+ Responder
Página 2 de 23 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 341

Discusión: Golfo3GTI - Golf MKIV GTI E.E. 180 cv

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    27/07/05
    Lugar
    Carabanchel City
    Posts
    70
    Muy bonito el Golfo, pocos he visto que sean de 180 cv, pero creo que es mejor asi para asi poder disfrutar de lo bonito que es, las Bugati en que medida te vienen en 17 no ? jeje ahora te pide como decain por ahi unas llantas un poco mas gordas y una suspension mas dura y una wena repro y a tirar, ya llegara un r32 no te preocupes si todo llega .... saludos !

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Golfo me alegro un monton tio!!! pedazo de coche, esta precioso y tiene pinta de estar como nuevo!!!! ademas es el GTI de 6v pedazo de maquinon, a eso le puedes sacar mucho rendimiento a un coste relativamente adsequible!!! disfrutalo como tu sabes y como tu antiguo MK3 tambien lo sabe, ese MKIV en buenas manos a caido!!

    salu2

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Hombre un 5v mola mas jeje

    Ke parce ke da mas vidilla jeje

  4. #19
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    malas noticias!! se me ha caido la ventanilla del acompañante!! esta tarde probandolo he pasado rapido por un bache con la ventanilla sin llegar abajo del todo! a los cinco minutos al subirla para probarlo en autopista se ha venido abajo!! ha hecho un creck, y cuando mi amigo la ha subido de nuevo se ha caido abajo!! me ha cogido un cabro increible cuando he visto que se venia abajo!! mañana lo llevare a que lo arreglen y pongan el kit de bakelita!!
    por lo demas el coche va muuy bien!! ya le estoy cogiendo el tranquillo a las salidas y el ESP salta que da gusto!! aunque tambien creo que ayudan los neumaticos! son unos Michelin Pilot HX! no se pero me parecen muuy malos!! William las Bugatti son en 16"! de momento lo que hare es ahorrar un poco y en cuanto pueda algo de interior del R32 y repro!
    El nuevo dueño se llevo el coche con la pegatina del club!! a ver si se pasa por aqui!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #20
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Bueno,dentro d lo malo.... el tipico fallo,io tb pase por eso jeje

    M elo arreglaron gratis por suerte kedaban unos dias d garantia cuando me paso jeje

    El mio lleba 225/40 goodyear eagle f1 y aun asi el ESP salta... ajaa

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    malditas ventanillas, creo que una trasera mia esta asi asi.....

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en teoría el coche tiene 2 años de garantía, pero te arreglan la ventanilla hasta el 3º si lo has llevado a revisiones en ese tiempo en vw, por lo visto lo hacen bastantes concesionarios
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si, creo que tiene alguna especie de campaña interna para reparar las ventanillas, algo como "todos contra las ventanillas" jejejje

  9. #24
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    esto me recuerda un caso q leí, de unos de seat q vendieron un fabia de ocasión y le fallaba un sensor de la dirección eléctrica y se lo tuvo q explicar el dueño q se enteró por su cuenta, y como no estaban seguros llamaron al concesionario de skoda y les dijeron q sí, q seguro, tan seguro como que a los golf se les caen las ventanillas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #25
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jeje todos contra las ventanillas! el coche no tiene 2 años, aun esta en garantia, esta tarde lo llevare a que lo arreglen y le pongan el kit de bakelita
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #26
    muy buenas a todos,
    en especial a Golfo3GTI, enhorabuena por tu nueva máquina! precioso!

    Tema alzacristales: la bakelita no existe, era la misma pieza identificada con otro color porque la de origen tuvo un problema en el proceso de fabricación (pieza VW). El material siempre ha sido PA66.FG (poliamida con fibra de vidrio, nombre comercial nylon con FG).
    La solución pasa por reclamar al concesionario durante el periodo de garantía, que tienen instrucción de sustituir todos los que se reclamen. Esto se denomina "campaña".
    Despues de finalizar la garantía el concesionario puede conceder una "deferencia", pero no es obligatorio por parte de la marca. Solamente a clientes del servicio oficial.

    Lo mismo pasó en los ibizas 2002 porque la pieza fue la misma. Ya tienen constancia de la avería.


    PD: Golfo3GTI, estoy encantado con tu MK3, va de fábula xato! le he hecho frenos completos! las pastillas estaban enteras pero vidriadas (fenómeno fadding) y por eso se comía los discos! la holgura del asiento del piloto era una grapa de nada que estaba fuera de sitio!
    Estoy maravillao con lo bien que va!! si todo va bien podemos llegar a hacerle 200.000km más sin problemas!

    Un abrazo muy fuerte!!

  12. #27
    Estas seguro con lo de la pieza en cuestión?, yo he tenido en mis manos la pieza de plastico rota, y he visto como colocaban el kit metalico a otro coche en el taller, y me parecio muy real, no se, lo mismo me equivoco.. y cuando digo metalico me refiero solo a las puntas que soportan las chapas del cristal, el resto del kit es igual claro.
    S2.

  13. #28
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Como controlas nanu,ke disfrutes ese MK3

    Golfo,ya has pedido el kit interior R????


  14. #29
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    que tal maikel?? me alegro que vaya bien el coche y que te pases por aqui!! espero que lo disfrutes tanto como yo!! el kit de aluminio tengo que mirarlo!! Gu4rDi4N tu que lo compraste por ebay?
    Un saludo!!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #30
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Si,pero si lo buscas mejr ke yo,encuentras algun precio mas interesante,aunke to muxo mas jeje

    a mi me costo 214€ cn portes,iva,2 tiras laterales,1 tapa OBDII,1 taa posavasos,1 tapa cenicero y 1 tapa climatronic.

+ Responder

Discusiones similares

  1. GOLF MKIV TDI - Limp Mode
    Por Lucaz-Art en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 07/11/2008, 20:28
  2. Centralita comfort Golf MKIV
    Por Pop 135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2008, 14:21
  3. montar sillones de golf mkIV en golf mkII
    Por davifle en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/03/2008, 19:04
  4. Golf MKIV TDI 100 Advance año 2002
    Por ppperro en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 41
    Último post: 29/10/2007, 14:29
  5. TARADO DE KONI EN GOLF MKIV
    Por sectario en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 17/03/2005, 15:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado