+ Responder
Página 2 de 48 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 719

Discusión: Tráfico actualiza la estadística con mil muertos «olvidados» en 2007

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    buenas KLO y JGH , teneis mucha razon en todo lo que planteais pero...desde hace años se esta aplicando el sistema español en Francia y aun mas duro si cabe en Inglaterra y, les va mejor que bien.Han aplicado el refran muy español que dice "la letra con sangre entra".Vamos que por las buenas no espabilamos.
    Otra cosa KLO, no se la edad que tienes pero si tienes bien pasados los 30 te acordaras cuando el limite de la circunvalacion de Bilbao estaba mas alto y, sobre todo no habia radares, habia accidentes gravisimos y muertos dia si dia tambien.Como no habia manera de atajarlos y la gente no entiende otra cosa que la sancion, pues eso un radar cada 500 metros, limite de velocidad en 80 y todo solucionado.
    Por eso lo de "LA LETRA CON SANGRE ENTRA".
    Seguro que no es lo mejor, pero mientras no se demuestre lo contrario es lo mas efectivo.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    buenas KLO y JGH , teneis mucha razon en todo lo que planteais pero...desde hace años se esta aplicando el sistema español en Francia y aun mas duro si cabe en Inglaterra y, les va mejor que bien.Han aplicado el refran muy español que dice "la letra con sangre entra".Vamos que por las buenas no espabilamos.
    Otra cosa KLO, no se la edad que tienes pero si tienes bien pasados los 30 te acordaras cuando el limite de la circunvalacion de Bilbao estaba mas alto y, sobre todo no habia radares, habia accidentes gravisimos y muertos dia si dia tambien.Como no habia manera de atajarlos y la gente no entiende otra cosa que la sancion, pues eso un radar cada 500 metros, limite de velocidad en 80 y todo solucionado.
    Por eso lo de "LA LETRA CON SANGRE ENTRA".
    Seguro que no es lo mejor, pero mientras no se demuestre lo contrario es lo mas efectivo.
    sí, pues a los Alemanes, sin sistemas de con sangre entra, hace décadas que tienen menos muertos y sin límites ridículos

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    buenas meca:
    las autopistas alemanas sin limite son mas bien escasas y, sobre todo en ciertos tramos.
    Como te pases donde hay limites, que Dios te pille confesado.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    buenas meca:
    las autopistas alemanas sin limite son mas bien escasas y, sobre todo en ciertos tramos.
    Como te pases donde hay limites, que Dios te pille confesado.
    donde he hablado yo de los limites de autopista?

    los límites ridículos son los de 80 de cataluña

    de todas formas, en Alemania habrá zonas donde esté limitado (a 130), pero muchas otras en las que no, y en las que no ponen límites ridiculos y son creibles y por eso los respetan, no ponen limites de cuando solo un 10% de los coches que circulaban los podian superar

    de todas formas, es que en España la fisica es distinta y no hay ninguna autopista que permita pasar en igual seguridad los 120kmh? porque me es ridiculo que pongan radares en las rectas de las autopistas y en los puntos negros, como la gente ya frena porque es lo lógico, no los ponen

  5. #20
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    buenas meca:
    las autopistas alemanas sin limite son mas bien escasas y, sobre todo en ciertos tramos.
    Como te pases donde hay limites, que Dios te pille confesado.
    infórmate un poco, claro que no es velocidad libre en todos los tramos de las autobahn, pero es que la velocidad libre es en el 50% de su recorrido, no ciertos tramos.. que esas autobahn son más de 12000 km

    deja a Pere Navarro sin tantos km sin radares y adios presupuesto

    y donde no es libre, los hay más altos del genérico, en función de la vía, así es muy fácil respetar los límites
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    buenas Berto;
    y me estas dando clases de informacion, tu.Cuando empiezas un hilo, lleno de medias verdades.

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    buenas Berto;
    y me estas dando clases de informacion, tu.Cuando empiezas un hilo, lleno de medias verdades.
    veo que no vas de buenas.. tendremos que atenernos a ello..

    no se si serán medias o no, pero tu mismo admites q no es ninguna mentira, como las mentiras que si estás poniendo tu para defender tu posición... no se si por principios políticos o de los que hacen que sean aceptadas cosas como lo que decía meca de los 80 km/h, más que nada el tema es que la noticia no se trata de si es un fracaso del gobierno o lo que sea, más que nada pq es un artículo de periódico, para mí la noticia es que intentan falsificar las cosas como sea para justificar cosas que no son justificables, cualquier día prohibirán que circulen los coches porque así no hay accidentes en vez de educar o arreglar las cosas

    simplemente me parece que eres un intransigente más integrista de los que hacen el flaco favor a los demás conductores, si en Alemania hubieran tenido gente como la que tu defiendes, no tendrías un coche como el que tienes..
    deja a cada uno circular a la velocidad que prefiera mientras todo el mundo lo haga ordenadamente, yo no prohibo a nadie ir velocidades más bajas, pero eso sí, que por lo menos vayan por el carril más a la derecha libre (ya sabéis aquel dicho de "si te adelantan por la derecha es porque vas circulando mal")

    mira, una especialísima autobahn de esas que deben ser superespeciales para no tener límites

    pues la veo igual o no tan buena como algunas que tenemos por aquí, en Madrid o en las Castillas por lo menos.. que te entre somnolencia conduciendo en línea recta

    en fin, para que veas que no es una noticia política, te pongo un artículo en el que se meten con gente de ambos partidos mayoritarios, y además se ve las ridiculeces que aluden para explicar (y en eso se basarán para solucionar) los problemas de tráfico:
    http://www.pacocostas.com/motor/blog...n-por-idiotas/
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    buenas Berto;
    me parece que sigues en tus trece.Mete mayores de 70, gente que esta trabajando,muertos 100 años despues del accidente, lo que quieras.Pero al final en el 2008 sale la cifra menor de muertos desde 1964 cuando en España habia 2 millones de coche.Ahora mas de 31 millones.
    De politica na de na.En este caso saca La Razon el articulo, porque estan los sociatas en el poder.Si estuviesen los peperos saldrian con un articulo parecido los de un periodico afin a los intereses de los sociatas.
    Velocidad sin limite en esa curva de la autopista alemana, me parece una grave irresponsabilidad, sin mas.
    Como tambien me parece obsoleto para la calidad que tienen los coches de hoy en dia, el limite de 120 km/h en muchos tramos sin peligro ninguno.Yo me duermo.
    En EE.UU tambien hacen coches super potentes y hasta hace unos años la velocidad maxima era 88 km/h .Ahora 105 km/h.A dia de hoy es la sociedad en la que por suerte o por desgracia todos nos intentamos reflejar.
    Otra cosa de integrista na de na.El unico sectario y mentirosillo eres tu contando los muertos como a ti te interesa.Cuentalos como se bienen contando desde el 64, si metes alguna variable mas,metesela todos los años desde el 64.

    Y te saldran reducciones de muertos de mas del 20%, desde la entrada en vigor del Carnet por puntos.Practicamente los mismos que en los paises donde se utiliza el sistema desde hace años.
    En el fondo no somos tan diferentes a nuestros vecinos y reaccionamos con los mismos estimulos.
    Por ahora no me he expresado sobre la manera de bajar la siniestravilidad que tiene el gobierno.Solo estoy hablando de cifras reales.
    Un saludo

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    haber y hoy dia 6 de enero de 2009, sabemos fijo la cifra real de 2008???? no me lo creo. creo que verto solo a tratado de transmitir un articulo, os desviais ablando de alemania y estados unidos, el problema es la mierda que tenemos en españa. y la pila de muerto que ai, la mierda de carreteras que tenemos, la mierda de leyes, lso politicos que kieren llenar las arcas, estais discutiendo por unos muertos mas o menos que creo que al final eso es lo de menos, el tema es ver el problema,y que nos quieren sacar los cuartos
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    lo mas importante, limpiar la carretera de paletos
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  11. #26
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Buenas KLO.
    "Por ahora no me he expresado sobre la manera de bajar la siniestralidad que tiene el gobierno.Solo estoy hablando de cifras reales".
    Cuando quieras discutimos de los problemas que tienen las carreteras , politicos, dgt ,y demas.
    Un saludo.

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    En lo de la baja educacion al volante te doy toda la razon KLO.

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    es que como halla alguien que no me la de es que va en autobus
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    Quote Originalmente publicado por KLO Ver post
    es que como halla alguien que no me la de es que va en autobus
    estoi completamente contigo KLO. lo primero hay que enseñar a la peña a conducir un coche por que yo me he ido a comer ya a varios inutiles que se cruzan sin mirar, no saben lo que es un ceda el paso, etc etc... y lo que mas el tema de las rotondas que para algunos es un mundo saber que si hay 3 carriles el de el es solo 1. lo de la dgt ya se sabe lo suyo es sacar pasta
    no pain, no gain

  15. #30
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    buenas meca:
    las autopistas alemanas sin limite son mas bien escasas y, sobre todo en ciertos tramos.
    Como te pases donde hay limites, que Dios te pille confesado.

    pasar por una traveía a 57 km/h supone unos 15€ de multa en alemania yo la he pagado allí, es una forma de educar perfecta, yo solo por no perder un día o una mañana y tener que ir a pagar la multa la proxima vez me lo pienso,
    aquí la multa mínima pasa de 100€ eso me suena a jodete que te he pillado enciama, te colocan en radar fijo en un lugar de poca visibilidad, sin peligrosidad y de dudosa señalización, como toda nuestra red de carreteras, no se como se las apañaran los estranjeros para salir de la m45 o m50 en la direccion adecuada pero es una verguenza, me cuesta a mi algunas veces, me tengo qu eguiar por la intuición o porque ya me equivoche la anterior vez, eso es lo que crea accidentes..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estadística TDI problemas arbol de levas
    Por Rubén Mosquera en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 15/08/2013, 14:42
  2. recuperar cables muertos vag-com
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 01:58
  3. Ángulos muertos: ¿Qué hacer?
    Por niñokabron en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 02/02/2007, 20:51
  4. El 40% de los muertos en Navidad,sin cinturón de seguridad
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 8
    Último post: 14/01/2007, 03:30
  5. La Navidad deja 114 muertos en la carretera
    Por niñokabron en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2007, 20:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado