+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: neumaticos

  1. #1

    neumaticos

    saludos a todos.en breve tengo que cambiar los neumaticos y no se cual poner, medidas 225-40-18,tengo en mente las goodyerar f1 gs-d3 o f1 asymmetric me han hablado muy bien de las f1 gs-d3 pero creo que ya no se hacen,tambien estan las michelin pilot spot ps2 alguien tiene puesto estos neumaticos,alguna sugerencia,tambien e oido hablar de la proteccion de llanta ,¿que significa? que el perfil del neumatico sale hacia fuera,a la hora de comprar como distingo si lleva proteccion de llanta,creo que hace mas bonito al neumatico-llanta.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    son buenas estas... tambien las potenza y continental sport concta 3

  3. #3
    Yo tengo las Michelin Pilot Sport Ps2, en la misma medida que tu, y son cojonudas, lo mejor que e probao, pero tb son bastante mas caras que las Good Year, yo las voi a tener que cambiar dentro de nada y probare las Good Year Asimetric a ver que tal son, tiene muy buenas criticas, aunque tengo oido que en mojao van mejor las Ps2, todo sea probarlas.

  4. #4
    ninguna pirelli pzero rosso son la ostia

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    las michelin pilot sport las mejores para esa medida

  6. #6
    sabeis algo de la proteccion de llanta en los neumaticos, e leido que resalta el aspecto del neumatico, lo llevan todos, me cuesta decidirme ,pero me acerco mas al f1 y al pilot sport ps2.
    alguien a comprado en neumaticos-online es de fiar.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Que opináis de las Yokohama?
    La marca que lleva de serie el Subaro Impreza de 150CV?

    En concreto me refiero a las
    http://www.yokohamatire.com/tires/parada_spec2.aspx
    http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...igan=So&Achse=
    Parada-Spec 2
    Editado por callmebaby el 01/01/2009 a las 22:04
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  8. #8
    no esta mal los yokojama ,tiene un dibujo muy chulo,como marca no me da confianza ,los goodyear f1 salen lo mismo de precio

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    yo voto por michelin,llevo montadas las pilot sport ps2 y para mi las mejores,eso si no en el precio,je je je,saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    las f1 aun las tienes en stock en muchos sitios aunque ya la hayan dejado de fabricar.
    puedes probar las asimetric que cuestan aproximadamente igual y dicen que van mejor.
    las f1 son lapas cuando estan en su vida media util, en cuanto el desgaste es pronunciado y te vas acercando al limite son peligrosas no agarran tanto como uno cree esperar.
    las demas no he probado ningunas.saludos

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por bubati Ver post
    no esta mal los yokojama ,tiene un dibujo muy chulo,como marca no me da confianza ,los goodyear f1 salen lo mismo de precio
    Hombre Yokohama es montada en los Subaru Impreza......tracción a las cuatro ruedas......................Unos cuantos CV........, entiendo y supongo que NO tiene por que ser de desconfianza y/o malas.......
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  12. #12
    Malas no son, al rebes, son la ostia, agarran como las quemas, eso si, son como chikle, un par de motibadas en curbeo y ya estan temblando, y en mojao a patinar.

    Edito: Yo piyo las gomas en neumaticos online, tiene muchos establecimientos, en concreto al que yo voy, me tratan muy muy bien, y trabajan con mimo y gusto, y ademas tirao de precio, y las gomas las piden a la fabrica, osea que son nuevitas nuevitas, no las tipicas gomas que te encasketan que yeban años en el almacen.
    Editado por AsierPvD el 02/01/2009 a las 01:32

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por AsierPvD Ver post
    Malas no son, al rebes, son la ostia, agarran como las quemas, eso si, son como chikle, un par de motibadas en curbeo y ya estan temblando, y en mojao a patinar.

    Edito: Yo piyo las gomas en neumaticos online, tiene muchos establecimientos, en concreto al que yo voy, me tratan muy muy bien, y trabajan con mimo y gusto, y ademas tirao de precio, y las gomas las piden a la fabrica, osea que son nuevitas nuevitas, no las tipicas gomas que te encasketan que yeban años en el almacen.
    Entonces cuales recomiendas 'mixtas'?
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  14. #14
    Yo te recomiendo michelin pilot sport, y si no te da el presupuesto las Good Year, na mas XDD

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    23/11/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    17
    yo recomiendo las michelin las comtinental e tenido problemas el ddujo lo mantiene pero se aguevaron por dentro la cara interna

+ Responder

Discusiones similares

  1. neumaticos
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 16/04/2008, 09:55
  2. Una de neumáticos....
    Por xan1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 14/12/2007, 20:51
  3. Neumaticos
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/12/2007, 23:04
  4. neumaticos 225/45/17
    Por iceman en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 09/03/2007, 16:25
  5. Neumáticos
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 66
    Último post: 09/05/2006, 08:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado