+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: kit tuning ópico para skoda octavia 2

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    Buenas tardes, he ido al concesionario para que me lo explicasen lo del acabado deportivo.............(estoy bastante decepcionado)
    paragolpes delantero(faa61001)479.60€....y va y me dice que es un añadido, que no es un paragolpes entero...
    paragolpes trasero(faa61002)325.41€.... y tb son añadidos.... es pero de lo que me habia pensado...
    spoiler maletero(faa10003)134.70€......y todo esto sin mano de obra, sin pintura, y sin iva........asik ponle que te sale por unos 1200€.....yo no sabia que los añadidos costaban tanto, es un robo, prefiero ponerme los paragolpes delantero y trasero del rs, y el spoiler tb del rs, xk madre mia, para ponerme unos añadidos, prefiero ponerme unos completos, o que pensais vosotros??? me han dicho que me vaya a la seat y pregunte por juan illana, y que el se encarga de todo para poder cambiarlos, pero prefiero los del rs, pero no se si hay un kit o como ire eso...consejos xfavorr
    vete directamente ala casa y pregunta por las defensas y spoiler haber lo que salen.
    Pense que sabias que eran añadidos.lo di por echo yo como lo compre asi pues la verdad como estaba porque no estaba el rs todavia cuando compre miento solo estaba el gasolina
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  2. #17
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    que va tio, no lo sabia, pero no estoy decepcionado xk sea añadido, sino por lo que piden por eso sabes??xk creia que eran dos paragolpes enteros nada mas

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    hoy en moncloa he visto al lado del clinico, pasar a un octavia 2 con el kit tunnig y...........lo primero que he dicho, si es que parece pegado, parecen pegatinas!!! asi que de cabeza al del rs

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    hoy en moncloa he visto al lado del clinico, pasar a un octavia 2 con el kit tunnig y...........lo primero que he dicho, si es que parece pegado, parecen pegatinas!!! asi que de cabeza al del rs
    La defensa parece un añadido claramente lo que es una pegatina es el reflector rojo que en el rs tambien es una pegatina.
    Saludos
    PD:Haber site paso las fotillos y lo ves y te queda esclarecido
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    me parecio horrible al verselo a un octavia gris, se que al negro o se nota tango y esta mucho mas bonito, pero el gris que ví, no me gusto nada

  6. #21
    soy nuevo en este club poseo un skoda octavia rs tdi con llantas de 18 imola en negras y perfil rojo necesitaria si alguien sabe donde o si esisten los pilotos traseros con leeds para octavia 2

+ Responder

Discusiones similares

  1. OCTAVIA TUNING
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 135
    Último post: 06/06/2008, 01:00
  2. Skoda Octavia para China
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 02/12/2006, 08:05
  3. octavia tuning
    Por patrolero en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 11/09/2006, 10:51
  4. tuning VARIOS Skoda
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2005, 00:27
  5. mi skoda en el nassica tuning day's
    Por skoda octavia rs en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 31/10/2005, 18:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado