+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: No me funcionan los intermitentes de mi passat

  1. #1

    No me funcionan los intermitentes de mi passat

    De nuevo otro problema. Desde ayer cuando le doy a los intermitentes, tan solo se encienden una vez y no se vuelven a encender. Hay alguna vez que se encienden dos veces. Me pasa tanto cuando le doy a la derecha como a la izquierda. Yo creo que puede ser el relé que hace que se neciendan y apaguen. Me gustaría que me lo confirmaseis, ya que creo que ne la mante hace buen contacto y de ahí no es. Si pensais que puede ser de relé, puesto que si le doy a los 4 a la vez tb me falla al rato, decirme don de está ese rele. Yo creo que stá con os fusibvles pero no lo s. O si alguien me lo puede mirar en le autodata y decrmelo. Es una passat 3bg de 130 cv awx. Un saludo y muchas gracias. Espero vuestra contestación. MUchas gracias

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    casi seguro que el problema es del rele, dicho rele esta en las cuatro intermitencias detras en el interruptor, cambia eso y listo.

  3. #3
    Siempre ayundadome. Muchas gracias. Ese rele es el mismo que cuando acciono un lado nada más desde la mante de volante verdad? Quitando el climatronic podré llegar hasta él? Muchas gracias Mondrollo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    por la pinta es el rele que suekle fallar
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  5. #5
    AL final era el relé se lo cambié y aya funcionaban. Lo que si me he dado cuenta que cunado tengo las luces pagadas y le doy a los 4 intermitentes me parpadean el las luces del cuadro, seguro que hay alguna derivación. Para colmo ya que tengo soluionado el problema se me vuelve a romper el caudalimetro de golpe y otra vez el oche averiado. Me tenía ya loco, asi que lo he cambiado. Me llegue a la ford yme he comprado el ford mondeo TDCI de 140 CV. El passat no es que me halla salido malo, para tampoco bueno. Le he hecho 230 Km en 7 años, ya qcreoq ue es hora de cambiarlo. Un saludo y muchas gracias por vuestras ayudas. Me cambio de foro. Mil gracias a todas y enhorabuena por el foro que teneis.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mandos Passat 3B no funcionan
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2008, 21:53
  2. intermitentes del passat 3b?
    Por ayestastu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 01/03/2008, 14:50
  3. No funcionan los intermitentes
    Por ddf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/06/2007, 11:31
  4. de donde funcionan los lavafaros del passat del 99
    Por jardanay en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/08/2006, 11:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado