+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Se para el motor PASSAT 3C.

  1. #1

    Se para el motor PASSAT 3C.

    Buenas,

    Escribo este post para ver si a alguien le ha pasado y si es así saber qué fue lo que hizo para resolverlo.

    Vereis esta tarde al salir de trabajar arranco el coche y cuando meto la primera y acelero el coche llega a unas 1800 rpm y de pronto se para como si hubiera un freno motor.

    Pensando que se ha podido calar, arranco de nuevo unas 5 veces y se para. Intento ver si hay alguna luz que indique algo pero nada, todo parece normal. Por último intento otra vez y parece que arranca. Piso el acelerador para que no se pare y cuando llega a 1800/2000 rpm se vuelve a parar.

    Vuelvo a arrancar y lo mismo a 2000 rpm se para.

    Tras un último intento y a punto de llamar al servicio volkswagen, arranca y consigo llegar con el hasta casa despues de 130km. Una vez en casa intento arrancarlo varias veces sin ningún tipo de problema.

    Si que me he fijado que tiene bastantes problemas de arranque en frío. Muy ruidosos los arranques y se para bastantes veces al ralentí en frío.

    Pero hoy no era ese caso. Cuando arranque el coche la temperatura era de unos 10º.

    No se a mi me da sensación de que pueda ser tema electrónico. La centralita ya me la cambiaron una vez. Porque si sólo fuera tema de frío me dejaría tener el coche con el motor encendido acelerandolo. Pero el caso es que al acelerar se para.

    Mi coche es un Passat 3c 2.0TDI 140CV ADVANCE entregado en abril de 2007.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Hola
    A mí en la vida se me había parado, cierto es que casi siempre durme en garaje, con lo cual las temperaturas no son demasiado frías, eso sí, el otro día lo dejo en el taller para revisión y algo más y cuando me lo dan me indican que se les paraba el coche al arrancarlo y que tuvieron que cambiarle la bomba de gasoil......espero haberte ayudado en algo.

    Un saludo
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  3. #3
    La verdad es que si que es cierto que alguna (escasas veces) me ha dado algún tirón en marcha.

    Pero lo cierto es que el único problema es al arrancar en frío. Si fuera la bomba, yo creo q daría problemas al arrancar tambien con temperaturas altas y perdería algo de gasoil. No he visto perder nada de gasoil.

    No se, tambien podría ser el caudalímetro pero me extraña que sea en frío.

    Por cierto pregunte hace poco por la referencia de la rejilla pequeña de debajo de la matrícula porque me la rompieron. Bueno el precio es de unos 34 € y si alguien quiere la referencia pues se la paso.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. se para motor
    Por RUBENBCN77 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 16/09/2008, 08:09
  2. tapa de motor del passat para altea
    Por disael en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 08/04/2008, 08:32
  3. Indicador motor para el passat TDI 170 CV
    Por Contempo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 08/09/2006, 14:31
  4. Motor 2.0 TDI 170 para el Passat, Passat Variant y Golf GT
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2006, 12:10
  5. para cuando el motor TSI para el octavia??
    Por entos en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 11/10/2005, 13:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado