+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ¿Es buen precio?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    alcala de henares
    Posts
    32

    ¿Es buen precio?

    Muy buenas tardes a todos, he decidido adquirir un pasat variant highline 2.0 tdi CR dsg 6 vel. Con Piel y Alcantara en la base del asiento y el respaldo, el comercial me asegura que lo de alcantara es piel vuelta, me lo asegura, pero he descubierto (gracias a los foreros) que es un tejido sintético, que da buen resultado pero no es piel, ¿si no porque iba a costar 660€ mas todo el piel-napa? . Ante esta primera mentirijilla ya anula mi buena fe en el trato, pero estoy decidido a seguir en la compra pero con cuidado. En el concesionario de Guadalajara, “MOTORSAN”, me dan un precio (para pedido, pues no lo tienen almacenado -en stock, término finolis-) de 31.940 Eurazos, en Alcalá de Henares (FTOMÉ)no se apean de los 32.300€. Por los precios que suelo ver por los foros me huele que me la están pegando. Así que pido opinión en este foro.
    Muchas gracias por adelantado. También me ofrecen esta versión en color moca-antracita, pues lo tienen en almacén, por 30.500€, pero creo que ese color en verano cuando deje el coche al sol aunque sean 10 minutos tendré que esperar otros diez para meterme en él. En mi fiat-croma en verano tengo visto en el termómetro una temperatura interior de 52 grados y he tenido que esperar 12 o 13 minutos antes de entrar con el climatizador a tope. A propósito de los cacareados avances en los motores el croma 2.0TDI del año 92 con 160.000 anda perfecto, y consume 6.0 litros a 120 en carretera. El climatizador ( no A/c, sino clima.) solo lo he revisado una vez y enfria de polo norte. Y compro uno nuevo por tener uno automático, mi mujer no va a notar la diferencia con el de cambio manual, porque con el fiat tampoco cambia, solo la marcha atrás para aparcar. Jeje.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Yo tambien fuí a Motorsan, pero no pedí ni el precio. A la primera pregunta que le hice al comercial recibí tal contestación que me dí la vuelta y me largué sin ni siquiera decir adios. Por suerte para este " profesional de la venta " aquel dia no iba sobrado de tiempo sino a lo mejor hubiera tenido que dar al jefe de ventas alguna que otra explicación. No volveré por allí nunca.
    Dicho esto amigo mio, entiendo tus dudas. Que no te engañen con el tema de los asientos, porque hay comerciales que con tal de meterte un coche de stock son capaces de contarte una de indios...
    Pide presupuesto en otros concesionarios que a lo mejor te llevas una alegría.
    El mio lo compré en Ardasa 2000 y desde el momento que entramos en el concesionario recibimos un trato exquisito y el comercial supo devolverme correctamente la abalancha de preguntas que le hicimos, nos demostró que para poder vender un producto, primero tienes que conocerlo, y él lo conocía. Si señor...
    Un consejillo... aprieta sin compasión y con el presupuesto que te den en un conce te vas a otro y se lo enseñas que te lo van a mejorar, y con ese te vas al anterior y se lo vuelves a enseñar y así hasta que los pongas contra las cuerdas...
    Suerte y feliz navidad.
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    alcala de henares
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Yo tambien fuí a Motorsan, pero no pedí ni el precio. A la primera pregunta que le hice al comercial recibí tal contestación que me dí la vuelta y me largué sin ni siquiera decir adios. Por suerte para este " profesional de la venta " aquel dia no iba sobrado de tiempo sino a lo mejor hubiera tenido que dar al jefe de ventas alguna que otra explicación. No volveré por allí nunca.
    Dicho esto amigo mio, entiendo tus dudas. Que no te engañen con el tema de los asientos, porque hay comerciales que con tal de meterte un coche de stock son capaces de contarte una de indios...
    Pide presupuesto en otros concesionarios que a lo mejor te llevas una alegría.
    El mio lo compré en Ardasa 2000 y desde el momento que entramos en el concesionario recibimos un trato exquisito y el comercial supo devolverme correctamente la abalancha de preguntas que le hicimos, nos demostró que para poder vender un producto, primero tienes que conocerlo, y él lo conocía. Si señor...
    Un consejillo... aprieta sin compasión y con el presupuesto que te den en un conce te vas a otro y se lo enseñas que te lo van a mejorar, y con ese te vas al anterior y se lo vuelves a enseñar y así hasta que los pongas contra las cuerdas...
    Suerte y feliz navidad.
    Segiré tu consejo, muchas gracias y que tengas un buen año 2009 y disfruta de tus 170cv, por cierto si tienes tiempo dime donde está Ardasa 2000 para hacerles una visita y pedirles una oferta.
    Gracias de nuevo y un saludo
    Jc-martinez

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Ardasa 2000 está en Leganes, en la ciudad del automovil.
    Passat TDi 170 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. OS PARECE BUEN PRECIO??
    Por jonbilbao en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/01/2007, 11:56
  2. Buen precio Passat 170cv DSG?
    Por solracmaxx en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 23/11/2006, 14:46
  3. buen precio coche nuevo???
    Por cyclon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 01/09/2006, 18:05
  4. Replica RS4 por 800€, buen precio??
    Por adol84 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 25/02/2005, 20:55
  5. Ya tenemos parrot a buen precio
    Por Rohrl en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2004, 00:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado