+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Presentación

  1. #1

    Presentación

    Buenos días,

    por fin ha llegado mi hora!! El Lunes tendré un Passat Variant 1.9 Highline 130C versión 3BG, del 2005. He estado esperando mucho tiempo en cambiar mi actual coche, un LEON ( perfecto ) para poder tener una versión familiar.
    La verdad es que estoy muy contento y ilusionado. El cambio es por motivos de espacio, familiares... que os voy a contar.

    Pues que hace ya tiempo que estoy investigando en el foro, y perdonarme, pero tengo unas dudillas, que si alguien me las responde pues lo agradeceré muchissimo:

    - Las versiones de los Passats ( BG, C, ... ) que indican? significado??

    - Quiero cambiar el radio+cargador cd por una estacion multimedia ( navegador, mp3, bluetooth,.... ) peró no me decido por ninguna. Leo el post de la información de los NAVI, pero claro, con tantas paginas me vuelvo locoooo. Me podeis recomendar alguno? Pressupuesto < 900€.-

    - Busco y rebusco algun manual de como desmontar el saplicadero del PASSAT para ponerle yo el 2DIN que me llegue a comprar... y la verdad, no encuentro, me podeis indicar?

    Repito, perdonar mi ignorancia sobre todo, y no penseis que no he buscado en el foro, pero me pierdo por los Cerros de Úbeda....

    Muy contento de estar en este CLUB y el lunes colgaré fotos de mi nueva fiera. Muchas gracias.

  2. #2
    Mercy, pero una ayudita por favor???

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver en primer lugar los 3bg son del 2001 al 2005, y los 3c del 2006 en adelante creo si no me equivoco en un año pero vamos pa k te hagas una idea. no te hace falta cambiar el salpicadero para el doble dim pailas un forero lo a echo recortando unos platicos y cambiando el frontal de la consola, bienvenido al grupo de los 3bg ya somos varios por cierto de dnd eres. saludos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion.
    Por ARCONES69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 13:28
  2. Presentación
    Por tdiygsi en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 15/01/2007, 16:32
  3. PRESENTACION
    Por MODE en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 09/01/2007, 09:14
  4. Presentación
    Por passatman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 08/01/2007, 13:00
  5. Presentación
    Por Ismael en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 21/08/2006, 15:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado