+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 51

Discusión: Recomendar Concesionario VW en Madrid

  1. #31
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Gon, mañana me paso por el concesionario a comprar las llaves para el MFD y de paso aprovecho y pregunto por lo tuyo

  2. #32
    Hola Gon, tengo entendido que en Castellana Wagen estan dejado el 2.0 TDI por 23.000 con el CA3 (clima, antinieblas, rcd+ y alarma) ese me parece buen precio ...
    Golf V 2.0 TDI Sportline 5B Clima, Alarma, Antiniebla, 10 Altavoces, Negro Mágico, OEM Edition ...

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Gracias dtorreci es un buen precio si señor, porque se trata del 140 cv y con 6 velocidades.

    Gracias a ti tambien Newton, te lo agradeceria de veras porque yo vivo en Leganés y estoy peinando la zona sur.

    Un abrazo y gracias de nuevo.

  4. #34
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Gon, asegurate de lo de castellana wagen es muy buen precio y si puedes ir a por un 2.0 mejor que mejor....

    Mañana espero decirte algo...

  5. #35
    Q tal uno que se llama Toleauto?
    Está cerca de la puerta de Toledo, en Madrid.
    Yo me lo he comprado ahí, la próxima semana me lo dan, y de momento todo bien (buen precio, buen trato, cumpliendo plazos de entrega,....)

    Hoy iré a verlo porque ya ha llegado.

    s2
    (En 2 semanas)
    VW GOLF 1.9 TDI Sportline + CA3 + Pintura Negro Magic.

  6. #36
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    gon, el R32 lo compre en ardasa.., antes la gente de alli me conocian todos, de echo mi operacion la atendieron 2 comerciales y el jefe de ventas , te cuento mi historia..

    1.- Me fui a Castellana Wagen, comportamiento ejemplar, y de buenas a primeras me ofrecen un descuento de 3000 euros sobre el precio k me daba por escrito ( MEDIO KILO!!! ) ninguna kja
    2.- Me pase por Ferper, igual, sin problema, les comente lo del descuento, k no lo tenia por escrito ( no dije kien me lo daba, asi de paso a ver si alguien picaba y me daba esos 3000 € por escrito ), pero.., ahora te contare el por k no alli...
    3.- Me fui a la VW de Villalba.., palabras textuales " Dile a xxxx ( el comercial de ferper, k parece ser k le conocia ) k esta loco, k ese descuento no se puede hacer en un coche k te van a entregar de aqui a 6 mese, el tio practicamente ni me miro, ni dio pie a mas, ni me didico ni 5 min.., debio de creer k iba a vacilar y k no me lo compraria... ( ILUSO!! )
    4.- Parece ser k el comercial de villalba se pone en contacto con Ferper, y el comercial de Ferper me llama diciendome k k hago yo enseñando precios suyos por ahi.., pa flipar, debia de kreer k el precio k me dio era para k lo comprara a el.., ( OTRO ILUSO!!!! )
    5.- Fui a M.CONDE, la chica k me atendio, me llego a amenazar, diciendome k ellos tienen la central de chapa y pintura de Madrid, y k si no les compro a ellos el coche, si algun dia tengo un golpe k me atenga a las consecuencias.., y k el coche no me lo pueden dejar probar por k ahi clientes k se compran un feiton ( lo pronuncio asi..., mucho mas tarde entendi k era el Phaeton - esta no era ilusa, sino gili... directamente ) no piden prueba.., claro yo flipando ( TAMBIEN HAY K DECIR K EN NINGUN CONCESIONARIO K FUERA CASTELLANA WAGEN PODIA PROBAR EL R32, ELLOS AL SER EL IMPORTADOR DE VW ESPAÑA, TIENEN EL DEPARTAMENTO DE PRENSA K ES EL K PONE A DISPOSICION ESTE TIPO DE VEHICULOS - aunque tambien es cierto k en el resto de los concesionarios me dijeron k la prueba no podia ser, pero de una forma mas educada ) asi k M.Conde lo descarte
    6.- Fui a Novomotor, al lado del Cerro de los Angeles, alli les dije precio y me dijeron k me llamarian ( aun les espero..., de ILUSOS esta llena esta vida... )
    7.- Llegue a Ardasa, me atendio una chica esyupenda, me dio el mismo precio, cada vez k iba alli a preguntar por el coche acababa de cañas con los del conce los viernes hasta las 12 de la noche, asi k..., COMPRADO EN ARDASA!!!!, de hecho cada vez k voy a verles y me tomo algo en el Bar, me invita el camarero.., esos si k son gente maja..., por eso lo pille alli...

    Bueno gon, espero haberte sacado algo en claro jejeje...

    Saludetes y suerte con la compra!!!

  7. #37
    joer en M.Conde debe de haber cada personajillo, porque la comercial que me atendió a mi, al principio no me quería dar precio y me termino hablando de su vida, que si era viuda y que durante 10 años todos los fines de semana iba al cementerio de La Almudena, muy emotivo todo y ella que no daba precio, hasta que le dije la oferta que me habian dado y se enfado, no conmigo, sino referente a que era inaudito que hubiera comerciales que jugasen con el pan de sus hijos, que vendian por debajo de beneficio, etc etc....tanto que me dijo que lo comprara en el concesionario que me habia hecho esa oferta, que más barato no lo iba a encontrar....por cierto el precio me lo daba en pesetas no sabia decirmelo en Euros.....en mi vida me habia encontrado en una situacion de compra-venta de coche tan emotiva... en fín supongo que hay gente que la sicología comercial no la entiende muy bién....

    saludos
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  8. #38
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    gon, sali tarde del curro... A ver si consigo mañana sacarles algo interesante

  9. #39
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Hoy he estado en Ferper preguntado por un 105 cv diesel, 5 puertas, metalizado, acabado sport line, (21.500€), con paquete de climatronic, ect, (750€), el trato muy cortes y agradable pero que de rebajas nada, ya por fin le pude sacar el paquete de retrovisor, sensor de luz de tunel, ect, (275€) como única ventaja.
    Saludos

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #40
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Bueno interkuler te me has adelantado . Habrá que esperar a fin de mes

  11. #41
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Fue sin querer, era un encargo de un compañero de trabajo.
    Saludos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Gracias Interkuler, Newton, Erpitus, Nachete32. He recibido una llamada de un comercial de Herban Motor, ya que me diriji a ellos a traves de un email y me ha dicho muy amablemente que ellos el coche me lo dejan en 20976 euros, asi que me pasare a verles esta semana que viene porque parece ser que va a ser el sitio donde mejor precio me han dicho.

    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

  13. #43
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Enhorabuena gon, ahora a ver si te lo baja un poquillo más . Por lo menos esos 76€

  14. #44
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Eso que te ponga una cifra redonda que total a ellos ni les va ni les viene.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #45
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    cierto.., no creo k te digan k no a esos 76.., les puedes presionar en plan. de.., si me lo dejais en 20900 te doy ahora mismo la señal.., jeje, seguro k no te dicen k no jajjaa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Precio Y Concesionario En Madrid
    Por luiggifoo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 22/01/2008, 16:42
  2. Indignado con el concesionario
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 11/06/2007, 20:43
  3. El mejor concesionario de madrid
    Por Pedromad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 23/01/2007, 20:42
  4. Tema concesionario
    Por Gankuh en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 19/12/2006, 19:15
  5. Concesionario
    Por Q7 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2006, 18:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado