+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: camara de marcha atras

  1. #1
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88

    camara de marcha atras

    hola a todos y felices fiestas, estoy mirando camaras de marcha atras para mi o2 rs. y el teme es que no se donde puedo ponerla, si alguien la tiene puesta o sabe donde puedo informarme al respecto que me avise.

    pense en ponerla en la matricula, en su dia vi un marco para la matricula que venia con ella pero aora no lo encue ntro por ninguna parte, otra opcion es ponerla donde van las luces de marcha atras y por ultimo en la defensa como si fuera un sensor de aparcamiento, la cuestion es que me gustaria ver alguna para saber como quedaria y tb me diese mas angulo de vision.
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    La del portamatriculas la tienes en audisources.
    http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=910

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    yo e visto una montada en la zona de las luces de la matricula, que lo que tiene de bueno con respecto a esa que te dice valle , es que no se la ve nada y es mas facil que ningun amigo de lo ajeno te la quite, ademas an de ir buen protegidas porque al lavarlo, la lluvia etc puede estropearlo muy facilmente

    un saludo
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  4. #4
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    La del portamatriculas la tienes en audisources.
    http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=910

    Saludos
    gracias por la pagina, encontre una como dice ades, que asta aora es la que mas me gusta, aunque la de la matricula esta bastante bien, una cosa como se puede saber el precio de los productos de esa pagina
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    mandales un mail
    yo asi se que el gps 7302 para mi rs saldria sobre450 perooo con 1 año solo de garantia y todo los paleos han de ser con china
    ( por eso quiero comprarsela a +octanos -- por mediacion de Jose_80 de aqui del foro) que nos hace descuento y ademass si se hace una compra conjunta saldria algo mas baratillo aun

    saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    yo la tengo montada en la defensa, es de la maraca eliteextream, es cara pero de mucha calidad el angulo creo recordar que era de 160º, vision nocturna en color esta muy bien

  7. #7
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por goondy Ver post
    yo la tengo montada en la defensa, es de la maraca eliteextream, es cara pero de mucha calidad el angulo creo recordar que era de 160º, vision nocturna en color esta muy bien
    puedes poner una foto para ver como queda, y si no es mucha molestia que me esplicases si es muy complicado llevar la señal a la pantalla
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por Yames Ver post
    puedes poner una foto para ver como queda, y si no es mucha molestia que me esplicases si es muy complicado llevar la señal a la pantalla
    +10 yo tengo una comprada en B/N y Vision nocturna y lo que no quiero es hacer aujeros haber que pasa saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    se l tengo que hacer, jeje

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    no se me ha olvidado, es que estoy liao con las fiestas y no me acuerdo de bajarme la camara jejeje esta es la mia en color negro

    http://www.elitextrem.com/ampliar.ph...codigo=ELT-B11

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de forote
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Barakaldo / Villarcayo / Zamora
    Posts
    194
    Hola
    Yo no pondria la camara en el portamatriculas...
    Es muy golosa.

    La opcion de un agujero mas en el parachoques me gusta
    Aunque con el sensor de parking creo que me conformo.

    Tiene que quedar elegante en el parachoques ehh
    Cuelga esa foto que seguro das ideas...
    Saludos
    VW California Beach Edition 2.0TDI 4Motion Bluemotion http://www.spritmonitor.de/en/detail/532690.html

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    yo lo de en el portamatriculas lo tengo clarisimo l quiero ver como queda en la defensa

    haber haber
    ijji
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  13. #13
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    una de los inconvenientes que veo ponerla en la defensa es que si te dan un pequeñogolpe por atras ya se a aparcando o un despistado que tarde en frenar te la puede joder, rallar la optica o desajustar,pero si tendria que quedar elegante, yo voy esta tarde a hablar co un amigo mio para ponerla en la matricula,en el marco de la matricula por supuesto, tiene una tienda de audio para coches y estas cosas, con lo que me diga os comento algo.
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    Ya he hecho las fotos a ver si luego las subo, que estoy liao con los reyes jejejeje,y voy a hacer por fin mi perfil

  15. #15
    pues es buena idea ponerla en el portamatriculas aver si me decido un navegador para mi rs y luego me pondre la kamara

+ Responder

Discusiones similares

  1. marcha atras
    Por juan marcos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 22/07/2008, 18:35
  2. camara de marcha atras ¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡
    Por Madri. R en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2008, 16:03
  3. Camara marcha atrás oculta en logo VW (VIDEO)
    Por oaweer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/01/2008, 00:15
  4. partronic o camara marcha atras
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/10/2006, 19:48
  5. marcha atras
    Por daker en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 12/12/2005, 07:49

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado