+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: *** Busqueda FR rojo zona MADRID ***

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    t®e§ ©ªNtØs
    Posts
    18

    *** Busqueda FR rojo zona MADRID ***

    Me veo obligado a pedir ayuda de nuevo. Desearia no volver a tener que hacerlo nunca mas, porque siempre que la pido, es por algo malo que le haya pasado a algun amigo mio. Esta vez ha quien le ha ocurrido es al presi del Club Seat Leon España (www.club-seatleon.net). Os pego el post que he abierto en nuestra web, tal cual, pues no me apetece mucho el estar redactando un post distinto para cada foro.
    Si alguien pudiese dar alguna informacion, por favor, que lo haga en este post, o me envie un correo a pikolotk@yahoo.es.

    Gracias por anticipado.

    Me esta tocando ser redactor de este tipo de post, lo cual me jode muchisimo, porque son para contar y pedir ayuda por algun tipo de desgracia a un socio. Desgracias que jamas desearia que nos ocurriese a nadie, y mucho menos a compañeros de esta comunidad.
    Esta vez le ha tocado a nuestro presi Carlos (Pumuky). Me acaba de llamar hace 10 minutos (jodidisima forma de ser despertado de una siesta) para contarme que esta mañana le han sacado de la carretera cuando iba con la moto.
    Esta mañana iba con la R6 que todos conocemos, a lavarla, cuando en una rotonda de la carretera que va de Vicalvaro a Mejorada, un FR Limited Edition rojo (podria ser un Cupra R, pero al llevar los espejos color titanio, creemos que puede ser un FR con acabado Cupra, el nuevo Limited Edition) le ha embestido por detras en plena tumbada en la rotonda, y claro esta, le ha tirado. El ha salido disparado de la moto, abrasandose una rodilla (la que tiene mala ultimamente) con el asfalto. Y suerte que llevaba la chupa, porque ha acabado con todo el lateral destrozado. Y la moto, tiene unos ligeros raspones del asfalto, pero al acabar contra el quitamiedos, tiene el desposito hecho una U.
    Sobra decir que el hijo de puta ha salido escopetado, a la fuga, y Carlos no ha podido cojer ni siquiera la matricula.
    Se encuentra bien, ha sido el mismo quien me ha llamado por telefono, pero tiene la rodilla jodidisima.

    A ver si alguien hubiese llegado a ver algo, o supiese de un FR rojo, posible Limited Edition, con el acabao Cupra y puede que nuevo, con algun pequeño golpe en la parte delantera. Posiblemente en el lado izquierdo.

    Se que es dificil, casi imposible, dar con el tipejo. Pero si consiguieseis ver algun coche que se ajuste a la descripcion dada, por favor, postearlo aqui, o comunicadselo personalmente a Carlos.
    Un saludo,
    ا©ª®.

    Club Seat Leon España: www.club-seatleon.net

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vaya, pues sí q va a ser complicado, porque además anda que no habrá coches como ese con pequeños rozones, por si acaso te lo pongo unos días como nota, pero mal asunto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Ya me gustaría pillar a uno de estos sobre la marcha, jod** que gusto tener el coche a todo riesgo.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    t®e§ ©ªNtØs
    Posts
    18
    Muchas gracias, Berto.

    Ya se que es jodidisimo de encontrar al cabron... igual que los culpables del caso que puse hace un par de semanas. Pero tenemos unas ganas de encontrarlo (y a los manguis tambien)... no sabes como.

    Parece una broma del destino, pero que el presi del Club Seat Leon España sea echado de la carretera por un Leon... manda huevos!
    Un saludo,
    ا©ª®.

    Club Seat Leon España: www.club-seatleon.net

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    lo siento mucho de verdad, a ese hijo de puta habia que colgarlo!!!! espero que dentro de lo que cabe se recupere pronto.

    salu2

    p.d: imagino que eso ha sido en Madrid no?

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    t®e§ ©ªNtØs
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    lo siento mucho de verdad, a ese hijo de p##a habia que colgarlo!!!! espero que dentro de lo que cabe se recupere pronto.

    salu2

    p.d: imagino que eso ha sido en Madrid no?
    Gracias.

    Si, ha sido en Madrid, en la carretera que va de Vicalvaro a Mejorada.
    Un saludo,
    ا©ª®.

    Club Seat Leon España: www.club-seatleon.net

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pintar coche en zona sur madrid
    Por ACHEFO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 26/10/2008, 23:57
  2. Se hacen reprogramaciones zona Madrid
    Por Adrián Díaz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/07/2008, 14:44
  3. comprar aceite zona sur madrid
    Por DAVIDGR en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 19/03/2008, 18:43
  4. Taller de confianza en Madrid zona Sur
    Por EnRedAndo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 26/11/2007, 14:02
  5. VAG-COM en Madrid (Zona Las Rosas)
    Por LEONCIOBLUE en el foro SEAT
    Respuestas: 19
    Último post: 30/08/2007, 08:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado