+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Todo lo que quiso saber sobre el Vag-Com..

  1. #1

    Todo lo que quiso saber sobre el Vag-Com..

    ... y nuca se atrevió a preguntar???


    Antes de todo, comentaros que soy un completo novato (y por lo tanto, ignorante) en cuanto a este tema. Y que llevo casi un año en el foro y he intentado ponerme al dia, pero me ha resultado imposible.
    Tambien he usado el buscador para encontrar lo que voy a preguntar pero o no me ha quedado claro o no lo he encontrado.

    Bueno al lio, tengo un Passat 3BG y quiero coonseguir el cable Vag-Com pero tengo las siguientes preguntas:

    1.- ¿Que cable y donde comprarlo??? Vamos, el tipo de cable que le vale a mi modelo de Passat. En mi casa tambien hay un Passat de los nuevos (3c) y un Polo del modelo anterior (no se que denominacion tiene), ¿puedo usar un mismo cable para los tres coches??

    2.- ¿Que cosas puedo hacerle al Passat 3BG??? En principio me interesan las siguientes "ñapas": cierre pestillos al iniciar la marcha, subida/bajada cristales con el mando, aviso de cinturon de seguridad. Ademas de eso y los diagnosticos, ¿se pueden hacer mas cosas???

    3.- ¿Hay algun post o web donde pueda ver los codigos que hay que meter para cada cosa???



    Por el momento esto es todo lo que se me ocurre, espero no molestaros y pediros que tengais paciencia con este pobre ignorante. Que nadie nace aprendido jajajaja!!!

    Un saludo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    1- arsenicor prepara una compra en grupo,darte la bienbenida al foro,
    hasbla con el,vag-com704.cable+sofware todopor 40 euros
    2-le pudes hacer todo lo k komentas t entupunto 2 y alguna cosa mas..
    3-tu mira en post de vag-com en seccion elestornica... y veras puntosde ponrelo y eso.
    y las dudas que te surjan pues pregunta como estas,
    saludos
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Serviria el VAG-COM para un toledo 110 del 2003/04 y para un motor de un golf 3 tdi?Si me vale estaria interesado en uno,como lo podria hacer.Grcias.

  4. #4
    Gracias, ya le he puesto un privado a Arsenicor para lo de la compra.

    ¿Hay algun post o pagina web donde se pueda mirar qué cosas se le pueden hacer al 3BG con el Vag-Com???

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibraciones sobre todo en frio
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/04/2007, 23:37
  2. Respuestas: 7
    Último post: 17/03/2006, 16:47
  3. Respuestas: 11
    Último post: 25/04/2005, 17:41
  4. Decidme todo lo que sepais sobre el proximo Polo
    Por apricot en el foro Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 14/02/2005, 00:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado