+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Volkswagen Scirocco

  1. #1

    Volkswagen Scirocco

    Primeramente saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro.

    Pues eso, me estaba mirando coche y el otro día fui al concesionario a ver este. La primera impresión fue buena, pero el culo lo veo un poco raro, aunque los coches nuevos suelen causar impresiones de este tipo cuando hacen cambios radicales en las líneas. Quería saber la impresión de los que lo habéis podido ver cara a cara, ya que lo que más me llamó la impresión es la mala visibilidad que tiene desde el interior. El salpicadero está muy levantado respecto la posición de los asientos, y eso que yo soy una persona alta. Creo que lo que han hecho para conseguir un coupé es simplemente bajar los asientos y el techo, y el resto del coche dejarlo como un golf, por ejemplo. Por otra parte la visibilidad trasera no es de lo mejor tampoco, pero pasa, y los montantes delanteros y traseros tb son bastante gruesos y tapan visibilidad. Todo esto fue una primera impresión, pero para comprobarlo mejor tendría k ajustarme el asiento a mis medidas y hacer una prueba de conducción. Por otra parte tb he leído en un artículo k las luces de cruce no son nada del otro mundo para ser un modelo nuevo. Y por último tb quería saber que pensais de los motores 1.4 TSI de 122 y 160 CV, no son demasiados CV para un motor gasilona tan pekeño? Qué opinais compañeros? Un saludo a todos!

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hola
    yo t dire k el motor tsi lleva cadema si no me ekiboko en vez de correa de pol...de la distribuccion,lugo su matenimiento por eso ok.por otr lado pienso k eso a la larga tiene k kmar aceite k te cags ,pero cm motores nuevos pos no se tio,yodede luego no me gusat ,aunke es mi opinion sin mas tio

  3. #3
    Yo tengo un motor 1.4 TSI de 170 cv y de momento va fenomenal.
    He tenido un par de problemas con la polea del compresor que resvalaba y chirriaba, a la primera no acertaron pero parece que ahora está bien o eso espero.

    Por lo demas la respuesta del motor es increible, anda bastante más de lo que ponen los datos oficiales pero tambien consume 1 litro o asi mas de lo q ponen.

    Lo de quemar aceite te puedo decir por mi experiencia y por el de un amigo que tiene uno con 1 año más que el mio que nada, además el vino de un C4 1.6 que le tragaba aceite que no era normal y de momento con este no ha rellenado ni una vez salvo en la revision.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    07/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    56
    Yo solo puedo decirte que tuve un corrado 16v, que nada tiene que ver con el nuevo modelo del scirocco, y era una preciosidad.
    Me robo el corazón.

  5. #5
    Peatón Avatar de MINO
    Registrado
    30/12/08
    Lugar
    santa coloma de cervello
    Posts
    18
    Juanin, yo soy del parecer que en pepinos el mortor sea grande, estoy con leoncito que eso quemará aceite ( y no al año ni al segundo...), pues son motores apurados.....y eso de los 170 Cv no se, en VW tienen la costumbre de meter algún pony entre caballos, ya que como cita Karmor el bien nombrado corrado tenia bastantes ponys "colaos", lo se por experiencia, mi hermano lo tenia , yo por entonces conducía un Kadett GSI bastante petao y la verdad que al Corrado le levantaba las pegatinas como y cuando quería.( y en la situación más sencilla: la autopista que solo hay que pisar pedales), en fin que yo miraría el golf GTI de 200 pura sangres.............

  6. #6
    Hola a todos.
    Yo tengo un TSI de 170cv, y en principio sí que está el motor apurado, pero después de conducirlo, la suavidad y el sonido del motor, son excelentes.
    Si me han colado algún pony, pa mi que está dopado, porque como decían por arriba, el tirón es impresionante, tanto a bajas como a altas revoluciones.
    Pero lo mejor que puedes hacer, es pedir que te dejen probarlo, ya que todo esto son opiniones personales.

  7. #7
    Yo e probao el golf GT Sport 1.4 gasolina de 170 Cv, y si eso tiene ponis..... igual que los golf y corrado G60. Los que traian ponis a patadas eran los Mk3 GTI, que no andaban ni a empujones. Yo tenia un Golf 3 Cl, y no tenia nada que envidiar al GTI, andaba menos, logico, pero no tanto. A parte ya habia motores de estas caracteristicas, como los motores honda 1.6 que daban entre 170 y 190 cv, un colega tiene uno, con mas de 10 años, y aceite consume menos que mi A3.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    07/04/08
    Posts
    92
    El scirocco aparte ahora puedes montarlo con xenon ( para mi impprescindible) y cogeria como extra tb imprescindible Dsg y DCC, y ya para acbar mi modelo ideal sería con 160cv.Quizas mas adelante salga el 1.8 de 160 cv como audi que ya sería perfecto.
    Golf V GTI.

  9. #9
    Peatón Avatar de MINO
    Registrado
    30/12/08
    Lugar
    santa coloma de cervello
    Posts
    18

    los ponies

    eso de los ponies es verdad, mucho prejuicio con otras marcas , pero la realidad ( para mi ) es que VW inflan mucho los caballos............... pero en fiabilidad es la mejor.

  10. #10
    lo de consumir aceite no tiene nada que ver, lo unico es q al ser turbo(weno tiene 2,turbogrupo y compresor por polea) esta mas petado y si q se acorta su vida pero si quieres poco consumo con una salvajada de caballos tienes que ponerlo. van como un tiro, y nada de ponis. lo unico es q yo dudo que esos motores pasen de los 200 o 250.000 km al ir tan apurados, pero de aqui a que le agas esos km ya te habras encaprichado en otro y lo abras vendido.

    pruebalo y veras como te pega al asiento

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    lo suyo seria el 2.0 tfsi de 200 cv, una migo tiene el gti con se motor y es una pasada, lo malo es el consumo, que tambien es una pasada jeje. pero por ejemplo si llevas el coche normal, en el 1.4tsi de 160, no te consumira mucho y esos motores tiran muchisimo. eso si ya e escuchado algunas quejas de estos motores, fallan mucho los compresores. un vecino tiene el golf gt 1.4 tsi de 170 y le a dado bastantes problemas, pero claro no todos tienen porque darlos. por regla general, los motores VW son muy fiables, para mi sobre todo los gasolina. un saludo!
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vw Scirocco Gt Del 84
    Por scirocco gt en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 04/07/2009, 03:39
  2. ¿El Volkswagen Scirocco en el mundial de rallyes?
    Por ::..ElModes..:: en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 26/01/2009, 23:42
  3. VW Scirocco?
    Por alambrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/10/2008, 01:30
  4. Volkswagen Scirocco:
    Por tuno en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2008, 21:33
  5. Volkswagen Scirocco
    Por litinho77 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 03/03/2008, 18:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado