+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Me presento

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272

    Me presento

    hola, muy buenas a todos, por fin me he registrado en el foro, llevaba bastante tiempo leyendo vuestros comentarios pero no me decidia, bueno os cuento, mi passat va a hacer dos años y ya tengo cita en el taller para la revisión, pero me gustaría comentaros unas cosillas antes de que cumpla la garantía haber si me podeis ayudar, es un 2.0 tdi 140 cv, va muy bien en carretera en marchas largas pero no me gusta la reacción que tiene callejeando en las 3 primeras marchas, el coche no responde a pocas revoluciones y humea muchisimo y me acojona un poco, no se si ese humo es normal, antes me creia que la respuesta era algo normal ya que siempre e tenido gasolinas pero aora hemos comprado un león II fr tdi y responde a pocas revoluciones mucho mejor que el passat que a la mínima en segunda se cala, el fr es nuevo y tiene solo 1000km y el passat 15000, haber que opinais vosotros, gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola, bienvenido al foro, el tema de que el passat no tira en bajas lo puedes solucionar cambiando la junta de la valvula egr, usa el buscador del foro y te vas a empapar bien de informacion sobre este tema y sbre el humo negro si callejeas mucho y vas a bajas revoluciones cada vez que le pises un poco va ha dejar su estela negra , me imajino que no llevas dpf, y sobre el tema del leon , hombre es el fr, menudo pepino y tambien es mas agil el ciudad


    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    195
    El humo negro, eh¿. -Es el clásico y no por ello menos maldito "efecto calamar" de los VW. Solo es alarmante pero no pasa nada.-, Saludos
    PASSAT TDI 140 CV DSG, Highline, negro efecto perla, volante con levas, alarma , parktronic, y ya le vale.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    ya e leido bastante por aki sobre la valvula egr, la duda que tengo es si me cambiaran la junta en garantía comentando esto, el tema de humos es bastante habitual por lo que veo, lastima el dpf, el león lo lleva y no humea nada, pero lo que me mosquea es que a pocas rpm el leon responde mucho mejor que el passat teniendo el mismo motor salvo por los 30 cv de diferencia,y me gustaría tener esa respuesta, por lo demás no tengo ninguna queja, a partir de 1800 rpm tiene un tirón alucinante, y problemas ninguno, solo el botón del freno de estacionamiento que por lo que veo tambien es bastante habitual pero me lo sustituyeron y me dijeron que ya sabían el problema este.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento
    Por sordeso en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 29/05/2008, 19:29
  2. Me presento
    Por Pettar en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 23/03/2008, 11:51
  3. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  4. me presento
    Por coyote51 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 23/02/2008, 18:46
  5. ME PRESENTO
    Por lans en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 05/04/2007, 22:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado