+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: cual es mejor?

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908

    cual es mejor?

    Hola chicos, si hay alguien que controle de bombillas, y me puede asesorar, dentro de la casa philips que tipo de bombilla es mejor de la que os expongo (para ver por la noche):

    nightguide
    bluevision
    power2night
    silvervision
    visionplus
    longerlife
    premiun

    según experiencia que tengais tambien me valdría otra marca.

    gracias

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Las que yo he probado y actualmente llevo...son las BlueVision...y la verdad que se aprecia bastante el cambio, con las de serie parecia que llevaba 2 velas en vez de focos.

    Con las BlueVision, la luz no crece en intensidad aunque lo parezca, simpremente la luz es blanca y la percepción de nitidez crece brutalmente.

    Aunque esta en mi opinión y esperemos los comentarios de mas compañeros foreros......

    Saludos.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo de esas sólo me quedaba con las bluevision o las visionplus, no son tan azules pero se supone q iluminan un pelo más

    las premium son digamos las típicas de buena calidad y na más y las silvervision son las intermitentes q son platas y se encienden naranja, los demás no los conozco
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Las bluevisión, van muy bien, las lleve durante años. Ahora ya he superado el tema de las luces, llevo faros de xenon. No hay color.
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    yo blue vision y me gustan mucho, cambia el color del foco encendido... son muy blankitas
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo llevo las VisionPlus y estoy contento con ellas.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Como el Xenon, nada

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Aunque yo llebe xenon,en las largas llebo las blue vision

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Aunque yo llebe xenon,en las largas llebo las blue vision
    En mi golf que tambien lleva xenon, las largas que serian...? H7? H4? y luego las pequeñitas de parking, que referencia tendrian?

    Las podemos cambiar nosotros mismos...?
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Las de mi golf las cambio yo mismo. Pero la primera vez me despellejé las manos para poder cambiar las cortas.
    Es dificil, pero se puede hacer. Lo que pasa es que te tienes que aprender al tacto, como los ciegos, porque no ves lo que estas haciendo por detras del faro.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo ando igual, kiero saber que bombillas recomendais. Yo llevo unas blue vision y ni son azules ni mas blancas, no noté nada. ¿Es cierto que para la luz de possición venden bobillas que son led? Es que lei algo de eso pero no se...

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Creo que con el Passat (al menos con el mío) lo mejor es invertir en unas gafas de visión nocturna y a tomar por saco.... yo llevo blue-vision y creo que el problema es el diseño de las "lupas" que lleva, que no sé dónde desvían el haz... de verdad que cualquier coche *pisa* el haz de luz de mis faros, es decir, al estar adelantando a alguien o vice-versa, noto cómo simplemente *veo* el doble con los faros del otro... Además, he tenido en los últimos años un coche distinto/año y de verdad que sé lo que digo (anteriores: mondeo, laguna, 320D, focus, passat), todos halógenos...

    Un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. CUAL ES MEJOR....
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2006, 22:53
  2. cual es mejor?
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/07/2006, 01:00
  3. cual es mejor???
    Por castuo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2005, 15:15
  4. cual es el mejor vagcom?
    Por canio-tuning en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 16/07/2005, 19:54
  5. ¿¿Cual es la mejor opcion??
    Por yunomas en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 09/03/2005, 19:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado