+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 62

Discusión: Ayuda urgente!!!!! Un hi..o de p..ta me ha estrenado el coche

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Blue_Motion Ver post
    Yo también siento mucho cuando al aparcar así en batería el de al lado abre la puerta y hasta que no oye que toca con la tuya no está seguro que puede bajarse cómodamente de su coche. Y luego pues te deja tu lateral marcado que se ve a contraluz... esos golpecitos pueden repararse facilmente con unos hierros finitos o alambres que meten por dentro del hueco del cristal pero claro te cuesta un dinerillo....
    Recuerdo que acababa de estrenar mi Passat y decidí irme a Granada a estrenarlo y disfrutar de él. En un parking de pago subterraneo (por cierto, con unas plazas super estrechas) yo tan buenazo y confiado como siempre que lo aparqué bien, y además en una planta bastante vacía de coches. Total que cuando volví a recojer el coche, serían 3 o 4 horas después, con lo grande que era aquella planta y lo vacía que estaba un iluminado se le ocurrió de aparcar junto al mío, y se ve que el que fuera detrás (algún crío quizas) abrió la puerta y la estrelló contro la mía, y a día de hoy aún llevo ese recuerdo.
    Se que sabe muy mal que te hagan algo a tu coche cuando se peude evitar. Pero si lo piensas friamente es al fin y al cabo un coche y una herramienta de trabajo. Asi que no te disgustes, y si quieres reparalo o bien intenta de comprarte un buen pulidor a ver si se disimula.

    Salu2,

    Precisamente para evitar que me aparcara otro al lado y me arañara el coche con la puerta utilicé las dos plazas, pero como he comentado más arriba y con metro en mano, la zona donde aparqué no cumplía el mínimo para una plaza de vehículo como el passat.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    siento lo de la rayada de tu coche,pero no esta bien ocupar 2 plazas de coche para aparkar,parking si no es de pago no tines derecho a reclamar,si hubieras dado otra vuelta por ahi hubieras encontrado sitio mas tarde ...y si no pues como a todos nos ha pasdo mas de una vez aesperar y dar vueltas tio....
    el que t elo hizo es un cabr....
    pero cuando esta el parking como tb me paso a mi la ultima vaz y un mercedes ocupaba 2 plazas,coincidio asi y el tio salia ,ahora bien rojo ya se kdo de la verguenza que tubo k pasr por sinverguenza...y ...jeta por tener coche de gama alt ao mas grande que el de los demas no significa que tengas derecho a dejar el coche en 2 plazas....
    la siguiente vez te lo pensaras 2 veces antes de dejer covhe como lo dejasrte bender.
    Como he comentado, la primera vez que he utilizado en ese parking dos plazas, pero insisto en que las medidas del parking no eran correctas para dos plazas, matizo por que antes no lo había comentado, que era un hueco entre dos pareces, y te aseguro que si, que si veo que las plazas son estrechas, no dejar el coche y punto.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Hay centros comerciales a los que no voy porque no se puede ni salir por la puerta si aparcas bien, y si tengo que ir ocupo 2 sitios, prefiero que me rallen el coche por cabrón que por tonto.
    Passat 2.0 tdi sportline

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Coincido en que el hijoputa que lo ha rayado es un hijoputa, por si ha quedado alguna duda. Tambien es cierto que bender no lo hizo bien y se la jugo ocupando dos sitios.
    Acojona pensar, de todos modos, que hay gente por ahi esperando a la minima para joderte el coche. El otro dia estaba tratando de aparcar, paro en paralelo al sitio y llega uno por detras para meterse en el hueco (a pesar de que yo llevaba el intermitente puesto). Pude dar marcha atras rapido y meterme yo, pero ya me fui intranquilo, pensando que clase de persona seria y si me rayaria el coche. Al final no me hizo nada, pero hoy en dia no te puedes fiar de nadie.
    Y me jode muy poco el arañazo, que conste, que es un coche, no tu hijo y lo paga el seguro. Lo que me jode es quedarme sin coche para arreglarlo y el trastorno que eso te produce.
    Un saludo
    Como vengo comentado, las plazas no tenían el mínimo para un coche como el Passat, y que las dos plazas estaban ubicadas entre dos paredes. por lo tanto, pienso que intentaron aprovechar un hueco donde no lo había.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por albmedra Ver post
    Lo siento pero si según tu "suelo bajarme a la tercera planta e irme hasta el final" y esas plazas estaban ocupadas eso es q el parking estaba lleno cosa q jode al ver un un passat nuevo ocupando dos plazas cosa q no justifica para nada el rayón pero a sabiendas de q te puedan dejar la marcar no lo bajes al parking, sino tienes sitio arriba o no lo quieres dejar por q se te ensucia/estropea por el frió pues netos no vallas en coche.
    En todo caso a mi me ha pasado y eso de ver un coche ocupando dos plazas jode pero lo siento en el alma pa otra vez ya sabes q tienes q hacer dejarlo como todo hijo de vecino.

    En cuanto a formas de reparar unos rayones de ese tipo pues no se pero pinta las puestas y dejate de reparaciones de arañazos.

    Saludos y por favor no me mal interpretes
    Suelo bajar a la tercera planta al final por que no suele estar concurrido y casi nunca se llena, de hecho, cuando llegué había muchísimas plazas libres en la tercera planta, y soy de los que prefiere andar y dejar el coche en buen sitio y sin peligro, a dejarlo al lado de las puertas de los centros comerciales.

    Respecto a tener el coche "protegido" y que no se ensucie, para mi el coche es una herramienta de trabajo de lunes a viernes, los fines de semana no lo suelo coger (tengo otro para uso personal), y no soy de los que están todo el día dandole cera y pasandole un trapo para que no se ensucie, el coche está a mi disposición, no yo para el coche, pero eso no deja que me reviente que un BORDER LINE, me deje su marca.

    Y desde que tengo el carnet (ya son bastantes añitos,), siempre he dejado el coche primero pensando en los demás, y luego en mi coche, y te digo que lo dejo pensando en los demás, por que algunos piensan lo justo para pasar el día.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Patxi Ver post
    Ánimo Bender...Cuando lo pintes ya verás que queda como nuevo.

    A mi me lo rayaron el segundo día de estrenarlo.
    Dentro de unos meses, cuando lo arregle (antes de que venza el seguro a todo riesgo sin franquicia) ya os enseñaré unas fotos del antes y después.

    Salu2
    Ya tengo presupuesto de las dos puertas, si quieres, y no es compromiso, mandame por privado las fotos de como ha quedado el tuyo.

    Ahora toca meditar si repararlo y pintarlo, o vivir todos los días viendo las marcas......
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por rodriguezprieto Ver post
    Mira haber si te ayuda ésto:
    http://www.forodetalles.com/foro/cui...ano-fotos.html

    Un saludo.

    Gracias, muy bueno, esa sería la opción B.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por dademe Ver post
    Hay centros comerciales a los que no voy porque no se puede ni salir por la puerta si aparcas bien, y si tengo que ir ocupo 2 sitios, prefiero que me rallen el coche por cabrón que por tonto.

    En mi ciudad tenemos un centro comercial así, encima para ser más cabrón, a algún lumbrera se le ocurrio proteger las columnas con un armazon de hierro con sus angulos y todo......... sin comentarios

    Cuando voy a ese centro, procuro ir cuando hay poca gente, y siempre aparco lo más lejos posible de la puerta, precisamente por eso.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  9. #24
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    bueno que la sangre no llegue al rio bender...no pasa nada hasta que le pas a uno mismo.
    pues si te lo soluciona el seguro ni tan mal...
    contento dabes de estar porque no asumen responsabilidades en ese tipo de parking...
    le paso aun conocido lo mismo k ati y dio mas vueltas que una peonza,el seguro pasaba deel ya de tanto k iva todos los dias ,con denuncias por medio....hasta que un dia despues de1 año... le llego una carta dandole la razon...y le arreglaron pero su correspondietnte multa pago por estacionar en 2 plazas......
    conke a cada uno lo k se merece
    al cesar lo k es del cesar.....
    sin mas.....
    sin moskeos,es un coche no tu hijo...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    bueno que la sangre no llegue al rio bender...no pasa nada hasta que le pas a uno mismo.
    pues si te lo soluciona el seguro ni tan mal...
    contento dabes de estar porque no asumen responsabilidades en ese tipo de parking...
    le paso aun conocido lo mismo k ati y dio mas vueltas que una peonza,el seguro pasaba deel ya de tanto k iva todos los dias ,con denuncias por medio....hasta que un dia despues de1 año... le llego una carta dandole la razon...y le arreglaron pero su correspondietnte multa pago por estacionar en 2 plazas......
    conke a cada uno lo k se merece
    al cesar lo k es del cesar.....
    sin mas.....
    sin moskeos,es un coche no tu hijo...
    Ayer estaba muy muy muy cabreado,

    hoy ya pasaba, y tengo claro que es un objeto, una herramienta de trabajo, no va la vida en ello, pero te mosquea y mucho.......

    Y lo del seguro de responsabilidad civil está para eso, otra cosa es demostrarlo, pero está para eso.

    Si tuviéramos mala leche de verdad, te aseguro que se podrían hacer un montón de pirulas a costa del seguro de R.C. y no voy a dar ideas........
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Y por cierto, soy el mayor defensor a ultranza para cortar de los huevos a aquellos que, cuando llegan a cualquier lugar público utilizan las plazas reservadas a minusvalidos.......

    Y por otro lado, en mi pecado va mi penitencia.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  12. #27
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    hablas en propiedad bender...da ideas dalas para putear alos seguros se escuchan......jeejejejejejej
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    hablas en propiedad bender...da ideas dalas para putear alos seguros se escuchan......jeejejejejejej
    Primero voy a hacer las pirulas, luego os cuento........ pero cuando ya tenga la pasta en el banco,.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  14. #29
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    sólo tengo dos palabras para definirlo.

    Qué jodienda!!

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    sólo tengo dos palabras para definirlo.

    Qué jodienda!!
    Yo defino al elemento BORDER LINE.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2008, 21:27
  2. Ayuda Urgente
    Por dioslo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 10/12/2007, 02:26
  3. Ya he "estrenado" el coche
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 13/08/2007, 23:47
  4. URGENTE- Como sacar gatito del coche
    Por Mofly en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 11/09/2006, 23:31
  5. YA ME HAN ESTRENADO EL COCHE............
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 14/06/2006, 23:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado