Ver resultados: con cual os quedariais

Votantes
66. You may not vote on this poll
  • skoda octavia 1.8 tsi 160cv

    28 42,42%
  • volskwagen scirocco 1.4 tsi 160cv

    38 57,58%
+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 76

Discusión: con cual os quedariais??

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Si hiciera caso al corazon, me compraba el scirocco, y si hiciera caso a la cabeza el o2, o mejor aun, me compraria los 2 y solucionado.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    no son coches distintos, los dos son berlinas, de 5 y 3 puertas, pero bueno, seguir a lo vuestro
    no quiero decir que sean distintos en sector si no en funcionalidad y uso cotidiano y cada uno se ajusta mas al tipo de coche que busca,un saludo
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    ami me gusta mas el sirocco, en blanco, con techo solar, etc, guapisimo. el skoda es mas grande pero lo veo anticuado(es un passat de 2003 con lavado de cara) pero es mas grande tambien asique el que te vaya a ir mejor, porque casi que no se pueden comparar, uno es un cupe y otro una berlina. y en calidad esta por encima el VW, con esto no quiero decir que el skoda sea mal coche ni mucho menos, para mi es un buen coche. pero para gustos....
    Editado por miguelFR el 21/01/2009 a las 23:00
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    depende de la edad, simplemente.
    salu2
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  5. #35
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por miguelFR Ver post
    ami me gusta mas el sirocco, en blanco, con techo solar, etc, guapisimo. el skoda es mas grande pero lo veo anticuado(es un passat de 2003 con lavado de cara) pero es mas grande tambien asique el que te vaya a ir mejor, porque casi que no se pueden comparar, uno es un cupe y otro una berlina. y en calidad esta por encima el VW, con esto no quiero decir que el skoda sea mal coche ni mucho menos, para mi es un buen coche. pero para gustos....
    el skoda es un pelin mas grande,pero poco más, en cuanto a lo del passat del 2003, creo que no es el octavia, sino el superb, es el que se le parece, y lo del coupe....ya lo he dicho muchas veces, los dos son berlinas uno de 5 y otro de 3, yo me quedo con el skoda, mas amplio, muchisimo mas maletero y con su kit deportivo, y en calidad...sera xk has visto pocos octavias nuevos por dentro, pero pagas la marca, y yo la marca no la quiero pagar sino el coche, quien quiera pagar marca que se coja un vw o un audi, pero un octavia merece muchisimo la pena, cuesta menos, mas grande, y de motoro a la par, que mas quereis?? yo si lo hago para aparentar me cojeria un scorocco, pero para todo lo demas el octavia sin dudarlo
    Editado por skodatsi el 26/01/2009 a las 13:23

  6. #36
    Por estetica y tal reconozco que el Scirocco es precioso,pero desde luego por practicidad me quedo con el Octavia.Ademas,si el dia de mañana quieres "meter mano" al motor,ese 1.8tsi con un simple chispazo de un buen chiptuner se pone en 220cv sin demasiados aprietos.
    Bien mirado el Octavia con estetica RS es muy bonito tambien.Un saludo.

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por miguelFR Ver post
    ami me gusta mas el sirocco, en blanco, con techo solar, etc, guapisimo. el skoda es mas grande pero lo veo anticuado(es un passat de 2003 con lavado de cara) pero es mas grande tambien asique el que te vaya a ir mejor, porque casi que no se pueden comparar, uno es un cupe y otro una berlina. y en calidad esta por encima el VW, con esto no quiero decir que el skoda sea mal coche ni mucho menos, para mi es un buen coche. pero para gustos....
    El que comparte plataforma con el Passat es el Superb,el Octavia actual tiene la misma del Golf V,Leon II y A3 II.Un saludo.

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    un amigo tiene el rs nuevo asike ya lo tengo mas que visto el octavia y sigo diciendo que me quedo el sirocco, y sigo pensando que tiene mas calidad. seat y skoda son el culo de VW y AUDI. y a noser que seat y skoda se separen de vw,(entoces caerian en picado) seguiran siendolo.eso si creo que la mejor comparacion seria octavia vs passat, entoces el passat gana por goleada. por cierto el sirocco es un cupe, en cualquier revista de coches lo dicen claramente.

    PD: SEAT esta por debajo de SKODA en la calidad de algunos acabados del interior. todo ay que decirlo
    Editado por miguelFR el 26/01/2009 a las 20:16
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  9. #39
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por miguelFR Ver post
    un amigo tiene el rs nuevo asike ya lo tengo mas que visto el octavia y sigo diciendo que me quedo el sirocco, y sigo pensando que tiene mas calidad. seat y skoda son el culo de VW y AUDI. y a noser que seat y skoda se separen de vw,(entoces caerian en picado) seguiran siendolo.eso si creo que la mejor comparacion seria octavia vs passat, entoces el passat gana por goleada. por cierto el sirocco es un cupe, en cualquier revista de coches lo dicen claramente.

    PD: SEAT esta por debajo de SKODA en la calidad de algunos acabados del interior. todo ay que decirlo
    lo dicen en las revistas que es un coupe, y eso no te lo niego, pero un coupe, es un coche de 2 puertas sin porton, y el scirocco son 3 puertas con porton, le ponen coupe por el mero hecho de vender mas nada más, solo hay que informarse un poco, que es lo que hice yo, y al principo os lo explico, no te digo que tenga mas calidad, pero pagas la marca, y yo quiero un coche, y no una marca, yo en el conce he montado en un scirocco, y no veo tanta diferencia con el octavia, a mi el interior del rs no me gusta, y del rs no hablamos, sino de un octavia, mira uno en acabado l&k o en elegance con todo de cuero, y veras que no hay tanta diferencia como dices tu, yo compararia el superb con el passat, pero el octavia lo compararia con el leon2, con el golf mk5 o con el scirocco, ya que el passat y el superb pesan mucho mas que estos.

    El seat leon2 y el skoda octavia2, pesan lo mismo, muy pocos kilos de diferencia, pero el passat ya pesa más de 100 kilos de diferencia con el octavia
    Editado por skodatsi el 26/01/2009 a las 23:30

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    lo dicen en las revistas que es un coupe, y eso no te lo niego, pero un coupe, es un coche de 2 puertas sin porton, y el scirocco son 3 puertas con porton, le ponen coupe por el mero hecho de vender mas nada más, solo hay que informarse un poco, que es lo que hice yo, y al principo os lo explico, no te digo que tenga mas calidad, pero pagas la marca, y yo quiero un coche, y no una marca, yo en el conce he montado en un scirocco, y no veo tanta diferencia con el octavia, a mi el interior del rs no me gusta, y del rs no hablamos, sino de un octavia, mira uno en acabado l&k o en elegance con todo de cuero, y veras que no hay tanta diferencia como dices tu, yo compararia el superb con el passat, pero el octavia lo compararia con el leon2, con el golf mk5 o con el scirocco, ya que el passat y el superb pesan mucho mas que estos.

    El seat leon2 y el skoda octavia2, pesan lo mismo, muy pocos kilos de diferencia, pero el passat ya pesa más de 100 kilos de diferencia con el octavia
    yo solo te cuento lo que leo en revistas, tampoco entiendo mucho. solo que como lo veo con estilo cupe tambien pienso que lo es.
    en el tema del octavia, no e visto ninguno por dentro que no sea el rs, si que e visto el rs y el passat full equip y me quedo de calle con el passat. por fotos que e visto por el foro del octavia full, esta muy bien y es un buen carro, pero yo creo queel passat esta aun por encima, para mi gusto vamos.
    y comparar el octavia con el leon2 y el golf creo que no esta muy bien(tampoco los compararia con el fabia claro) son diferentes, el golf y el leon son compactos y el octavia, creo que verlina. y ssi se tubieran que comparar, la cosa quedaria entre el golf y el octavia, ya que el leon...esta por debajo en los acabados del interior. un saludo y espero no averte ofendido con algun comentario, que para nada es lo que busco.
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Yo me quedo con el Scirocco como coche deportivo para uso individual o de pocas personas.
    Si por el contrario, llevas habitualmente acompañantes, mejor el Octavia, para mi gusto.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  12. #42
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    yo me quedo con el skoda y con su motor tsi 1.8..

    http://www.revotechnik.com/aboutRevo...i_engines.aspx

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    pues anda mas el 1.4 tsi de 170 cv o 160 del siroco que el 1.8 que llevan ahora los octavia y los leones. y encima el sirocco con el 2.0 tfsi debe ser la caña.
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  14. #44
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    ha andar mas, a que te refieres?? ya puse los datos del 1.4 tsi de 160cv del scirocco y del nuevo skoda octavia3 1.8 tsi de 160, y eran practicamente iguales, no se donde sacas que corren mucho mas que el 1.8, sinceramente yo nunca he escuchado que un tsi 1.4 de 170,cv sea mucho mas rapido que el octavia con el motor 1.8 tsi de 160cv, lo has probado?? yo me remito a los datos que hay de los coches, y no noto la diferencia, y eso que el octavia pesa algo mas que esos coches, pero claro, como el golf es gt, ya tiene que correr mas, aunque en los datos sean iguales, pero bueno
    Editado por skodatsi el 29/01/2009 a las 20:54

  15. #45
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    el motor del scirocco es un motor mas evolucionado que el de 140 y el de 170, pero que un 170 le coma al 1.8 tsi de 160, nunca lo habia escuchado y ceo que no opino lo mismo, los datos son practicamente casi iguales.

    http://motor.terra.es/pruebas-coches..._version=20957

    http://motor.terra.es/pruebas-coches..._version=17096
    Editado por skodatsi el 29/01/2009 a las 20:37

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cual Es La Luz W8????
    Por franxu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 11/05/2008, 09:35
  2. Cual os gusta mas?
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/08/2007, 15:52
  3. cual es mejor?
    Por amendoza en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 20/10/2005, 18:08
  4. CUAL PONDRIAS TU?
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 20/08/2005, 23:47
  5. cual anda mas?
    Por franjapla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 27/07/2005, 12:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado