+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 54 de 54

Discusión: Nictro -- Passat 3c, 2.0 TDI -- Perfil

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    nitro donde has pillado los pedales y cuanto te han costado si no es mucho preguntar seria para automatico gracias
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de elfo_enano
    Registrado
    03/09/09
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por Nictro Ver post
    Si también lo he visto si no me equivoco es el del passat cc, lo que pasa que cuando lo vi acababa de comprar este, no descarto comprarlo en un futuro.

    Bueno y como os había dicho ya he montando los ocho altavoces y el mfd2, la verdad es que estoy encantado el sonido a mejorado una barbaridad y el mfd2 esta muy bien, tras mucho dudar entre comprar un chino y este al final me decidí por el original y creo que no me he equivocado.
    Os pongo fotos:



    Si Dios quiere seguiremos poco a poco mejorándolo. ¿Qué os parece como va hasta ahora?
    Saludos


    Hola Nictro.

    Puedes decirme cuánto te ha costado este mfd2?
    Passat Edition Plus 110cv-Gris Niebla efecto perla+pack familiar.
    Pedido: 04/08/09 Entrega: 18/12/2009.

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de Nictro
    Registrado
    02/09/08
    Posts
    164
    Contestando a prguntas anteriores:
    Los pedales los compré por ebay, el precio creo que fue entre 120 y 130 euros junto con el reposapies. Para automatico al no tener el embrague supongo que será algo más barato.
    Saludos.

    Respecto al MFd2 como ya dije antes, me salio por unos 400 euros.

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    137
    Nictro--- he visto que cambiaste la centralita a una de 30 byts, que creo que unos de los cambio es por los antinieblas para la ayuda en giro, y mi duda es saber que centralita tengo yo metida en el coche, no encuentro nada de como averiguar que centralita tengo.
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de Nictro
    Registrado
    02/09/08
    Posts
    164
    Pues mirándola con el vag-com. Otra opción es desmontar la tapa de plastico donde va el conector del vag-com y desde hay mirando hacia arriba veras la centralita y la numeración que tiene. Saludos.

  6. #51
    Peatón
    Registrado
    02/10/08
    Lugar
    Vera de Bidasoa (Navarra)
    Posts
    39
    Quote Originalmente publicado por Nictro Ver post
    Bueno lo primero que le hize al coche fue ponerle unas chapas en el volante, para que no estuviera tan mustio, en el futuro tengo pensado ponerle un multifunción, pero mientras tanto estas quedan bien:

    Lo siguiente como no tenía faros de niebla, fue ponerselos, me compré un kit por ebay que venía con todo lo necesario en piezas originales por 250 €, aqui unas fotos, la primera con los faros ya puestos:

    Y esta con la llave del salpicadero ya cambiada con la función de los faros de niebla, que antes no tenía:

    Lo siguiente fue ponerle una parrilla cromada como los highline, para eso me compre por ebay unas tiras metalicas, que encajan perfectamente en la parrilla y que quedan perfectas, aqui las podeis ver:

    Aqui como quedan puestas:

    Y una vista general con la parrilla y los faros de niebla, fijaros el cambio con respecto a la primera foto ¿verdad?

    El siguiente paso fue ponerle los pedales del R36:



    Y eso es todo por ahora, los siguientes pasos inmediatos ponerle la centralita de 30 bits que ya tengo en casa y una pantalla multifunción además de cambiar altavoces, iré poniendo fotos del proceso.
    Te esta quedando precioso la verdad si puedo y encuentro algo asi me encantaria ponerselo un saludo desde navarra

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de Nictro
    Registrado
    02/09/08
    Posts
    164
    Bueno esta es mi última adquisición:

    Estoy a la espera de que me llegue, que si todo va bien no será antes de casi un mes (vivo en canarias). Mientras tanto a ver si la gente que ha puesto uno me echa una mano de como hacerlo, tengo un post puesto en modificaciones y mejoras.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57471
    Agradeceré cualquier ayuda.
    Saludos.

  8. #53
    Vaya cambio que le has pegado mi mas sincera enhorabuena, has ido de menos a mas, vas a dejarlo niquelado, ami me quedan por tapar tres tapas ciegas de la caja de cambios y me has ayudado al ver el post,suerte con el multifuncion.Saludos

  9. #54
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    joder...menudo manitas, enhorabuena por todo lo que estas haciendo con tu coche, es impresionante.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Memorio (Mem) VW Passat. Perfil
    Por memorio en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 412
    Último post: 18/09/2012, 15:20
  2. POR FIN EL PERFIL DE MI PASSAT.
    Por JaviGti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 52
    Último post: 08/05/2009, 09:08
  3. Perfil Passat 3C 2.0 TDI DSG
    Por Adalberto Cañadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 03/06/2008, 20:30
  4. ->Passat B tdi 110<- Perfil de antonioongp
    Por Antonioongp en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 21:59
  5. CREAR EL PERFIL DE MI PASSAT
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/08/2005, 17:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado