+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 62

Discusión: Ayuda urgente!!!!! Un hi..o de p..ta me ha estrenado el coche

  1. #31
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Yo defino al elemento BORDER LINE.

    Doblemente desgraciado.

    Lo primero por ser subnormal sin remedio, y lo segundo, por no poder optar a descuento e el transporte público.

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Bueno, ya tengo el presupuesto del conce......

    Esta tarde intentaré hablar con la gente del parking.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  3. #33
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    que te4ngas suerte bender...
    ya contaras....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Espero que todo se solucione sin problemas, y sin coste económico para mi........
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  5. #35
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Siento lo que te ha pasado Bender, yo también miro mucho los parking de los centros comerciales cuando aparco, también suelo dejarlo retirado, no suelo ocupar 2 plazas, aunque alguna vez casi, porque hay parkines en centros comerciales que dan risa, o más bien ganas de llorar, son estrechos, si aparcas bien, usease dentro de la línea de la plaza, y a tu lado aparca otro (siempre hay algún tola, que aunque te vayas lejos a aparcar, parece que le gusta ponerse pegaito a tu coche, será que son frioleros y necesitan el calor de otro coche al ladico ), por mucho cuidado que tenga al abrir la puerta, te va a dar, eso teniendo cuidado, ya no os digo si no lo tienen, lo raro es que el centro comercial se haga cargo del estropicio, porque como demuestras que eso esos rayajos no los tenías ya hechos, en fin, yo teniendo el seguro a todo riesgo suelo pasarlo por mi seguro que le vamos a hacer, me ha gustado lo de Border Line, buen apelativo para juzgar a la chusma que se dedica a joder al prójimo.


    un saludo

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Siento lo que te ha pasado Bender, yo también miro mucho los parking de los centros comerciales cuando aparco, también suelo dejarlo retirado, no suelo ocupar 2 plazas, aunque alguna vez casi, porque hay parkines en centros comerciales que dan risa, o más bien ganas de llorar, son estrechos, si aparcas bien, usease dentro de la línea de la plaza, y a tu lado aparca otro (siempre hay algún tola, que aunque te vayas lejos a aparcar, parece que le gusta ponerse pegaito a tu coche, será que son frioleros y necesitan el calor de otro coche al ladico ), por mucho cuidado que tenga al abrir la puerta, te va a dar, eso teniendo cuidado, ya no os digo si no lo tienen, lo raro es que el centro comercial se haga cargo del estropicio, porque como demuestras que eso esos rayajos no los tenías ya hechos, en fin, yo teniendo el seguro a todo riesgo suelo pasarlo por mi seguro que le vamos a hacer, me ha gustado lo de Border Line, buen apelativo para juzgar a la chusma que se dedica a joder al prójimo.


    un saludo
    Gracias, respecto al tamaño de la plaza que ocupe, tal y como he indicado más arriba, al día siguiente la medí, y medían las dos plazas 4,28 metros en su parte más ancha, por lo tanto, creo que tampoco cometí ningún sacrilegio en utilizar una doble plaza justa de espacio para dos coches.....

    Como he dicho, en mi pecado va mi penitencia.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  7. #37
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Gracias, respecto al tamaño de la plaza que ocupe, tal y como he indicado más arriba, al día siguiente la medí, y medían las dos plazas 4,28 metros en su parte más ancha, por lo tanto, creo que tampoco cometí ningún sacrilegio en utilizar una doble plaza justa de espacio para dos coches.....

    Como he dicho, en mi pecado va mi penitencia.

    Bender lo hecho hecho está, yo te creo, conozco parquines en las que las plazas son como lo que comentas, yo lo que hago es evitarlas amigo, ahora que te arreglen el arañazo cuanto antes y a olvidarte de esto.

    un saludo

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Bender lo hecho hecho está, yo te creo, conozco parquines en las que las plazas son como lo que comentas, yo lo que hago es evitarlas amigo, ahora que te arreglen el arañazo cuanto antes y a olvidarte de esto.

    un saludo

    Por cierto, y nadie aún me habeis contestado, que hago:

    Pinto puertas en conce Vw?

    O intento disimular de alguna manera con algún reparador, y sigo conservando la calidad de imprimación de la pintura original?
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Yo pintaría puertas, dado que tu coche es nuevo, no hay desgastes ni decoloraciones de pintura, y no habra distinciones de pintura entre puertas y carrocería. Pero esa es mi opinión, lo que hagas debes sopesarlo tu.
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por VILAS Ver post
    Yo pintaría puertas, dado que tu coche es nuevo, no hay desgastes ni decoloraciones de pintura, y no habra distinciones de pintura entre puertas y carrocería. Pero esa es mi opinión, lo que hagas debes sopesarlo tu.
    Ya, pero y la calidad de la pintura y la terminación? no me preocupa el color, me preocupa lo otro,.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    ahí la verdad no te puedo decir. a mi cuando el Ibiza tenía tres años me dio un autobús en la Puerta de Alcalá, (Aleta trasera, piloto trasero, etc), y una vez reparado en concesionario oficial, la verdad que nadie le notaba nada, ni siquiera fijándose. Ahora en el passat no te puede decir, casi no me ha dado tiempo a rayarlo jeje, y no se que tipo de materiales usan en VW, ni lo finos que pueden ser en los concesionarios con los acabados.
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Hola Bender.

    Como ya te comenté en un privado, cuando me rayaron el coche, en el conce me dieron un producto con el que se me disimuló (que no arregló) bastante.
    Le he preguntado al comercial por el nombre del producto y no me lo ha sabido decir.

    Mañana pasaré por el taller para que me suban las luces de xenon un poco y lo pregunto directamente en taller.

    Saludos compañero.

    Finalmente, has decidido arreglarlo?.
    Yo como te comenté lo dejaré para junio (un poco antes de que venza el seguro).

    Espero que cuando lo pintemos nos quede bien y no se note.

    Salu2
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Patxi Ver post
    Hola Bender.

    Como ya te comenté en un privado, cuando me rayaron el coche, en el conce me dieron un producto con el que se me disimuló (que no arregló) bastante.
    Le he preguntado al comercial por el nombre del producto y no me lo ha sabido decir.

    Mañana pasaré por el taller para que me suban las luces de xenon un poco y lo pregunto directamente en taller.

    Saludos compañero.

    Finalmente, has decidido arreglarlo?.
    Yo como te comenté lo dejaré para junio (un poco antes de que venza el seguro).

    Espero que cuando lo pintemos nos quede bien y no se note.

    Salu2
    Muchas gracias,

    Lo de subir las luces nos ha pasado a todos, vienen de serie muy bajas, te pasas por el conce y te lo solucionan sobre la marcha, en teoría lo hacen mediante electrónica.

    Lo de arreglarlo, pues no se, de momento voy a reclamar la pasta al seguro, luego ya veré, no lo tengo nada claro, tal y como he comentado, no es por el color, sino por la calidad de imprimación y la resistencia de la misma (no creo que sea igual que la serie),
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Muchas gracias,

    Lo de subir las luces nos ha pasado a todos, vienen de serie muy bajas, te pasas por el conce y te lo solucionan sobre la marcha, en teoría lo hacen mediante electrónica.

    Lo de arreglarlo, pues no se, de momento voy a reclamar la pasta al seguro, luego ya veré, no lo tengo nada claro, tal y como he comentado, no es por el color, sino por la calidad de imprimación y la resistencia de la misma (no creo que sea igual que la serie),
    A ver Bender.

    En el conce me han dicho que me dieron Polis.
    Parece que lo puedes encontrar en cualquier centro comercial...a precio económico...Todo esto dicho por el del taller...Yo no tengo ni idea... Solo se que me disimuló bastante la raya, e incluso prácticamente desapareció en donde no era tan profunda.
    De todas maneras es para salir del paso. Lo suyo creo que sería pintar...No creo que quede mal. Mi anterior coche, antes de entregarlo al renting, tuve que arreglar los pequeños arañazos que tenía...el seguro se hizo cargo y lo pintó casi entero..y quedó como nuevo...por lo menos aparentemente.

    Con respecto a las luces...me las han mirado y segun el del taller están al máximo de lo permitido.

    Dice que me la podría subir un poco pero que deslumbraría a la peña y que además me tendría que cobrar.
    A ti te cobraron?.
    Al final no me ha hecho nada...pero sigo pensando que las tengo bajas.


    Salu2
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  15. #45
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Ya, pero y la calidad de la pintura y la terminación? no me preocupa el color, me preocupa lo otro,.
    Pues lo del acabado es una lotería amigo, tristemente abunda mucho chapuza en los talleres, de todas maneras llevaló, porque disimular eso es complicado o imposible.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2008, 20:27
  2. Ayuda Urgente
    Por dioslo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 10/12/2007, 01:26
  3. Ya he "estrenado" el coche
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 13/08/2007, 22:47
  4. URGENTE- Como sacar gatito del coche
    Por Mofly en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 11/09/2006, 22:31
  5. YA ME HAN ESTRENADO EL COCHE............
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 14/06/2006, 22:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado