+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Alguien me presta vag-com para codificar RNS-510 en Granada?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319

    Alguien me presta vag-com para codificar RNS-510 en Granada?

    Hola a todos y felices fiestas ya que estamos :P

    Acabo de instalar el RNS-510 en mi passat pero no me aparece la información en el FIS, como mi cable es anterior al 710 quisiera saber si alguien de Granada capital o cerca me presta el suyo o me lo hace en una volá.

    Voy a intentar pasarme esta tarde por el conce de todas formas, pero por si me ponen pegas o me quieren sablar por hacerlo a ver si consigo ayuda por otro lado.

    Un saludo
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  2. #2
    Hola q tal ? Revisa las conexiones lo digo porque yo lo instale sin mas y si que me aparecia la informacion en el FIS. y no lo he codificado
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Laboira Ver post
    Hola q tal ? Revisa las conexiones lo digo porque yo lo instale sin mas y si que me aparecia la informacion en el FIS. y no lo he codificado
    Lo mismo te digo, es plug and play, no tienes que hacer nada. Por lo menos en mi caso.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Hola de nuevo,

    pues la instalación estaba bien, me lo han codificado al final en el conce, menos mal que he dado con un mecánico que entendía del tema, conocía esta página, a Marc Vidal y vag-navisystems y todo el tema. Me han tenido casi dos horas esperando pero bueno, al final lo han codificado todo.

    Ya me queda saber por qué a veces no va fino con los carriles y se piensa que no has salido de la autovía cuando en realidad ya estás fuera, le noto falta de precisión, incluso llego yo antes a las rotondas y cruces que el propio navegador, y no creo que sea problema de la antena, ¿o puede ser?

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por thorn Ver post
    Hola de nuevo,

    pues la instalación estaba bien, me lo han codificado al final en el conce, menos mal que he dado con un mecánico que entendía del tema, conocía esta página, a Marc Vidal y vag-navisystems y todo el tema. Me han tenido casi dos horas esperando pero bueno, al final lo han codificado todo.

    Ya me queda saber por qué a veces no va fino con los carriles y se piensa que no has salido de la autovía cuando en realidad ya estás fuera, le noto falta de precisión, incluso llego yo antes a las rotondas y cruces que el propio navegador, y no creo que sea problema de la antena, ¿o puede ser?

    Salu2
    El primer caso que leo que se tenga que activar, yo hice compra conjunta con otro forero y tampoco tuvimos que hacer nada en su coche.
    En cuanto a lo de la precision, mira que nivel de señal tienes y cuantos satélites captas, me huele a falta de señal. Donde tienes instalada la antena?
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Buenas,

    la he metido entre los fusibles y el cuadro de instrumentos, pegando al salpicadero sobre una zona metálica que hay, vamos, lo más cerca posible del plástico y sin chapa por medio.

    ¿Cómo se ve el nivel de la señal y los satélites? porque con el tomtom si se, con este no lo he visto...

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por thorn Ver post
    Buenas,

    la he metido entre los fusibles y el cuadro de instrumentos, pegando al salpicadero sobre una zona metálica que hay, vamos, lo más cerca posible del plástico y sin chapa por medio.

    ¿Cómo se ve el nivel de la señal y los satélites? porque con el tomtom si se, con este no lo he visto...

    Salu2
    Definitivamente es por la posición de la antena, tendrás menos señal que en su lugar especifico, es detrás del retrovisor, en esa zona punteada que esta específicamente preparada sin plomo en el cristal.
    Para mirar la señal se mira pulsando en el boton Map dos veces donde te da a elegir entre varias opciones, eliges posicion GPS y en las ultimas lineas te da el numero de satelites que recibes.
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Hola,

    pues tendré que probar a cambiarla entonces, como otros foreros la tienen puesta ahí y dicen que les va bien no me compliqué.

    ¿Hay algún manual de cómo llevar la antena hasta el retrovisor? había leido también que el cristal del passat no lleva plomo y no le afecta el ponerla en otro sitio.

    Gracias por la ayuda
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por thorn Ver post
    Hola,

    pues tendré que probar a cambiarla entonces, como otros foreros la tienen puesta ahí y dicen que les va bien no me compliqué.

    ¿Hay algún manual de cómo llevar la antena hasta el retrovisor? había leido también que el cristal del passat no lleva plomo y no le afecta el ponerla en otro sitio.

    Gracias por la ayuda
    Donde la llevas se puede llevar, pero si te falla tanto tendrás que liarte la manta y pasarla hacia arriba. Lo del plomo no se, pero si se que lleva un tratamiento en todo el cristal menos en la parte que te menciono.
    No conozco ningún manual, pero si te pasas por mi perfil veras algo explicado desde el plafon pasando por el pilar A hasta abajo, en tu caso hacia el hueco del Navi. Naturalmente tendras que tener una guia pasacable.
    Suerte
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Lo de la guía pasacable no es problema, voy a mirar tu perfil a ver si me animo a desmontar el pilar A y tirar parriba con la antena.

    Gracias

    PD: edito por una consultilla, la antena debe ir con la base que lleva imantada hacia abajo, no? si se coloca al revés la recepción será mala. Lo digo porque si se pone en el cristal no se puede pegar por la base sino por la parte superior entonces.

    PD2: edito otra vez, me he mirado todos los hilos hasta llegar al último que es donde estaba, ¡que pasada de coche! madre mia, que de detallitos...
    Editado por thorn el 28/12/2008 a las 11:31
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por thorn Ver post
    Lo de la guía pasacable no es problema, voy a mirar tu perfil a ver si me animo a desmontar el pilar A y tirar parriba con la antena.

    Gracias

    PD: edito por una consultilla, la antena debe ir con la base que lleva imantada hacia abajo, no? si se coloca al revés la recepción será mala. Lo digo porque si se pone en el cristal no se puede pegar por la base sino por la parte superior entonces.

    PD2: edito otra vez, me he mirado todos los hilos hasta llegar al último que es donde estaba, ¡que pasada de coche! madre mia, que de detallitos...
    Puedes pegar la base contra el cristal. Gracias por los comentarios de mi Passat.
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Alguien me presta el Vag-Tacho para operación fácil?
    Por Galleg20 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 14/05/2008, 16:41
  2. Alguien de Granada para vag-com
    Por Jecaru2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/01/2008, 09:24
  3. ¿Alguien me puede ayudar arreglar las soldaduras rotas cerca de Granada?
    Por GOLF110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/12/2007, 11:54
  4. alguien me presta unas cadenas?
    Por fran en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 30/01/2006, 23:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado