+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 51

Discusión: Recomendar Concesionario VW en Madrid

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Yo lo he llevado a:

    - Jarmauto...pufff regular el servicio aunque la Atencion es buena....menos caros que otros concesionarios.

    - Ferper...atienden muy bien, y el servicio es muy bueno, se preucupan por ti y por el estado del coche.

    - Toleauto....buen servicio, un poco mas caro que los demas, aunque el servicio de Atencion al cliente fue pesimo, casi me tiran las llaves a la cara para que me llevara el coche despues de la revision.

    Lo de caro o no va en conjuncion del precio de las piezas y repuestos, sobre todo se nota en el aceite, que si que hay diferencia de precios entre diferentes concesionarios.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Gracias Berto por tu consejo, yo soy comercial aunque no de coches y todos en mayor o menor medida tenemos nuestros "trucos".

    Gracias a ti también vampirnet, Jarmauto me lo ha aconsejado ya más de un amigo y mañana lo más seguro es que ire a ver que tal.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Hola a todos, hoy he estado en dos concesionarios para preguntar precio del VW Golf V TDI Sportline 105cv.

    El primer concesionario ha sido el de Leganés, su nombre es Ardasa y el precio que me han dado ha sido de 21.468 euros incluyendo el plan prever con el climatizador, la pintura metalizada, cuatro puertas, faros antiniebla, alarma y 10 altavoces.

    El segundo concesionario en el que he estado ha sido en el de Jarmauto, y por el mismo coche con las mismas opciones me pedían 21.468 euros con posibilidad de ajustar más el precio.

    La verdad, creía que habría más diferencia de precios entre los concesionarios y también me ha llamado la atención según me ha comentado un comercial que se está vendiendo muy poco el nuevo módelo.

    Un saludo.

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Joer, me parece un robo ese precio.... A ver si consigues bajarlo hasta los 20.000....

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿has preguntado en M. Conde? Habla con Luis Callejo. A mí me hizo buen precio.

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q curioso, el mismo precio... suena a "cártel"..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Hola Newton, R.A.S. , Berto. La verdad el precio me ha sorprendido, creia que me hiban a dar un mejor precio. Es curioso que sea tan parecido el mismo precio en ambos concesionarios, no se si "cartel" como bien dice berto.

    En el concesionario de Leganés, Ardasa, el trato ha sido muy simpatico, les he dicho si ese es el precio final y me han dicho si. En el de Jarmauto, me ha comentado el comercial que el precio se podia ajustar...

    Mañana me pasaré al concesionario que me indica R.A.S. a ver que precio me dan y preguntare por la persona que me indicas haber si tengo más suerte porque joer y con perdón el precio que me han dado hoy no me ha agradado.

    Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

  8. #23
    Gon a ese precio que te han dado, deberias apretar para que no te incluyeran plan prever, yo compre en castellaWagen no fue de lo mas barato pero fueron 21600, con clima altavoces perimetrica y cargador cds, 5p,metaliz,1.9tdi sin antinieblas, a ese precio le quitamos los 720 de prever y se me quedo en unos 20800, y aun asi me creo que podía haber rebajado unos 300 mas
    saludos
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Por eso digo que a lo mejor a 20.000 € te lo bajan....

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Hola erPitus, la verdad ninguno de los dos comerciales que me han atendido han prestado la más mínima importancia al plan prever, parece que no les conviene que yo me acoja a dicho plan. Es más me han llegado a decir que esta nueva versión no esta teniendo muy buena acojida entre el publico y yo he pensado jo y con estos precios que me dais lo comprendo ....

    Una pregunta erPitus, tú coche es el Sportline TDI de 105 cv. ¿Que tal te va?

    Un saludo y gracias.

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Hola Newton, el coche que tengo es con catalizador del año 1992 y aunque solo tiene 50000 km porque lo he cojido muy poco solo me dan por él 480 euros por plan prever.

    No se que estarán pidiendo o presupuestando en otros concesionarios de Madrid, mañana ire a M. Conde a ver que tal y os contare.

    Un saludo.

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Que coche es?

    Si quieres mañana me acerco por ferper para preguntar....

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Hola Newton, muchas gracias por tu ayuda, yo tengo un Lancia Delta GTie 11cv del año 92.

    Por cierto y se me olvidaba, el Jarmauto me han dicho que los precios a partir del 2005 subirian un 1,5%, eso me ha sonado a medida de presion por si picaba a la primera...

    Un saludo y gracias de nuevo, da gusto porque sois todos muy amables.

  14. #29
    Hola gon, bueno pués a mi me vá bastante bién, es de enero y llevo hechos 23mil kms, mi anterior coche era clio 1.7 SIN CATALIZADOR del 92 de ahí que el prever fuera de 720€, por cierto lo del prever al conce ni le vá ni le viene puesto que ellos no pagan un duro, en todo caso les biene mejor pq es un aliciente mas para la compra....pasate por castellaWagen a ver que te cuentan...

    saludos
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Hola de nuevo hoy he ido al concesionario M. Conde, el trato ha sido esquisito, este concesionario me lo recomendo R.A.S. y me ha atendido el mismo comercial que te atendio a ti R.A.S. _Luis D. Callejo Ramos. Me ha dado como precio 21.200 euros incluido plan prever, con posibilidad de rebajas pero con la aseberacion del 1.5% de subida a partir del 2005.

    En fin, un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Precio Y Concesionario En Madrid
    Por luiggifoo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 22/01/2008, 16:42
  2. Indignado con el concesionario
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 11/06/2007, 20:43
  3. El mejor concesionario de madrid
    Por Pedromad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 23/01/2007, 20:42
  4. Tema concesionario
    Por Gankuh en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 19/12/2006, 19:15
  5. Concesionario
    Por Q7 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2006, 18:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado