+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Cartografia tom tom one...

  1. #1
    Peatón Avatar de Er_Migue
    Registrado
    07/01/09
    Lugar
    Islas Baleares
    Posts
    8

    Cartografia tom tom one...

    Hola amigos foreros, bueno el caso es que mi padre tenia un tom tom one para su passat y ahora por navidades le a puesto el navegador integrado en el salpicadero de la wolksvagen y el tom tom one me lo ha regalado, pero el caso es que no esta actualizado y he estado mirando por internet y vajarme la cartografia nueva me cuesta unos 35€. No hay alguna forma de vajarselo pirata por la mula o en páginas alternativas?? Si alguien sabe de alguna página donde pueda solucionarlo o de algun post que lo explique que me lo diga porfavor que estoy ansioso de provarlooooo jejeje... Bueno grácias y saludos!!!!!!
    SEAT LEON2 1.9TDI 105cv(por ahora), COLOR ROJO EMOCION COLITA DE ESCAPE SEAT SPORT, LLANTAS DEL AUDI RS4, EN MENTE MÁS Y MÁS...

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Er_Migue Ver post
    Hola amigos foreros, bueno el caso es que mi padre tenia un tom tom one para su passat y ahora por navidades le a puesto el navegador integrado en el salpicadero de la wolksvagen y el tom tom one me lo ha regalado, pero el caso es que no esta actualizado y he estado mirando por internet y vajarme la cartografia nueva me cuesta unos 35€. No hay alguna forma de vajarselo pirata por la mula o en páginas alternativas?? Si alguien sabe de alguna página donde pueda solucionarlo o de algun post que lo explique que me lo diga porfavor que estoy ansioso de provarlooooo jejeje... Bueno grácias y saludos!!!!!!
    http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
    http://www.bigticket31.com/Deyweb.htm
    Todo sobre actualizaciones PDI...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cartografía golf IV TDI 115cv
    Por Adrián Díaz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/03/2011, 11:10
  2. A vueltas con el dichoso DVD de cartografia del RNS-510
    Por Meiai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 10/07/2008, 21:42
  3. MFD2 + cartografia IGO
    Por leon79 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 02/06/2008, 01:38
  4. Ayuda lectura cartografia
    Por Carlillos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 23/05/2008, 15:39
  5. Grabar Cd cartografia MFD2
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/05/2008, 03:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado