+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: kit tuning ópico para skoda octavia 2

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381

    kit tuning ópico para skoda octavia 2

    Buenos dias, mirando en casa las revistas, acabo de encontrar un catálogo que me dieron antes de comprar el skoda, sobre finales de 2007, y claro, con las ganas de comprarlo se me paso por la cabeza los accesorios, y he visto un kit tuning opcito, tiene la trasera del rs, y la delantera es diferente, y estoy cansado que al tsi le vean como un tdi normal, habia pensado en pasarme por el conce cuando tenga tiempo y decirles si aun lo tienen, precios y todo eso... en la pagina de superskoda los he visto, pero salen caros, pero imagino que costaran eso, aqui os pongo los links.

    parachoques delantero

    http://www.superskoda.com/octavia-ii...nal-skoda-auto

    parachoques trasero

    http://www.superskoda.com/octavia-ii...nal-skoda-auto

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    kit tunig



    parachoques delantero




    parachoques trasero


  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    igualito al mio!!pero el mio es negro y con otras llantas.
    Creo recordar que en la casa no es tan caro me acuerdo porque me le tuvieron que cambiar porque me dieron un golpe un camion en la de atras y atropelle un zorro con la de delante ya busco la factura y te lo digo.
    Por cierto tengo los manuales originales de montaje de ese kit se llama kit deportivo vamos asi me dijeron en la casa que se llamaba.
    Si alguno se anima aponerlo que me lo pida que lo escaneo y lo subo.
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    me harias un gran favor, xk kiero saber cuando le saldria al mio, ya pintado y eso, no estaria mal tener asi el coche, yo cuando lo vi me encanto, pasame el manual cuando puedas, vale?? yo mientras ire al conce a preguntarlo

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    pon una foto de tu coche x alante y por detras, para verlo mejor, gracias

  6. #6

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    OK esta tarde os le enseño y lo de los manuales me lleva algo mas de tienpo porque los tengo que escanear y subir y eso me tiene que echar una manita un colega pero weno...
    Tengo esta de cuando estuve cambiando los portalamparas paraleds...



    Saludos ya pondre unas con el limpio y me are mi perfil
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    muchas gracias maxi, tu con tiempo, cuando puedas hazte tu perfil, espero que dentro de poco tiempo tenga yo el mismo kit que el tuyo jejeje

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    hola estoy saturado de curro(de reforma en mi nuevo piso)weno con un ratillo que tenido encontre la factura de golpe del spoiler y son 420.53 eso el delantero tengo que buscar lo deltrasero y el aleron npi porque yo le saque asi de las casa con el kit deportivo y la suspension hoy lavare el coche y are unas fotillos jeje que hoy no llueve y a salido el sol increible!!!jeje.
    Sobre los manuales de montaje si te corre prisa los fotocopio y te lo envio,como ya e dicho estoy super liado y aparte no se como subirlo al foro pero encontrare el tiempo y el como SAludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por Maxiskoda Ver post
    hola estoy saturado de curro(de reforma en mi nuevo piso)weno con un ratillo que tenido encontre la factura de golpe del spoiler y son 420.53 eso el delantero tengo que buscar lo deltrasero y el aleron npi porque yo le saque asi de las casa con el kit deportivo y la suspension hoy lavare el coche y are unas fotillos jeje que hoy no llueve y a salido el sol increible!!!jeje.
    Sobre los manuales de montaje si te corre prisa los fotocopio y te lo envio,como ya e dicho estoy super liado y aparte no se como subirlo al foro pero encontrare el tiempo y el como SAludos
    que va tranquilo, sino me corre prisa, primero quiero ver lo que cuesta, y luego pillarlos, y depene de los precios, pues irme en algun conce que lo vendan más barato si se puede nada mas, el spoiler delantero , ese precio ya es pintado y con el montaje?? yo ya le puse las cubiertas cromadas, luego te pongo unas fotos, no le quedan mal, pero con el kit le tienes que quedar mejor

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    que va tranquilo, sino me corre prisa, primero quiero ver lo que cuesta, y luego pillarlos, y depene de los precios, pues irme en algun conce que lo vendan más barato si se puede nada mas, el spoiler delantero , ese precio ya es pintado y con el montaje?? yo ya le puse las cubiertas cromadas, luego te pongo unas fotos, no le quedan mal, pero con el kit le tienes que quedar mejor
    Solo es el spoiler Es sin pintar y sin montaje sin rejillas.de todas formas voy haber si engaño ami colega para que me lo escanee..... jeje creo que lleva las mismas rejillas pero lo mirare bien Saludos ya saque las fotos al coche y me currare el perfil con averias,mejoras y el cambio de iluminacion.....(interior)Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por Maxiskoda Ver post
    Solo es el spoiler Es sin pintar y sin montaje sin rejillas.de todas formas voy haber si engaño ami colega para que me lo escanee..... jeje creo que lleva las mismas rejillas pero lo mirare bien Saludos ya saque las fotos al coche y me currare el perfil con averias,mejoras y el cambio de iluminacion.....(interior)Saludos
    okis, estare a tento a ver tu perfil, quiero ver ese kit deportivo en el octavia ya!! jajaja

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Buenas tardes, he ido al concesionario para que me lo explicasen lo del acabado deportivo.............(estoy bastante decepcionado)
    paragolpes delantero(faa61001)479.60€....y va y me dice que es un añadido, que no es un paragolpes entero...
    paragolpes trasero(faa61002)325.41€.... y tb son añadidos.... es pero de lo que me habia pensado...
    spoiler maletero(faa10003)134.70€......y todo esto sin mano de obra, sin pintura, y sin iva........asik ponle que te sale por unos 1200€.....yo no sabia que los añadidos costaban tanto, es un robo, prefiero ponerme los paragolpes delantero y trasero del rs, y el spoiler tb del rs, xk madre mia, para ponerme unos añadidos, prefiero ponerme unos completos, o que pensais vosotros??? me han dicho que me vaya a la seat y pregunte por juan illana, y que el se encarga de todo para poder cambiarlos, pero prefiero los del rs, pero no se si hay un kit o como ire eso...consejos xfavorr

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    ìllate el del rs.. sin duda es muxa pasta..po0r piezas sueltas tio...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    intentare pillarme el kit del rs, a ver si es posible y todo eso

+ Responder

Discusiones similares

  1. OCTAVIA TUNING
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 135
    Último post: 06/06/2008, 01:00
  2. Skoda Octavia para China
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 02/12/2006, 08:05
  3. octavia tuning
    Por patrolero en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 11/09/2006, 10:51
  4. tuning VARIOS Skoda
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2005, 00:27
  5. mi skoda en el nassica tuning day's
    Por skoda octavia rs en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 31/10/2005, 18:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado