+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: ponerle un turbo a un golf gti 8v.

  1. #16
    Peatón Avatar de jovi
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    valencia
    Posts
    34
    ola gente llo tengo un golf 3 vr6 syncro con 123000 km y me estoy planteando esa posibilidad, ahora mismo entre la repro el kit de admision de carbono y la line a directa de escape con supresor me saca unos 225 cv y kiero meterle un turbo, yo te animo a ke lo agas, pero prepara unos 2500 o 3000e eso seguro un fuerte saludo.
    jovi vr6

  2. #17
    hola amigos,yo tengo un corrado vr6 ,el 2.900 ,y keria potenciarle ,pero el turbo no me termina de calar ,prefiero un compresor q tiene un tiron mas lineal el coxe ,pero no se precios ,si alguno sabe de algun kit economico ,digo economico de unos 2000 a 3000 euros,gracias un saludo
    adri vr6

  3. #18

    Wink Golf Mk3 Turbo

    Quote Originalmente publicado por Sedicivalvole Ver post
    Conozco a una persona que lo ha puesto en ese coche, de hecho, lo vende y estoy planteando su compra.

    Te diré que usó el turbo de geometría fija de un TDI 90cv (AGR). La putada es que los colectores de admisión y escape de este motor van por el mismo lado, por lo que hay muy poco espacio para hacer adaptaciones. Lo que hizo fue poner el colector del mismo TDI, que es práctimente igual que el del 1.8 8v, pero con el agujero para montarle el turbo.

    Además del turbo soplando a 0,6bar lleva un intercooler Forge, una bomba de gasolina a 3,5bar, menos compresión en culata y manguitos de silicona. Lo último que le montó fue una DV Forge de doble pistón.

    El resto del motor va de serie.

    El resultado es un bicho que sin apretarlo mucho da 175cv jejeje

    Muy buenas chicos!!!! En primer lugar, me presento puesto que es mi primer post en este magnífico foro. Soy Jael y soy de Málaga!

    A ver como os cuento... Hace un tiempo me plantee en subirle unos caballitos a mi burrita (Golf mk3 GTI 2.0 (2E)) En primer lugar, deciros que lo potencié a base de una reprogramación que me hizo mi padre (que se dedica al tema). Visto que subió de potencia pero no como esperaba, a lo sumo unos 12 o 13 caballitos... (Porque la flash de este coche en particular es de 8 bits y tiene ciertos valores predeterminados como máximos, así como el tiempo de inyección cuyo valor superior y por tanto, máximo es de 255) Como no se puede subir más, porque no entra en el mapa, jeje dije, ¿Y por qué no le ponemos un turbito? En fin, después de estar el coche parado durante 3 meses aprox. He conseguido lo que me propuse. He instalado un turbo KKK del Golf mk3 tdi (90) caballos, también he comprado e instalado una bomba de combustible de 140 psi y 255 LPH además de una buena válvula de regulación de presión TOMEI. Bien, hasta el momento todo bien. El problema es el siguiente. Como he leído que el turbo, tarado a 0,6 bar que es como lo llevo, y la bomba, o mejor dicho la válvula de regulación a 3,5 va bien, tiene un tirón bastante considerable pero el problema es que una vez que llega a 4000 rpm el coche queda como ronco y no tira sea la marcha que sea. Mi teoría es que le falta comida, es decir, gasofa. Pero, no se hasta que punto he de aumentarle la presión a la rampa por miedo a que reviente. Por esta razón, me pongo en contacto con ustedes y a ver si me podrían echar una mano (pero no al cuello) jejeje. Sin más, un saludo y muchísimas gracias de antemano.

  4. #19
    Buenas, llevo mucho tiempo buscando como ponerle un turbo a mi golf 3 gti con motor 2E del 94. Me gustaria que me ayudarais con informacion especifica de la mecanica a cambiar pues no tengo ni idea y por internet no sueltan ni prenda. Lo que ha hecho Jael es un pasote xo vamo yo no se por donde empezar....Ayuda!!!!
    Me podeis hechar un cable?
    Mil gracias.

  5. #20

    por pasos...

    haber lo qe te han dicho x ahi de adaptar el turbo del TDI es factible , ya qe yo lo hice , lo unico qe yo le puse directamente carburacion para evitar problemas de electronica , para ganar mas presion de turbo tienes qe aumentar el caudal de gasolina ya qe si no perforaras los pistones, si no eres mecanico te recomiendo qe te busqes 1 motor de G60 y lo metas ya qe te sera mucho mas facil y barato de tocar ademas qe tapando el motor con y embellecedor no tendrias problemas en la ITV , el 1,8 esta diseñado para aguantar 115 si le metes 60 cv+ ........ te va a durar 2 dias , y cuando no sea 1 cosa sera la otra a partir de ahi tu mismo .
    respecto a lo de TURBO vs VOLUMETRICO pues weno yo lo resumo asi si conduces a pisotones lo tuyo es el turbo si te mola 1 conduccion mas fina el compresor

  6. #21
    puedes tener 2 o 3 qe estan relacionados

    1 como dices te falta gasolina = Inyectores + gordos ( con el turbo aumentas el caudal de aire , con 1 inercoller enfrias ese aire y en =ismo espacio cabe mas, pierdes algo de bajos pero es 1 mejora qe merece muxo la pena ya qe son +15cv asegurados , pero los inyectores no dan de si es 1 orificio muy peqeño asi qe te falta gasolina fijo aunqe subas la presion de la rampa... no igualaras el caudal de aire
    2 mira los avances del encendido
    3 compresiones qe te llevan a los 2 anteriores , me explico si las tienes x las nubes tendras problemas de encendido y perderas potencia o algo peor , si le aumentas la gasolina basicamente bajaras la temperatura de la mezcla/camara lo qe te permitira qe esos problemas te sucedan a + rpm aun qe seguramente ademas tendras qe aumentar la camara de combustion

  7. #22
    Hooola! He tenido un golf con el motor 2E, y no es muy recomendable meterle directamente un turbo, ahora tengo un VR6 restaurado con 25.000 km, y ya he mirado precios apra meterle un turbo. el kit entero entre pistones, valvulas, bielas etc.. cuesta 4.500 euros. me lo estoy pensando pq el motor estar totalmente restaurado, ya me he gastado mucho. aqui os dejo un link para los que quieran verlo >>>> https://www.facebook.com/VolksMazzterPhotography Y de paso dale me gusta! xD saludos!

  8. #23
    Peatón Avatar de mosanchez
    Registrado
    20/12/11
    Lugar
    México
    Posts
    27
    Definitivamente, si lo que te gusta es el coche, busca un motor 1.8t o un 2.0t y montaselo con todo y caja de velocidades, te recomendaria el 2.0 si lo vas a dejar tal cual, si vas a seguirlo "tocando" ponle el 1.8t eso te resultara mas barato, tendras un motor mas reciente y no sera mas caro que comprar todo lo que necesitas para colocarle un turbo a tu motor, que por cierto tendrias que reforzar (pistones, metales, anillos,) quiza arbol de levas y eso ya va saliendo caro, sin hablar del intercooler y demas cosa, consigue un 1.8t usado y colocarselo no te llevara demasiado y quedara de lujo.

    saludos

    WOWWWW espera es un VR6!!!!!!!! amigo ese motor con turbo queda de super lujo!!!!!!! pero si te llevara un poco de dinero.... hay otras opciones, inteccion directa, inyeccion por mariposas directas, pero ese motor es un sueño.... suerte y si en algo podemos ayudar aqui andamos.
    Editado por mosanchez el 25/11/2012 a las 05:09 Razón: omiti un dato
    Octavio Sánchez.

  9. #24

  10. #25
    Peatón Avatar de mosanchez
    Registrado
    20/12/11
    Lugar
    México
    Posts
    27

    kit de turbo para vr6

    Octavio Sánchez.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Qué neumáticos ponerle?
    Por Mafeking en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 14/11/2007, 00:11
  2. ponerle nombre al coche
    Por JOsep en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/03/2006, 12:43
  3. PONERLE RADIOBETA UN CARGADOR CD GOLF
    Por algosa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2006, 00:43
  4. Ponerle a un audi a3
    Por luife en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 07/12/2005, 14:31
  5. ¿Que filtro ponerle?
    Por Ibizita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/09/2005, 19:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado