+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 62

Discusión: Ayuda urgente!!!!! Un hi..o de p..ta me ha estrenado el coche

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Patxi Ver post
    A ver Bender.

    En el conce me han dicho que me dieron Polis.
    Parece que lo puedes encontrar en cualquier centro comercial...a precio económico...Todo esto dicho por el del taller...Yo no tengo ni idea... Solo se que me disimuló bastante la raya, e incluso prácticamente desapareció en donde no era tan profunda.
    De todas maneras es para salir del paso. Lo suyo creo que sería pintar...No creo que quede mal. Mi anterior coche, antes de entregarlo al renting, tuve que arreglar los pequeños arañazos que tenía...el seguro se hizo cargo y lo pintó casi entero..y quedó como nuevo...por lo menos aparentemente.

    Con respecto a las luces...me las han mirado y segun el del taller están al máximo de lo permitido.

    Dice que me la podría subir un poco pero que deslumbraría a la peña y que además me tendría que cobrar.
    A ti te cobraron?.
    Al final no me ha hecho nada...pero sigo pensando que las tengo bajas.


    Salu2
    No cobran por esa gestión, si tienes otro conce cerca prueba, siempre te dicen que van altas y puedes molestar, pero insisteles, hombre, no te pases de altura, no es plan de ir viendo las aves nocturnas......

    Y respecto al polis pues probaré, no pierdo nada, estoy más por intentar disimularlo que pintarlo, por ahora claro,
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  2. #47
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Pues lo del acabado es una lotería amigo, tristemente abunda mucho chapuza en los talleres, de todas maneras llevaló, porque disimular eso es complicado o imposible.


    salu2
    De momento que me pague el seguro............. y una vez que tenga la pasta
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  3. #48
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    De momento que me pague el seguro............. y una vez que tenga la pasta

    Al final el C.Comercial se hace cargo?.


    salu2

  4. #49
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Al final el C.Comercial se hace cargo?.


    salu2
    De momento ellos han dado parte a su seguro, buena señal,


    esta semana estoy muy liado y no he podido hablar con ellos,
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Como al arañazo se le vea la imprimación o la chapa,no creo que haya polish que lo disimule. El polish lo que hace es pulir, mediante pasta microabrasiva, la capa más superficial de la pintura.
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Hoy he ido a hacer la compra a un centro comercial de aqui cerca. Mira BENDER si fueran así todas las plazas de aparcamiento....

    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  7. #52
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por VILAS Ver post
    Hoy he ido a hacer la compra a un centro comercial de aqui cerca. Mira BENDER si fueran así todas las plazas de aparcamiento....


    Muy bien,..........

    Aún no tengo novedades, esta semana ha sido complicada de curro y no he tenido tiempo de hablar con el seguro.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  8. #53
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por VILAS Ver post
    Hoy he ido a hacer la compra a un centro comercial de aqui cerca. Mira BENDER si fueran así todas las plazas de aparcamiento....


    Vilas ese centro comercial ha hecho lo que todos deberían de hacer cuando no entran 2 plazas, dejar una simplemente.

    un saludo

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Vilas ese centro comercial ha hecho lo que todos deberían de hacer cuando no entran 2 plazas, dejar una simplemente.

    un saludo
    Totalmente de acuerdo. La pu--da es que solamente hay dos de ese tamaño, si bien casi siempre que voy por la semana están vacías porque estan al final del aparcamiento
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  10. #55
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Por tema de curro sigo sin novedades, a ver si esta semana voy al seguro..........
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Pues a mi un gracioso me ha apoyado algo en el capó y la me han hecho los primeros microarañazos. ahora me tocará pulir con polish a ver como queda. tio es que los que nos gustan los coches tenemos esta mala suerte.....
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  12. #57
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por VILAS Ver post
    Pues a mi un gracioso me ha apoyado algo en el capó y la me han hecho los primeros microarañazos. ahora me tocará pulir con polish a ver como queda. tio es que los que nos gustan los coches tenemos esta mala suerte.....
    Prueba a ver que tal, la verdad que esta semana el coche con lo que ha "guarreado" de lluvia, está el pobre............

    Igual lo meto en alguna máquina de rodillos de los que no dejan marcas, como lo veis?
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  13. #58
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Prueba a ver que tal, la verdad que esta semana el coche con lo que ha "guarreado" de lluvia, está el pobre............

    Igual lo meto en alguna máquina de rodillos de los que no dejan marcas, como lo veis?
    no existe ninguna maquina de rodillos que no deje marcas, yo nunca lo meteria en una maquina, si por tiempo no pudiera lavarlo preferiria llevarlo sucio ante de hacer semejante barbaridad, y sobretodo si es efecto perla


    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Yo nunca he metido un coche mio a los rodillos. En caso de apuro, prefiero ir a un lavado tipo Kartcher y pegarle un simple manguerazo para salir del paso. No lo metas a los rodillos, porque después con el tiempo te acabarás arrepintiendo, y te lo dice uno que ha lavado un par de coches a mano.
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  15. #60
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Tendré que haceros caso respecto a la máquina de rodillos.............
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2008, 20:27
  2. Ayuda Urgente
    Por dioslo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 10/12/2007, 01:26
  3. Ya he "estrenado" el coche
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 13/08/2007, 22:47
  4. URGENTE- Como sacar gatito del coche
    Por Mofly en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 11/09/2006, 22:31
  5. YA ME HAN ESTRENADO EL COCHE............
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 14/06/2006, 22:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado