+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Luces diurnas en Passat (parecidas a las de Audi)

  1. #31
    Peatón Avatar de zeke_y_Passat
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Puente Genil (Cordoba)
    Posts
    71
    esta seria una solucion muy rapida y sencilla de instalas nuestras luces diurnas pero el precio es casi el mismo que si compramos las opticas con las luces diurnas ya instaladas lo que vamos buscando es economicos y facil instalacion una cosa casi imposible de todas maneras muchas gracias transpondem or tu enlace es de gran ayuda pra los que le guste la luces fuera de la optica
    vw Passat 1.9 TDI,130cv,automatico,navegador,lunas tintadas,espejos antivao ,asientos calefactados ,azul marino

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por Novosevi Ver post
    Pues ya estoy aqui otra vez¡¡¡¡.

    Ya tengo los luces de dia.... y...... ¡¡Una m i e r d a¡¡, (no lo pongo en mayusculas porque está feo).

    Ni la calidad del acabado, ni las conexiones, ni la homologación vale para España (En Industria de Sevilla se han reido, literalmente¡¡), ni viene medianamente preparado para instalar en el Passat (hay que hacer ñapas de las feas, como recortar el hueco).

    Novatada...¡¡¡, (A intentar recuperar los 138 € que me ha costado).

    Los ojos de angel ¡¡Guapisimo¡¡, conincido con Vilas. Me gustan los integrados en el faro (estilo Audi).

    Me parece que para mi Passat no va ha haber nada de eso en mucho tiempo, son Xenon y el nuevo modelo
    Lo siento tío. ya me había hecho a la idea de que te iban a quedar de maravilla y yo me iba a lanzar a por ellas.
    Bueno tío, ya saldrá algo que realmente nos enganche, eso sí, seguro que nos van a sacar un riñón por lo menos.
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  3. #33
    Peatón Avatar de CRESPOD
    Registrado
    07/01/09
    Lugar
    Aranjuez
    Posts
    17

    Question

    ¿Sabeis si las fabrican ya para el 3C? Los de dentro del faro. Si lo sabeis mandadme un privado, ya que llevo tiempo buscandolas y no las encuentro por ningun lado.

    Muchas gracias de antemano y saludos a todos los Passat........y a sus dueños.
    Editado por CRESPOD el 16/01/2009 a las 00:42
    Passat 3C color mocca del 2005 ,TDI 140 cv BI,suspension deportiva,cortinillas laterales y trasera,espejos abatibles,enchufe 220v, espejos cromados.

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    06/05/08
    Lugar
    a coruña
    Posts
    17
    hola ,bueno yo tengo un golf 5 1.9 tdi con el kit r32 y e puesto unos leds del s6

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por MARTIN V Ver post
    hola ,bueno yo tengo un golf 5 1.9 tdi con el kit r32 y e puesto unos leds del s6
    Donde van insertados los Leds. Ah, martin V, yo tambien soy de Coruña, aunque ahora vivo en Madrid. Saludos paisano
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  6. #36
    Peatón Avatar de Tanaka
    Registrado
    16/01/09
    Lugar
    Gijón, Asturias
    Posts
    18
    Sabía q se podían poner y las he estado buscando y en casi todas las páginas rondan los 300€, si no es más, pero si entraís en la página de segundamano hay un tío de madrid q las vende homologadas, con dos años de garantías y no recuerdo más q historias decía por 269€, q ahora q estamos en crisis hay q ahorrar.

  7. #37
    Peatón Avatar de CRESPOD
    Registrado
    07/01/09
    Lugar
    Aranjuez
    Posts
    17
    Pero ¿sabes si valen para el 3C?
    Gracias
    Passat 3C color mocca del 2005 ,TDI 140 cv BI,suspension deportiva,cortinillas laterales y trasera,espejos abatibles,enchufe 220v, espejos cromados.

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por CRESPOD Ver post
    Pero ¿sabes si valen para el 3C?
    Gracias
    Segun el anuncio solamente sirve para Passat carrocería 3b del año 1997 al 2000
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  9. #39
    Peatón Avatar de Tanaka
    Registrado
    16/01/09
    Lugar
    Gijón, Asturias
    Posts
    18
    Aquí os dejo un enlace, para si alguno quiere ponerse los faros y le vale, pero solo para los modelos 3b y 3bg. X cierto los portes en enero para pedidos superiores a 150€ son gratis. Ya me contareís si cholleaís algo.
    http://www.autohispania.com/vw-passa...081_18082.html
    Passat 3bg 130cv Highline.

  10. #40

    luces diurnas

    weno chicos yo instale en mi vw golf serie 5 las luces diurnas en el pargolpes en agosto a primeros y las kite ace dos semanas xk me paro la guardia civil y me iva a meter pos 150€ me libre xk conocia a unos k taban en el control , consejo k asta k no alla una ley kedaros kietos k me costaron 45 € mas otros 45 de montaje para aora aver las kitado. pensaroslo en? saludos desde granada

  11. #41
    xicos dejarlas k yo las puse y las e tenido k kitar xk la guardia civil me paro y me libre de 150 euros opr la denuncia xk conocia a uno . y me costaron 90 € 45 luces y 45 montaje, y la verdad k asta k no alla algo k lo amapre una ley nos cruijiran todo akel k las lleve. saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces diurnas passat 3c
    Por Lufher en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/01/2009, 15:30
  2. luces diurnas en passat 3bg y otros vags
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 04/12/2008, 16:17
  3. Luces Diurnas Passat 3B
    Por FaSeR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/09/2008, 16:02
  4. luces diurnas
    Por EL NOTA (8) en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 18/08/2008, 16:46
  5. Luces diurnas s6
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 05/10/2007, 09:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado