día no te abrirá de ninguna de las maneras, entonces no queda mas remedio que acceder desde el interior rompiendo el guarnecido de la puerta para poder acceder a la cerradura y entonces si que te vas a quedar pasmado con la factura aparte del destrozo que te puede quedar según quien te haga la reparación, eso en las traseras, en las delanteras se pude acceder a la cerradura desmontando la puerta trasera correspondiente, es un fallo relativamente común en todos los modelos del grupo.
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  11. #11
    Peatón Avatar de pedro_vw
    Registrado
    20/08/14
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    12
    Si.por desgracia es un mal endemico del grupo vag. Ue creo por su bien y el nuestro deberian haber solucionado ya, a mi me a pasado en golfmk3.en polo 5y 6,en el passat y ya hos dire si también en la caddy que compre nueva hara dos meses.
    Passat 3bg.tdi130.6v.
    Clio 16v.del 93.

+ Responder

Discusiones similares

  1. NO ME ABRE LA PUERTA CONDUCTOR. SOLUCIONADO
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 11/02/2014, 03:03
  2. cordoba, no abre la puerta con frio
    Por adur en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 19/09/2008, 14:06
  3. Coche abierto manilla no abre puerta
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 12/04/2008, 21:41
  4. PUERTA CONDUCTOR
    Por TATO_PASSAT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/02/2006, 12:13
  5. el led de la puerta del conductor
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/08/2005, 01:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado