+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: Recomendar Concesionario VW en Madrid

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18

    Recomendar Concesionario VW en Madrid

    Hola a todos, no se si esto estará permitido en el foro, pero la verdad soy usuario del foro de coches.net y hoy al venir a trabajar he leido un post en el que habia una invitación a visitar el foro y bueno me he inscrito.

    Todavia no tengo coche, y estoy decidido a comprar un VW Golf V TDI 105cv 5p con pintura metalizada, climatizador dual, faros antiniebla y alarma. Me gustaría si alguién me puede aconsejar un concesionario VW en Madrid porque los que he visitado pues no me han hecho una buena oferta pero si he recibido un trato muy bueno.

    No se si este post estará permitido por los moderadores.

    Sin otro particular recibir un cordial saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    yo me iria a Herban Motor, sin duda donde mejor me han tratado y donde me hicieron la mejor oferta.

    un saludo!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Gracias Coti, tomo nota del concesionario porque estoy enamorado del coche.

    Un saludo y gracias.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, nosotros no tenemos ningún tipo de interés comercial como algunos foros, así que no te preocupes que podeis comparar cosas de esas mientras lo hagais de manera adecuada y se ciña a la realidad
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    En el concesionario de villalba hacen muy buenas ofertas yo cuando compre el coche fui a verlos por que me pillaba de paso al venir para casa y me hicieron buena oferta aun que luego le compre en ávila pero se portaron de lujo

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Creo que vallermoso tiene un buen servicio. Yo lo compré en ferper majadahonda porque era quien mejor me lo dejaba de precio, pero luego el servicio postventa a mi parecer no ha sido todo lo bueno.... Pero a ti lo que te interesa es un buen precio, luego lo llevas donde quieras

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues a mí los que me hicieron el mejor precio fué en M. CONDE.

    Saludos.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por lolo
    En el concesionario de villalba hacen muy buenas ofertas yo cuando compre el coche fui a verlos por que me pillaba de paso al venir para casa y me hicieron buena oferta aun que luego le compre en ávila pero se portaron de lujo
    en motor gomez??? joder me sorprede.

    os cuento mi experiencia alli.

    cuando se me metio en la cabeza cambiar mi Ibiza TDI 130 por un Golf, me fui a preguntar al concesionario que mas cerca me quedaba de casa, y ese era el de villalba.

    fui regateando hasta conseguir un precio de 21.200 € por el GTI 1.8 T 150 EE. me lo matriculaba yo y ahi estaba el problema, que el tio no queria quitarme todos los gastos de matriculacion. al final me los quito y entregue la señal de compra de vehiculo nuevo, y firmamos el pedido.

    me voy de viaje unos dias (era el puente de mayo de 2003) y cuando estoy llegando a almeria me llama el comercial, y me dice que no me puede aplicar el precio porque eran tarifas de 2002 y que me lo sube 500€. le digo de todo: ESTAFADORES, TIMADORES, USUREROS...les amenazo con denunciarles, yo tengo mi hoja firmada de pedido de vehiculo nuevo.

    quedo en que se anula la operacion, que me devuelva mi señal, pero antes de recoger la señal, me recorri los concesionarios de madrid para que me hicieran ofertas, ya que si no me satisfacia ninguna denunciaba a motor gomez porque ya tenia mi coche pedido.

    resulta que llego a Herban Motor y sin regatear ni nada me da casi el mismo precio que el ladron de villalba, asi que perfecto. recogi mi señal en villalba por la mañana y a las 4 de la tarde estaba dando la señal en Herban, y dos semanas despues disfrutaba de mi Golf.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Gracias a Berto, Lolo, Newton, R.A.S. y Coti. Tomo nota de vuestros consejos y a lo largo de esta semana ire a los concesionarios que me comentaís para pedir precio.

    Un saludo a todos y muchisimas gracias

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Que tengas suerte

  11. #11
    yo el coche lo llevo la pasar las revisiones a f.tome en la NII y eso k vivo en gudalajara pero el trato es bueno.
    el coche lo pille en zaragoza me lo recomendo un colega y me hicieron un precio increible el taller se llama automociones aragonesas.
    salu2222222

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Gracias spidy por tu recomendación, como habras visto ya me he decantado por el coche que me gusta y ahora ando buscando un conceisonario que me haga una buena oferta.

    Un saludo y gracias por todo.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Por mi experiencia busca primero el mejor precio, que luego en cuestión de taller cada uno es un mundo.
    Saludos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Gracias Interkuler por tu ayuda, esta semana como tengo turno de trabajo por la mañana hire a ver mas concesionarios y ver que me dicen. Y sobre todo lo primero será buscar una buena ofertilla.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, por un lado, el trato y trapicheos depende mucho de cada comercial, los hay malos y los hay geniales en todos los concesionarios, eso sí, en principio hay algunos concesionarios con políticas de descuento mejores, pero el trato y jugarretas ya suele depender directamente del comercial
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Precio Y Concesionario En Madrid
    Por luiggifoo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 22/01/2008, 16:42
  2. Indignado con el concesionario
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 11/06/2007, 20:43
  3. El mejor concesionario de madrid
    Por Pedromad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 23/01/2007, 20:42
  4. Tema concesionario
    Por Gankuh en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 19/12/2006, 19:15
  5. Concesionario
    Por Q7 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2006, 18:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado