+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 77

Discusión: Avería en sistema Confort ¿cerradura estropeada?

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    Avería en sistema Confort ¿cerradura estropeada?

    Pues que lleva haciendo cosas raras el confort y ayer ya fuel el colmo.

    Le paso el Vagcom y me casa esto:
    1 fault found:
    00928 - locking module for central locking: front driver side (F220)
    27-00- implausible signal

    Ayer se me cerro el coche solo estando yo sentado y sin la llave en el contacto (los 4 pestillos), a la hora con la puerta abierta del conductor se me cerro el pestillo de mi puerta (solo esa), llevo notando que cuando le das al boton de los elevalunas para que bajen o suban con un toque de boton no lo hacen, cuando saco la llave del contacto a veces no se enciende la luz de cortesia, y nada mas que ya le llega. A ver si a alguien se le ocurre algo. Yo creo que es de la cerradura del conductor que es el que me esta haciendo todas estas gamberradas pero haber que comentais.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507

    Re: Avería en sistema Confort ¿cerradura estropeada?

    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Pues que lleva haciendo cosas raras el confort y ayer ya fuel el colmo.

    Le paso el Vagcom y me casa esto:
    1 fault found:
    00928 - locking module for central locking: front driver side (F220)
    27-00- implausible signal

    Ayer se me cerro el coche solo estando yo sentado y sin la llave en el contacto (los 4 pestillos), a la hora con la puerta abierta del conductor se me cerro el pestillo de mi puerta (solo esa), llevo notando que cuando le das al boton de los elevalunas para que bajen o suban con un toque de boton no lo hacen, cuando saco la llave del contacto a veces no se enciende la luz de cortesia, y nada mas que ya le llega. A ver si a alguien se le ocurre algo. Yo creo que es de la cerradura del conductor que es el que me esta haciendo todas estas gamberradas pero haber que comentais.

    Pudiera ser,pero entonces ¿porque te cierra solo tu lado?
    Lo normal es que te cerrara todo el coche, si el problema es fisico de tu cerradura......no se.

    A mi me huele mas a la centralita del confort.

    Es una caja negra que esta debajo del volante un poco a la izd,con dos conectores multivias uno marron y otro azul.





    Sale muy facil,quitas dos tornillos que tiene debajo y sale sola.

    Yo la echaria un vistazo por si acaso ves que la PLACA te ha cogido algo de humedad o ves algun componente chamuscado o con pinta de haber cogido calor.

    Si vieras humedad(grasilla blanca) lo mejor es que le des con CRC y un cepillo viejo para los dientes,luego lo secas bien con un secador.
    Tambien puede que se este quedando pegado un rele

    Lo ideal seria que otro VW te la prestara durante un minuto e hicieras la prueba.

    Por supuesto desemborna primero....pero bueno, eso tu ya lo sabes :wink: .Suerte
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Moncho pues vamos a tener que intercambiar modulos confort, pues el mio tambien esta haciendo cosas raras desde hace unas semanas.

    El otro día me encontré el coche cerrado menos la puerta del conductor que estaba abierta... solo me lanza el "pitidito e intermitentes" con el doble cierre y no con el simple como toda la vida, bueno esto a veces, segun le de...

    Ya me ha pasado dos veces que abro el coche, meto la llave y me salta la alarma... solicion cerrar el coche y volver a abrirlo. Ayer comprobé que no me sube las ventanillas al cerrar el coche... en fin hoy miraré con el Vag-com por si reporta algo.

    Lo peor de todo es que ya me he encontrado en las ultimas semanas dos veces el clase A de mi mujer "cerrado" con las llaves puestas. ¿Les afecta el calor a los modulos confort o son las meigas...?

    En fin, saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    mahergon1 en tu caso me inclino a pensar mas en el motor-interruptor del piloto,pero podria ser tambien el modulo.

    Si quereis intercambiar modulos con alguien recordad que hay dos tipos en VW;antes del 2001 y a partir del 2001.

    Por fuera son iguales pero cambian algunos pines
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Perdonar, pero elTdi115 AJM lleva centralita de confort??
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Perdonar, pero elTdi115 AJM lleva centralita de confort??
    Pues ahí me pillas, si no lleva centralitra confort ¿quien controla estos temas, la ECU? Lo digo porque el otro día mientras Victor de TLR trastaeaba con mi ECU en su PC, el cierre funcionaba como siempre.

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Si eso mismo me paso a mi.. cuando Javier/Carlos de TLR me lo reprogramaron..

    Pues no lo se, ahora si q le hemos liado.. a buscar.

    Existe un Modulo Central, debajo de la moqueta delante del Asiento del conductor, pero no se si sera eso
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    m0nch0 , no se cual será el motivo final, pero la centralita del confort se queja de que no tiene buena comunicación con la minicentralita de la puerta del conductor, puede ser q esté mal las conexiones entre esa centralita y la principal o que esté algo mal en sí

    sí, esta centralita va independiente de la del motor, en realidad en el coche todas son independientes salvo la del motor/cuadro/abs sobre todo en cuadros con CAN q comunican entre ellas pq son básicas esas comunicaciones para el buen funcionamiento
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Perdonar, pero elTdi115 AJM lleva centralita de confort??
    Si, todos los VAG desde el 99 hasta el 2001 y desde el 2001,hasta esta ultima serie que va todo por CAN-BUS.

    Pero en Seat por ejemplo, la centralita de Audi/VW del 2001 no la montaron hasta el 2003.

    En los Skodas (ya que aqui hay tantos :wink: )van a la par.

    Osea que todos tienen,algunos mas modernos que otros,dependiendo de la fecha de fabricacion y de la marca.

    Normalmente en temas electronicos Audi seguido muy de cerca de VW suelen llevar lo mas moderno.¿Porque creeis que valen mas? :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, no t creas, q los passats avanzaron en tema canbus motopropulsor un poco antes q los A4!

    pero sí, es lo de siempre, algunos modelos son más baratos no pq sean peores, sino pq los otros van adelantados en los cambios, normalmente en el que más se notaba en eso era SEAT que ha ido por detrás incluso de Skoda en electrónica
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/04
    Posts
    111
    No le deis mas vueltas, es la cerradura a mi me paso lo mismo y Para mas inri, como tengo activado el cierre automatico cada vez que pasaba de 20km/h se me cerraba el coche y me volvia abrir mi puerta.
    Cambie la cerradura y hasta hoy.
    Falla el microswitch que va debajo de la pieza que se cierra sobre el puente de la carroceria, con el uso el pulsador se va gastando hasta que es tan corto que la cerradura no llega a pulsarlo y el coche piensa que la puerta esta abierta.
    En la vw cuesta 108€ para la del copiloto que me esta empezando a hacer cosas raras de vez en cuando me he pillado una en el desguaze por 4€. Le vale la de un leon o un ibiza yo se la pille a un ibiza nuevecito.
    La unica diferencia es el cablecito que engancha en el tirador de la puerta que cambia la longitud dependiendo del coche que sea, pero no hay problema se lo cambias por el de tu cerradura vieja y solucionado.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Sniper
    No le deis mas vueltas, es la cerradura a mi me paso lo mismo y Para mas inri, como tengo activado el cierre automatico cada vez que pasaba de 20km/h se me cerraba el coche y me volvia abrir mi puerta.
    Cambie la cerradura y hasta hoy.
    Falla el microswitch que va debajo de la pieza que se cierra sobre el puente de la carroceria, con el uso el pulsador se va gastando hasta que es tan corto que la cerradura no llega a pulsarlo y el coche piensa que la puerta esta abierta.
    No es el mismo fallo, a ti no se te cerraba sola.Y las ventanillas no tenian porque fallarte.

    Tu fallo es el tipico del motor de una puerta.Saludos :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/04
    Posts
    111
    Tienes razon pero lo de la luz de cortesia es sintoma de que falla la cerradura, a lo mejor la cerradura esta empezando a hacer cosas raras y tiene loco al modulo confort, eso o fallan ambos.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Sniper
    Tienes razon pero lo de la luz de cortesia es sintoma de que falla la cerradura, a lo mejor la cerradura esta empezando a hacer cosas raras y tiene loco al modulo confort, eso o fallan ambos.
    Hola sniper;la luz de cortesia tambien va regulada por el modulo confort .
    Saludos
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Sniper
    Tienes razon pero lo de la luz de cortesia es sintoma de que falla la cerradura, a lo mejor la cerradura esta empezando a hacer cosas raras y tiene loco al modulo confort, eso o fallan ambos.
    Hola sniper;la luz de cortesia tambien va regulada por el modulo confort .
    Saludos
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

+ Responder

Discusiones similares

  1. codigos bianrios sistema confort
    Por tonims en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 15/05/2008, 10:43
  2. Sistema Confort
    Por OJORRIN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 26/03/2008, 14:52
  3. sistema confort A3
    Por luisfm en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 29/10/2005, 20:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado