Buenos dias , me presento
Soy Miguel desde Coruña , tengo un A3 8L restiling del 2002 , y busco un par de piezas para mi coche y mando un par de consejos ,

ando buscando un par de piezas para mi coche ,
el espejo interior antideslumbramiento , el que es fotosensible , y el
mando de luces , el mando de luces necesito el que incorpora niebla delantera y trasera .

Tanbien queria que alguien que tenga el Wagcom , se puesiese en contacto conmigo , para resolverme unas dudas .
Mi hermano lo tiene , pero creo que le cabel no nos sirve .
Gracias
pamimi22@gmail.com

un par de consejos .

1º si teneis el espejo interior fotosensible , no lo limpieis con ningun producto , yo lo limpie con un limpiagafas y vertio todo el liquido interior del espejo que lo vuelve azul , asi no sirve para hacer su funcion , y cuanto hecho de menos dicha funcion .

2º si vuestro coche es un restiling , quizas podais colocar los espejos exteriores calefactados , en mio y alguno mas , ya vienen cableados ,
solo faltaria colocar los espejos calefactados y activar la funcion ,
los cristales de los espejos rondan entre 90 € pareja en Audi , y los 60€ en competencia , tambien los podeis buscar el ebay , sobre todo en alemania.
Es muy sencillo saber si tu coche esta preparado.
Te pones frente al espejo del lado del conductor , presionas abajo a la izquierda , en la parte exterior del espejo , de manera que te permita ver en su parte derecha arriba , con ayuda de una linterna intenta mirar por el espacio que queda entre el cristal y el espejo en la parte superior derecha ,
¿puedes ver dos terminales faston color rosa?
si los tienes , podrias comprar los vidrios calefactados , colocarlos y activarlos .
El cristal es sencillo de quitar , tal y como los tienes despues de mirar , (escorados ) introduce si te cabe , el dedo y tira suavemente , iran saltando las grapas , sin ningun problema .
Para activarlos , debes , o conseguir un Wagcom , o alguien que lo tenga o ir
te recomiendo a Wolsvagen , sale algo mas barato que en Audi .
Por cierto , para la activacion de muchas cosas sale mas barato ir a Wolsvagen .

3. si alguien va a colocar un tempomat , que tenga cuidado a la hora de quitar el volante , yo coloque ya dos , y en el primero , me cargue el anillo volante , y vale 250€ ,
justo en el monento que hay que retirar el volante , no hace falta tirar nada , nada , fuerte , sale muy , muy facil , y se debe soltar un conector que une
el volante a este anillo , el anillo , una vez retirado , debe de fijarse con una cinta para que no se mueva .

4. si quieres colocar el Parrot 3100 en el coche y no fumas , cabe perfecto en el cenicero , eso si , deberas hacer un pequeño agujero en el cenicero , para pasar el cable de la pantalla , el micro , yo lo tengo oculto en el plafon de las luces del techo , subes el cable por el marco del cristal , desmontas el plafon , metes la mano , lo pillas , lo colocas y vuelves a poner el plafon en su sitio .

Bueno , ya sabeis tanto como yo.

Un saludo