+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: "CASO COMPLEJO". Ni el mecanico a dado con ello en 2 dias.

  1. #16
    Peatón Avatar de makenfor
    Registrado
    20/05/08
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    37
    hola chechu29 yo en tu caso haria lo siguiente,si con el antiguo alternador el coche te arrancaba y solo te daba tirones al ralenti yo le pondria el viejo puede que la luz te se encendiera por un nº muy bajo de revolciones del motor al tironear. por otro lado puesto que antes del cambio del alternador te arrancaba y lo unico que te paso seria el chispazo comprobaria los fusibles y si entra el vag en la electronica del motor 01.si todo esta bien comprueba aflojando los racores de los inyectores si te tira gasoil al darle al arranque(asegurate que sea gasoil)
    un saludo.
    Editado por makenfor el 11/01/2009 a las 00:57
    5.7v8

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de danijiga
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    114
    ECU chamuscada en el cortocircuito

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    21/12/08
    Posts
    39
    Gracias por las repuestas, el viernes estube con el mecanico y descarto que fuese la bomba de inyeccion, la ecu manda señal tambien, el sensor de revoluciones de motor tiene chicha tambien, los inyecctores al intentar arrancar sale gasoil, hoy van a mirar si la distribucion se a ido de punto, dandole vueltas a la cabeza, recuerdo que le dije a mi novia que cuando arrancara el coche, que le acelerara un poco, mientras yo veia como reaccionaba el alternador y correa, pero ya sabeis como son las mujeres, arranco el coche y le pego un aceleron de muy señor mio, y luego se paro, puede que se haya ido de punto por esto. Gracias.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    al cambiar el alternador,no harias palanca sobre la bomba....

    estan juntos y seguramente se te haya ido el timing,osea que esta pasado de punto.

    descargate del foro el ajuste del timing en pdf y hazlo,seguramente sea eso,ademas por los sintomas que comentas estaria casi seguro

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    21/12/08
    Posts
    39
    Si no recuerdo mal hize palanca desde abajo, pero el alternador se me iba hacia el lado de la bomba, pero puede ser que por eso no arranque el coche, por lo que estado leyendo sobre regulacion del timming, tiene que estar el motor arrancado no?
    Gracias por vuestras respuestas, de verdad.

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    un motor no es sustiruir piezas los mecánicos son algo más que cambia piezas, si no te metieras en verengenales no te pasarían estas cosas, e simposible valorar lo que le ha pasado, porque a saber donde ha tocado alguien que ha desmontado medio coche y roto cosas desmontandolo..... para cambiar un alternador lo pirmero que hay que hacer es quitar los bornes de la batería por seguridad... para futuras ocasiones, suerte.

  7. #22
    Baneado
    Registrado
    21/12/08
    Posts
    39
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    un motor no es sustiruir piezas los mecánicos son algo más que cambia piezas, si no te metieras en verengenales no te pasarían estas cosas, e simposible valorar lo que le ha pasado, porque a saber donde ha tocado alguien que ha desmontado medio coche y roto cosas desmontandolo..... para cambiar un alternador lo pirmero que hay que hacer es quitar los bornes de la batería por seguridad... para futuras ocasiones, suerte.
    Mira chico para lo que has puesto mejor no te molestes en responder, solo quiero que la gente que sabe aporte cosas, no como tu que has aportado 0, y si tu estubieras en mi situacion, parado ya desde hace 7 meses me ibas a decir si te metias en verengenales para ahorrarte un euro y poder pagar la hipoteca, pero en fin me imagino que no es tu caso, sigue dando aportaciones como esta que son muy "buenas".

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    un motor no es sustiruir piezas los mecánicos son algo más que cambia piezas, si no te metieras en verengenales no te pasarían estas cosas, e simposible valorar lo que le ha pasado, porque a saber donde ha tocado alguien que ha desmontado medio coche y roto cosas desmontandolo..... para cambiar un alternador lo pirmero que hay que hacer es quitar los bornes de la batería por seguridad... para futuras ocasiones, suerte.
    Pues si todo el mundo pensara de esa manera, estaríamos aun en la edad de piedra.
    Gracias a la gente que "se mete en verengenales", tiene sentido que exista este foro y otros más y que en definitiva, el mundo en general, evolucione .
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200

    Cool

    a mi me encanta meterme en berengenales

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    21/12/08
    Posts
    39
    Pues la verdad es que si no te queda otro remedio, hay que hacerlo, y aparte si te gusta el tema de la mecanica un poco, es una gozada, pero hay veces que no salen las cosas como uno desea.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de danijiga
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    114
    a mi tb me encanta meterme en verengenales,y la mayoria de veces el motivo no es el dinero, sino el aprender a hacer uno mismo las cosas
    no hagas caso de comentarios hociosos.

  12. #27
    Baneado
    Registrado
    21/12/08
    Posts
    39
    Por fin veo algo de luz al final del camino, me ha llamado el mecanico hoy y me ha dicho que la distribucion estaba fuera de punto, se habia saltado 3 dientes, por un trozo de biruta que se colo al desmontar el alternador, bueno me van a cambiar las correas, poner a punto la distribucion y ya aprovecho y pongo la bomba de agua, me a dicho que he tenido suerte de haber jodido la culata, que un diente o 2 mas y a tomar por culo.

    Bueno ya os contare como va.... Muchas gracias a todos los foreros por vuestro tiempo y dedicacion, sois unos monstruos, en el buen sentido jajaja. Un saludo.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Bueno, pero estos sintomas los ve el mecanico a la primera, que el le da al contacto y no puede el motor por tener mas de una valvula pisada.

    Bueno eso esta bien y ahora as preguntado que te lleva por lo que te va hacer, pieza originales de vw o otras marcas.

    gracias

    *Pd, jcollar, no lo conozco y a ti tampoco y no mme importaria, pero antes de hacer cualquier cosa lo que quiere decir o entiendo yo, es que te informes y empapes del tema.


    suerte a ver si sales de ese mal bache que llevas
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    es practicamente imposible que un trozo de viruta te haya entrado en la distribucion al cambiar el alternador,no se a mi me huele raro,yo optria a que si que estaba fuera de punto,pero no por lo que comentas.

    bueno,de lo malo malo.....pero yo no me fio que fuera de eso

  15. #30
    Baneado
    Registrado
    21/12/08
    Posts
    39
    Bueno caso resuelto, el coche a quedado de lujo, para otra vez me lo pensare dos veces antes de hacer algo, "alguien sabe como se desmonta el turbo" jajajajaja. Es el proximo objetivo.

    Un saludo a todos y gracias por vuestra dedicacion.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. el de la "mosca" ha muerto con 15 dias
    Por zasht en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 31
    Último post: 02/01/2007, 22:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado