+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 77

Discusión: Avería en sistema Confort ¿cerradura estropeada?

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Sniper
    No le deis mas vueltas, es la cerradura a mi me paso lo mismo y Para mas inri, como tengo activado el cierre automatico cada vez que pasaba de 20km/h se me cerraba el coche y me volvia abrir mi puerta.
    Cambie la cerradura y hasta hoy.
    Hasta hace 15 dias tenia tambien activado el cierre automatico y cerraba perfectamente pero al pasar unos segundos la puerta del conductor volvia abrir y a cerrar sola como si no detectara que el pestillo habia bajado.

    Lo de la falta de comunicación ya me lo dijo el vagcom porque hoy por la mañana cuando quise mirar que fallos me aparecian pulse el boton del programa para ver los fallos y me puso que le faltaba comunicacion con la centralita, es decir, pinche en el cuadro general CONFORT, entro y detecto la centralita perfectamente, pincho fault codes y me pone en la zona de texto blanca donde pone los fallos que no tenia comunicacion , raro ¿no?, volvi a intentarlo y entro a la primera, cosas raras que pasan.

    Yo sigo pensando que no es cosa de la centralita y si de la cerradura porque si fuera la centralita me fallaria seguido y hoy durante todo el dia no me fallo nada.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Sniper, el microswitch no valdra para cambiar porque pagar 100 euros por algo que cuesta menos de 6 vaya putada. Tu que lo viste crees que se puede intercambiar por uno nuevo?

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Recuerdo haber visto un tutorial de como reparar la cerradura de los golf y hablaba de los fallos de la misma en el sistema electrico ¿alguien recuerda donde puede estar ese manual?

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se, lo único q tenemos por aquí es este: http://www.vagclub.com/forum/dload.p...ile&file_id=56
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por berto
    no se, lo único q tenemos por aquí es este: http://www.vagclub.com/forum/dload.p...ile&file_id=56
    No, no es eso. Haber si lo doy encontrado yo.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Yo sigo con mis centralitas,tienes la de cierre-confort dentro del panel del conductor......
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/04
    Posts
    111
    Se cual dices moncho, pero ya no me acuerdo donde lo vi.
    pero creo recordar que decia que habia recambios de electronica para todos los microswitch de la cerradura excepto para ese de abajo.
    Lo mjor es que te pilles una de desguace.
    De todas maneras una vez desmonte la vieja y se me ocurrio una manera de ajustar el micro para compensar el desgaste del pulsador.
    El micro se ajusta a la cerradura con dos tetones y un clip, si rebajas un poco los tetones para aproximarlo mas hacia arriba seguro que aguanta igual que si pones una nueva. No se explicartelo bien, si tuviera una foto de la cerradura para incarte lo entenderias en dos segundos.
    Lo mejor es que la desmontes, es muy obvio.

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    lo de la luz de cortesía que no se encendía al sacar la llave del contacto me paso a mí en mi polo pq hice un corto instalando unos neones en el maletero, y se tuvo que cambiar la unidad de confort y el conmutador del contacto 230 la centralita y el otro sobre 30 40 pavos mas mano de obra vw 56 la hora un paston, ahora quito el negativo pa to.. pero lo mas probable es q se ralle con la cerradura de tu puerta...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Recuerdo haber visto un tutorial de como reparar la cerradura de los golf y hablaba de los fallos de la misma en el sistema electrico ¿alguien recuerda donde puede estar ese manual?
    m0ncho el tutorial que dices es de VWvortex lo he buscado pero no lo encuentro ,recuerde que el tutorial hacia referencia a las soldaduras del los microswitch, yo que tu desmontaba la cerradura y le echaria un vistazo, porque si se ha estropeado el microswitch seguro que en el mercado hay alguno que le pueda vale, puedes mirar diferentes modeles en amidata.es

    Un saludo

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Recuerdo haber visto un tutorial de como reparar la cerradura de los golf y hablaba de los fallos de la misma en el sistema electrico ¿alguien recuerda donde puede estar ese manual?
    m0ncho el tutorial que dices es de VWvortex lo he buscado pero no lo encuentro ,recuerde que el tutorial hacia referencia a las soldaduras del los microswitch, yo que tu desmontaba la cerradura y le echaria un vistazo, porque si se ha estropeado el microswitch seguro que en el mercado hay alguno que le pueda vale, puedes mirar diferentes modeles en amidata.es

    Un saludo
    Ese mismo es el que estoy buscando. Voy a bucear por esa página haber si lo encuentro. Gracias.

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Aqui hay algo pero no es lo que busco.

    http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2107538

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues gracias a un forero de otro hilo pues ya se la dirección del manual famoso. Es esta: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1542461.

    Estos dias la reviso y os cuento. En una de las fotos se aprecia y switch de lo mas normal con lo que vaticino que la reparacion no será muy cara y de paso miro las soldaduras de las que hablan.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    m0nch0 en cuanto te lances postéanos resultados que no somos pocos los que tenemos ese problema.
    En mi caso, además, con el alzalunas de Alientech es una pascua abrir y cerrar el coche si quiero utilizar el alzalunas, en fin ..


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  14. #29
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    ya te digo moncho, en el manual parece estar bastante claro!! pero a ver que te sale a ti!!

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu||
    m0nch0 en cuanto te lances postéanos resultados que no somos pocos los que tenemos ese problema.
    En mi caso, además, con el alzalunas de Alientech es una pascua abrir y cerrar el coche si quiero utilizar el alzalunas, en fin ..
    ||M^nnu||
    Si no es por ti que pusiste en otro post la direccion ya no daba con ella, pero de todas formas lo iba abrir. Prometo un manual con fotos (de hembras) para que no haya dudas de como arreglarlo. Estos dias estoy de vacaciones y seguro que lo hago.

+ Responder

Discusiones similares

  1. codigos bianrios sistema confort
    Por tonims en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 15/05/2008, 10:43
  2. Sistema Confort
    Por OJORRIN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 26/03/2008, 14:52
  3. sistema confort A3
    Por luisfm en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 29/10/2005, 20:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado