+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ayudadme a configurar las puertas por favor!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134

    Wink ayudadme a configurar las puertas por favor!

    Hola a todos, y Feliz Navidad!
    tengo un problema y sé que soy yo quien no sabe como hacerlo y aún leyendo el manual no soy capaz. El caso es que quiero configurar las puertas para que cuando pare el coche y yo abra la puerta del conductor las otras 3 puertas se abran. Pues bien, he probado las configuraciones y no soy capaz porque cuando me bajo de coche no se abren las traseras hasta que no le doy al botón del cierre centralizado de la puerta del conductor. He puesto en configuración de las puertas a "todas" pero sigue sin abrir. Puedo tener algún problema o es que soy tan melón que lo hago mal...

    Gracias a todos!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    si tienes un passat 3C , tienes que sacar la llave y automáticamente se abren todas las puertas
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por jotica Ver post
    si tienes un passat 3C , tienes que sacar la llave y automáticamente se abren todas las puertas
    cuando saco la llave no se abren. Es decir, saco la llave, me bajo y cuando voy abrir la puerta trasera para coger el abrigo la puerta está cerrada y le tengo que dar al mando de la puerta del conductor para que se abran...
    No sé.
    Gracias de todos modos.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mos a ver hay que cambiar el coding del modulo confor mira a ver si te viene el sofcoding cuando escaneas yo por ejemplo tenia el 00258 y al cambiarle por el 00259 cuando le coy al mando se habren las 4 ok.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    mos a ver hay que cambiar el coding del modulo confor mira a ver si te viene el sofcoding cuando escaneas yo por ejemplo tenia el 00258 y al cambiarle por el 00259 cuando le coy al mando se habren las 4 ok.
    cuando le doy con el mando se abren correctamente las 4. cuando no se abren, es cuando saco la llave del contacto y abro la puerta del conductor. Ahí para abrir las traseras le tengo que dar al botón del cierre centralizado de la puerta.Gracias de todos modos javieres.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayudadme con mi gps,por favorrrrrr
    Por anderperi en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 4
    Último post: 16/05/2009, 14:15
  2. Ayudadme Por Favorr!!!!!!!!!!
    Por Hudini en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 24/06/2008, 19:49
  3. Ayudadme, que la he liado
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 17/12/2007, 10:15
  4. pq corre menos?ayudadme!!!
    Por carlosmvp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 26/06/2007, 00:46
  5. ayudadme a elegir
    Por franjapla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 09/02/2005, 08:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado