+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 48

Discusión: luces de cortesia en paneles de puertas

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de kroner
    Registrado
    07/05/08
    Lugar
    Estepona
    Posts
    203
    ya los he pedido hoy, el miercoles me los entregan, son 11.6€ cada uno y solo los hay para la puertas delanteras. Tambien he pedido la tapa cromada del radio inferior del volante.
    Un saludo
    PASSAT ADVANCE TDI140CV, mocca antracita, 02/07, chapita volante, warning en puertas, faros traseros doble aro, junta 9mm egr

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Efectivamente, ademas en nuestro Passat no hay que soldar, ni sacar negativos del chasis, también tengo un pdf de los pines de nuestro coche que naturalmente también he enviado.
    Saludos
    Pues enviamelo otra vez al M.P. porque no tengo nada, saludos y buena entrada de año.

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por kroner Ver post
    ya los he pedido hoy, el miercoles me los entregan, son 11.6€ cada uno y solo los hay para la puertas delanteras. Tambien he pedido la tapa cromada del radio inferior del volante.
    Un saludo
    Los de las puertas delanteras son los mismos que de las puertas traseras, en total (si quieres) son 4 a colocar.
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  4. #19
    Hola memorio, aun no me ha llegado el pdf, los reyes ahora tienen mucho trabajo. Cuando puedas envíamelo otra vez por favor.

    Gracias.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por passatt Ver post
    Hola memorio, aun no me ha llegado el pdf, los reyes ahora tienen mucho trabajo. Cuando puedas envíamelo otra vez por favor.

    Gracias.
    A mí también me interesa este asunto. Cuando te llegue, ¿me lo podrías reenviar por favor a daniel.martinez.murcia@gmail.com? De esa forma Memorio no tiene que hacer todos los envíos

    Un saludo y gracias!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por passatt Ver post
    Hola memorio, aun no me ha llegado el pdf, los reyes ahora tienen mucho trabajo. Cuando puedas envíamelo otra vez por favor.

    Gracias.
    Pásame tu mail por un privado, voy enviando tal y como me van entrando, luego los borro por no llenar el buzón.
    Saludos
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  7. #22

    pdf instalacion

    hola a mi tambien me lo podeis enviar.

    oaweer@hotmail.com

    ¿se tiene que modificar ago com el vagcom, en que opciones?

    gracias y saludos


    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Pásame tu mail por un privado, voy enviando tal y como me van entrando, luego los borro por no llenar el buzón.
    Saludos

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por oaweer Ver post
    hola a mi tambien me lo podeis enviar.

    oaweer@hotmail.com

    ¿se tiene que modificar ago com el vagcom, en que opciones?

    gracias y saludos
    Enviado.
    Tienes varios valores a modificar en el con el Vag com, se deja claro en las instrucciones
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    A mí también me interesa este asunto. Cuando te llegue, ¿me lo podrías reenviar por favor a daniel.martinez.murcia@gmail.com? De esa forma Memorio no tiene que hacer todos los envíos

    Un saludo y gracias!
    Ya te lo he enviado
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Buenas tardes y feliz año para todos.

    ¿Me lo podeis enviar a mi tambien.?

    "memorio" te envio un mp con mi correo,gracias de antemano.
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por yepaedu Ver post
    Buenas tardes y feliz año para todos.

    ¿Me lo podeis enviar a mi tambien.?

    "memorio" te envio un mp con mi correo,gracias de antemano.
    Enviado
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Recibida la informacion gracias "Memorio" y feliz año.

  13. #28

    recibido

    Recibida la informacion gracias "Memorio" y feliz año 2009

    hoy he desmontado en catadriottico de mi passat 3c y sorpresa no trae conectores.

    si tu lo has hecho me puedes informar, se tiene que cablear como indicas en el archivo adjunto Pines puertas Passat.jpg, y no como el pdf del golfV.

    confirmame esto si es correcto y tu lo has probado

    saludo y gracias por todo

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Gracias "memorio",lo intentare espero q el mio lleve la preinstalacion con los cables por q si no me temo q yo tengo la cabeza con 4 esquinas.

    El mio es de 2005 no se si lo llevara,¿lo sabeis?

    SALUDOS Y FELIZ AÑO
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por oaweer Ver post
    Recibida la informacion gracias "Memorio" y feliz año 2009

    hoy he desmontado en catadriottico de mi passat 3c y sorpresa no trae conectores.

    si tu lo has hecho me puedes informar, se tiene que cablear como indicas en el archivo adjunto Pines puertas Passat.jpg, y no como el pdf del golfV.

    confirmame esto si es correcto y tu lo has probado

    saludo y gracias por todo
    Mala suerte lo del conector, evidentemente es lo normal, el mio tampoco lo traía.
    Exactamente para un Passat el cableado correcto es del Pdf de los pines para nuestro coche, se diferencia solo en eso el del Golf, lo demás, igualito.
    Naturalmente que lo he probado, tengo montados los 4.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces cortesia
    Por deepego en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 24/11/2008, 13:17
  2. Respuestas: 13
    Último post: 11/06/2007, 18:45
  3. Duda con Passat tdi 140 - Luces de cortesia en puertas
    Por polomagro en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 18/04/2007, 18:51
  4. Paneles de puertas
    Por JLG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/11/2006, 11:09
  5. desmontar paneles de las puertas delanteras.
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 02/04/2005, 02:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado