+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: duda sobre electroventilador o presion turbo

  1. #1

    duda sobre electroventilador o presion turbo

    hola muy buenas.vereis tengo un passat 3bg 130cv y le noto un ruido que parece como una entrada de aire que suena no se con seguridad si por los aireadores centrales o por la guantera.leyendo por aki tengo 2 conclusiones 1ºel electroventilador ese que va en la guantera que no se que sintomas da cuando esta averiado o 2º posible fuga de presion del turbo pero este casi la descarto porque si fuese unafuga notaria la perdida de potencia en todas las velocidades no?y entodo caso es solo en la cuarta en la que yo noto que tira menos.el ruido lo noto a partir de 100km/h.con el vag se puede medir si la presion del turbo es la correcta?esque este ruido me tiene mareao y afea bastante.cual seria la forma mas eficaz pa ver de donde viene el fallo?espero vuestros consejos muchas gracias.

  2. #2
    nadie que pueda decirme algo acerca de mi consulta por favor?

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    puede ser, en los retrovisores, o en las gomas de la puerta, flujos de aire, yo tenia un silvido, lo escuxaba por el cuadro de instrumentos, y fue ajustar la cerradura de la puerta, para que creara mas presion contra la goma.
    prueba con el electro solo, sin aire acondicionado, y luego todo apagado, para ir descartando el clima
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  4. #4
    el clima sta descartado puesto lo apago y lo pongo en posicion de entrada de aire solo del coche y nada sigue haciendolo igual incluso con el clima apagao.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    si lo tienes en garantia, deberias asomarte por el conce, en cuestion de ruidos, puede ser una tonteria y encontrarla enseguida, o exarte dias desmontando hasta encontrarla, y aveces, desmontar medio coche, darse por vencido y al montar, a desaparecido sin saber de donde provenia.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    te han cambiado el parabrisas hace poco???, a ver si esta mal pegado

  7. #7
    si es ruido si echa mucho humo negro esque tienes un tubo roto tambien puede ser que se te alla metido algo por el filtro de polen

  8. #8
    lo del parabrisas no tengo ni idea,puesto que solo llevo con el coche desde septiembre a traves de un compraventa y los compraventa te ofrecen garantia de un año pero solo en motor y caja de cambios,no se si lo habran cambiao o algo.lo de un tubo roto aun estoy por quitar la carcasa que cubre el motor y revisar los manguitos del turbo y los que van a las valvulas del turbo pero si se tiene o tuviera alguno roto ¿se notaria bastante la perdida de potencia no? tambien pienso ya si sera incluso las puertas (las gomas) mal ajustadas o algo?lo que si esta claro es que pa encontrar de donde viene el puñetero ruido voy a tener que dedicarle bastante tiempo.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Quote Originalmente publicado por joselupassat3bg130cv Ver post
    lo del parabrisas no tengo ni idea,puesto que solo llevo con el coche desde septiembre a traves de un compraventa y los compraventa te ofrecen garantia de un año pero solo en motor y caja de cambios,no se si lo habran cambiao o algo.lo de un tubo roto aun estoy por quitar la carcasa que cubre el motor y revisar los manguitos del turbo y los que van a las valvulas del turbo pero si se tiene o tuviera alguno roto ¿se notaria bastante la perdida de potencia no? tambien pienso ya si sera incluso las puertas (las gomas) mal ajustadas o algo?lo que si esta claro es que pa encontrar de donde viene el puñetero ruido voy a tener que dedicarle bastante tiempo.
    te dan garantia de 1 año en todo el coche, excepto las piezas de desgaste (ruedas, frenos, correas, embrague.....)
    ves y aclarale que tienes un problema, que no te pase en razones que es lo que suelen hacer para que pase ese año de garantia.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda sobre el electroventilador
    Por joselupassat3bg130cv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/12/2008, 15:30
  2. ayuda sobre posible fuga de manguitos de presion del turbo
    Por joselupassat3bg130cv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/12/2008, 19:03
  3. duda sobre la presion de neumaticos
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 12/05/2008, 21:39
  4. duda, presion de turbo en tdi 110 (2570mbares)
    Por ivanpdl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 60
    Último post: 22/04/2008, 23:18
  5. DUDA: PRESION DE TURBO EN 130 Y 150 FR
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2006, 17:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado