+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 80

Discusión: ¿cuál compro? Variant R-Line o Higline

  1. #1

    ¿cuál compro? Variant R-Line o Higline

    ¿cuál compro? ambos 140TDI

    Nuevos el RLINE 27.100 el highline 27.800

    El RLINE viene con paquete safety plus y Paquete TECH pero es plata

    El Highline solo trae extras las cortinillas laterales es gris oscuro con asientos beige

    Aparte de los asientos tela/cuero qué me decíis?

    Gracias Urge para el lunes-martes
    Editado por miguel32 el 11/01/2009 a las 18:47

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    el vw passat higline... yo compraria ese por ese precio k ahi de diferencia ,aun asi y todo piensatelo bien que es muxo dinero tio.
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    lo dices por lo que trae? he visto las especificaciones y es prácticamente igual además el rline trae las llantes 17.

    Has visto alguno rline en la calle? Yo no y por las fotos tiene un frontal más guapo que el highline, pero el interior es el mismo???

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por miguel32 Ver post
    ¿cuál compro? ambos 140TDI

    Nuevos el RLINE 27.100 el highline 27.800

    Aparte de los asientos tela/cuero qué me decíis?

    Gracias Urge para el lunes-martes
    Bueno, si en equipamiento no se distinguen como alguien ha dicho por aqui, lo bueno que tienes es que no te vas a equivocar cojas lo que cojas. Personalmente, yo no cogeria el Variant porque no necesito ese espacio extra y me gusta mas el berlina, aunque me sigue pareciendo bonito el Variant.
    En cuanto al espacio interior, yo he visto los dos (un familiar cercano tiene el variant, y no se distinguen, asi que la pregunta es: te gusta/necesitas el culo gordo o no?
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #5
    Tengo claro que el variant sí por espacio, lo necesito. Lo que quería que me especificárais es si en ambos en variant, es mejor el modelo RLINE o el HIGHLINE.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Pues yo lo mire en su dia y creo que el Rline no tenia asientos calefactados ni alguna chorradilla mas de enchufe de 12V o algo asi.

    Yo no lo compre porque creo que unas llantas de 17" sacrifican algo el confort y yo viniendo de un C5 con hidroneumatica no queria que el cambio (familiar mas que nada) fuera mas "notorio". TEn en cuenta que Highline y Rline llevan suspensiones deportivas.

    Esteticamente es mas chulo el Rline pero depende de tu edad jeje, yo veo uno en blanco casi a diario y es muy bonito, pero a mi con 36 tacos el highline me encajaba mas.

    Saludos.,
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    Pues yo lo mire en su dia y creo que el Rline no tenia asientos calefactados ni alguna chorradilla mas de enchufe de 12V o algo asi.

    Yo no lo compre porque creo que unas llantas de 17" sacrifican algo el confort y yo viniendo de un C5 con hidroneumatica no queria que el cambio (familiar mas que nada) fuera mas "notorio". TEn en cuenta que Highline y Rline llevan suspensiones deportivas.

    Esteticamente es mas chulo el Rline pero depende de tu edad jeje, yo veo uno en blanco casi a diario y es muy bonito, pero a mi con 36 tacos el highline me encajaba mas.

    Saludos.,
    Milenario tengo 35 y espero mi segundo hijo, así que más o menos andamos por el mismo objetivo.

    El tema es ese, que la estética (lo que he podido ver por fotos) es más bonito el RLINE, pero no sé si todo lo que el otro trae de más merece la pena (he visto el documento de características técnicas y no dice gran cosa), ten en cuenta que ambos no traen ningún extra, salvo las cortinillas traseras que me trae el highline.

    Y por cierto, por cuánto te salió el maquinón que tienes????

    Gracias, un saludo

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Yo me declinaria por el Highline, se que el R line lleva llantas 17 pero ponte a pensar cuando tengas que cambiar gomas.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Yo me declinaria por el Highline, se que el R line lleva llantas 17 pero ponte a pensar cuando tengas que cambiar gomas.
    lamula y ya que veo que el tuyo es de alcántara/cuero...es algo que me hace dudar sobre su limpieza. Dos enanos pequeños en la banqueta de atrás con todas las "perrerías posibles" me hace dudar si la tapicería que me ofrecen que es la beige, pueda aguantar (especialmente la zona alcántara que es la central)

    qué me dices de tu experiencia con el tejido alcántara???

    Gracias

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Miguel32

    EL mio me salio por 33200, me acogi a una oferta de VAlladolid en Junio del 11%. AL final le puse 2500 euros de extras, y las cortnillas no se ahora, pero yo se las tuve que poner de extra. Un consejo: si le pones el paquete TECH (recomendable por el parktronic) pide la radio RCD510. Es utilisimo ver el dibujo del coche en pantalla con los obstaculos,. pero al menos ponle el tech !

    De tapiceria yo llevo alcantara/cuero, en latte machiatto. En Beige son las mas sucias, no te las recomiendo con niños. Los mios no montan mucho y cada mes limpio la tapiceria aun asi. QUeria negro, pero me parecio mas luminoso el latte y no me arrepiento nada.

    Por cierto, tengo un buen juego de limpieza mirado en forodetalles.com y comprado online en carcareeurope. Tienen de todo y baratisimo.

    Ah ! mirate la diferencia con el de 170CV ! En mi caso, de 140 DSG a 170 DSG habia solo 170 euros de diferencia en el simulador de VW y en el concesionario lo confirmaron, asi que burro grande ...

    No te animas a estirarte a un DSG? Te aseguro que es la leche !

    SAludos.
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Por cierto, a mi esteticamente el Variant Highline no me gusta ... pero el Rline es otra cosa ¿no? Lo has visto en el configurador de VW? PEro mas alla de la estetica, piensa en esas gomas ... a mi me resultarian incomodas.

    Ya he visto que han cambiado las emisiones del 140CV y ya no es tan poca la diferencia. SE veia venir de todas formas.

    Saludos.
    Editado por Milenario01 el 09/01/2009 a las 19:05
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    Castellon
    Posts
    136
    yo de ti me cogeria el highline por ke me gusta mas el frontal suyo ke el del r line, lo veo mas deportivo, el del R pa mi gusto es mas soso, aunke por comodidad, precio y ekipamiento yo de ti me cogeria un advance y lo ekiparia asta arriba por ke los asientos son mas comodos y lo tendras mejor ekipado y por menos precio

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Voto por el HL, con críos la tapicería de piel se limpia mejor que la de tela. Te lo digo por experiencia (tengo dos fieras)
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por miguel32 Ver post
    lamula y ya que veo que el tuyo es de alcántara/cuero...es algo que me hace dudar sobre su limpieza. Dos enanos pequeños en la banqueta de atrás con todas las "perrerías posibles" me hace dudar si la tapicería que me ofrecen que es la beige, pueda aguantar (especialmente la zona alcántara que es la central)

    qué me dices de tu experiencia con el tejido alcántara???

    Gracias
    Yo tengo dos niños de momento, uno con 17 años y otro con 7(te digo de momento porque en Marzo viene la cigüeña nuevamente con una niña) y el de 7 años es un bichito, pero sabe que en el coche de papa hay que estarse quietecito y comer en casa o el el coche de mamá, asi que de momento lo tengo impecable, y eso que es de color beige, la verdad es que todavia es muy nuevo mi Passat solo tiene 10 meses para darte experiencias con la limpieza, pero creo que la parte alcantara se limpia muy bien con la espuma seca hurra de toda la vida. Yo lo pedí en beige por que el constraste con el color exterior del coche era excelente, depende del color que te lo quieras comprar lo podras pedir en negro piel-alcantara, si tu desicion es un color claro no dudes en pedirlo negro, pero si es obscuro pidelo beige, ya si se ensucia se lleva a algún sitio donde te limpien la tapiceria, en Sevilla conozco uno bastante bueno.
    Un saludo y perdona por el tocho.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por miguel32 Ver post
    lamula y ya que veo que el tuyo es de alcántara/cuero...es algo que me hace dudar sobre su limpieza. Dos enanos pequeños en la banqueta de atrás con todas las "perrerías posibles" me hace dudar si la tapicería que me ofrecen que es la beige, pueda aguantar (especialmente la zona alcántara que es la central)

    qué me dices de tu experiencia con el tejido alcántara???

    Gracias
    Este finde con el peque tomando un actimel en el coche, se le vertió un poco sobre la tapicería de alcántara, aún húmedo con una toallita de mercadona lo limpié y ni dejó marca ni cerco ni nada por el estilo, por cierto, además de las toallitas de bebes de mercadona, recomiendo a todo el mundo con asientos en piel que siempre lleve toallitas para pieles, (son unas con la bolsa morada), hacen milagros sobre la tapicería.

    Si te preocupa el tema de la limpieza, depende de como sean tus pequeños leones, pero con toallitas casi todo se limpia, otra cosa es que salten y pisen con los zapatos en los asientos, pero bueno, eso es cada uno.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lothar: Passat Variant Highline R-Line 2.0 TDI 170 CR DPF 6 vel.
    Por Lothar en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 14/07/2010, 23:26
  2. Passat Variant 3.2 V6 Higline DSG
    Por TiquisMiquis en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 28/10/2008, 08:40
  3. < PERFIL> Por fin llegó... primeras fotos R-Line Variant
    Por chorch en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 40
    Último post: 14/05/2008, 22:11
  4. Vw Passat Variant 2.0 Tdi Higline
    Por danloa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/08/2006, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado