+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: luz de la puerta copiloto no enciende.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219

    luz de la puerta copiloto no enciende.

    hola quria preguntar haber si le a pasado a alguien. La luz de la puerta que se enciende al abrir de un golf iv no funciona, la desmonte pensando que se habia fundido pero la comprobe y funcionaba, y no se de donde puede ser la averia, lo malo es que movi un poco los cables del interior de la puerta y los que pasan del coche a la puerta por si hacia mal contacto y ahora se ve que he tocado el sensor que trae la puerta del airbag y se me me pita poniendo averia airbag y la lucecita se ha quedao encendida, asi que si alguien sabe algo se lo agradeceria... un saludo

  2. #2
    A mi me pasa lo mismo, no se enciende la luz ni de la puerta, ni la del habitaculo, ni detecta cuando la puerta se queda abierta. Es algun cable, o algun detector que le manda la señal de que la puerta esta cerrada aunque este abierta de par en par.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    Tienes averiado un final de carrera que lleva la propia cerradura, te enciende la luz y a la vez te indica puerta abierta. te dara un error al pasar el vag pero nada mas.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por gusmanmal Ver post
    hola quria preguntar haber si le a pasado a alguien. La luz de la puerta que se enciende al abrir de un golf iv no funciona, la desmonte pensando que se habia fundido pero la comprobe y funcionaba, y no se de donde puede ser la averia, lo malo es que movi un poco los cables del interior de la puerta y los que pasan del coche a la puerta por si hacia mal contacto y ahora se ve que he tocado el sensor que trae la puerta del airbag y se me me pita poniendo averia airbag y la lucecita se ha quedao encendida, asi que si alguien sabe algo se lo agradeceria... un saludo

    es sencillo tu coche tiene problemas con esa cerradura y creeme que se puede reparar

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    gracias mirare si puedo desmontar la cerradura y mirar que tiene, a verdad es que no me he fijado si avisa el ordenador si dejo la puerta abierta e intento andar con el coche... asi que ya os contare y lo del aviso de airbag averia tendre que ir para que me lo quiten porque no tengo vag-com.

  6. #6
    Hola!

    Tengo un Golf Iv y no logro que se enciendan las luces de las puertas ni las del plafón del interior. He cambiado la cerradura de la puerta del piloto, he mirado todos los fusibles uno por uno, he mirado las bombillas y estan todas ok. Al pasarle el vagcom me da error 00953 - Interior Light Time limit 25-10 - Unknown Switch Condition - Intermittent y no me deja borrar el fallo cuando hace un año si lo podia borrar pero lo que si me funciona y se supone que va ligado a este fallo es el pitido de luces cuando quitas la llave.

    Un saludo!

  7. #7

    Luz puerta Golf IV no enciende

    Hola!

    Tengo un Golf Iv y no logro que se enciendan las luces de las puertas ni las del plafón del interior. He cambiado la cerradura de la puerta del piloto, he mirado todos los fusibles uno por uno, he mirado las bombillas y estan todas ok. Al pasarle el vagcom me da error 00953 - Interior Light Time limit 25-10 - Unknown Switch Condition - Intermittent y no me deja borrar el fallo cuando hace un año si lo podia borrar pero lo que si me funciona y se supone que va ligado a este fallo es el pitido de luces cuando quitas la llave.

    Un saludo!

  8. #8
    Peatón Avatar de lito
    Registrado
    08/08/08
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    49
    tengo un passat 2001 que no detectaba puerta abierta consecuencia me deje las luces pùestas y bateria descargada.en principio si el cierre va bien el problema es el commutador o switch,deciros que lo repare 0 euros desmonte puerta, cerradura(HAY NUMEROSOS TUTURIALES AL RESPECTO)la solucion el interruptor que lleva la cerradura para detectar puerta abierta o cerrada estaba desgastado(hay tutoriales para cambiar dicho interruptor)lo que hice fue ponerle cinta de carrocero en el lugar donde accionaba el interruptor que estaba desgastado,o cinta que se utiliza para pintar esa de papel de momento ok mas adelante cuando se vuelva a desgastar lo vuelvo hacer pero 125 euros de la cerradura de eso nada creo que merece la pena a sabienda deforeros montado nueva que la han tenido los mismos problemas 2años despues, saludos al personal
    passat tdi 100cv 3bg-245000 y subiendo,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Puerta de copiloto ¿sin energía?
    Por rodrigo varela en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/02/2008, 18:28
  2. Respuestas: 22
    Último post: 18/01/2008, 21:29
  3. Testigo puerta copiloto encendido
    Por moscasbay en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/12/2007, 20:03
  4. Respuestas: 19
    Último post: 13/03/2007, 10:04
  5. Luz puerta piloto no enciende
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/12/2006, 15:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado