+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Qué webs hay para comprar herramienta? Compráis en alguna?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142

    Qué webs hay para comprar herramienta? Compráis en alguna?

    Es para comprar algo de herramienta y consutar precios.

    Pero que no sea "china" que tengo malos recuerdos.

    Gracias y saludos.
    A4 AVANT B7 2.0 TDI AZUL MAURICIO

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Prueba a mirar aqui:
    http://www.autohispania.com/herramie...6f08c7799a48bf

    La verdad no he comprado hasta ahora en ella. Espero haberte ayudado.
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  3. #3
    Peatón Avatar de ferchumdp
    Registrado
    10/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Quote Originalmente publicado por Rutru9184 Ver post
    The shopkeeper was dismayed when a brand new business much like his own opened up next door and erected a huge sign which read BEST DEALSHe was horrified when another competitor opened up on his right, and announced its arrival with an even larger sign, reading LOWEST PRICES. The shopkeeper was panicked, until he got an idea. He put the biggest sign of all over his own shop-it read... Main entranceIf you need sell cheap wow gold,you can buy wow power leveling on the website: buy wow gold, cheap WoW Power Leveling, sale wow Gold, 1-80 lvl wow power leveling, wotlk WoW Gold,

    Alquien que le de un CASTAÑAZO a este que esta llenando de publicidad el foro!!!
    Passat Comfortline 1.9 TDI 101 CV / 8 Altavoces Pioneer TS-A170Ci, Portagafas, Parrilla sin emblema, Interior con inserciones cromadas.

  4. #4
    Peatón Avatar de ferchumdp
    Registrado
    10/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Puedes especificar mas lo que quieres comprar?? Es alguna herramienta especifica?? Te puede interesar de segunda mano??

    Saludos
    Passat Comfortline 1.9 TDI 101 CV / 8 Altavoces Pioneer TS-A170Ci, Portagafas, Parrilla sin emblema, Interior con inserciones cromadas.

  5. #5
    Hola a todos, a mi tambien me interesaria donde puedo encontrar las herramientas para hacerle la distribucion a mi coche un leon 110 tdi del 2001 y lleva motor asv Gracias

  6. #6
    Peatón Avatar de alf74
    Registrado
    24/08/10
    Lugar
    cordoba
    Posts
    52
    Esta muy bien

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo he comprado algunas cosas a este señor y siempre muy bien
    http://www.premier-tools.com/

  8. #8
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72
    yo he comprado herramientas para cambiar la correa de distribucion a mi coche un toledo 1.9 TDI con motor BXE compre un kit que venian dos piezas para bloquear el piñon cigueñal una para modelos mas antiguos y otra para modelos mas modernos el mio. traia ademas el bloqueo de la polea o piñon del arbol de levas, un alambre para bloqueo del rodamiento de la correa de distribucion, un pasador para bloquear y fijar el tensor del alternador y despues compre aparte una llave para aflojar / tensar el piñon o polea del arbol de levas y con todo esto me puse a cambiar la correa. lo compre todo en internet pero no me acuerdo de que pagina cuando encuentre la factura ya lo pondre si hay alguno interesado.
    Aqui en mi ciudad Barcelona compre en una tienda que servia a los talleres compre tambien un maletin que traia las herramientas standard para varias marcas para cambiar las pastillas de freno traseras ( ya sabeis que hay que apretar y girar al mismo tiempo.) pero esta tienda ha cerrado asique solo me queda ahora internet. por cierto como en el maletin hay herramientas para varias marcas la mayoria me sobran solo uso un par de piezas que me sirven el resto estoy interesado en desacerme de ellas la que me sirve ami es la que se rosca a derechas la otra la que se rosca a izquierdas es para otras marcas y quiero venderla no me sirve para nada. ¿ como puedo vender esto aqui ?.
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

  9. #9
    Si quieres contacta con www.tdzimpex.com ellos te atenderán en todo lo relacionado con herramienta para Inyección Diesel, Distribución, etc.

+ Responder

Discusiones similares

  1. sabeis alguna web barata donde comprar radio cd?
    Por jranhan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 31/01/2012, 09:07
  2. Herramienta de bomba
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/02/2011, 09:34
  3. Donde consegur la herramienta para quitar abrazaderas de los manguitos???
    Por Petrolas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 06/09/2008, 19:48
  4. Alguna pagina para bajar videos programas ... etc para Nokia
    Por Nackeer en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 11
    Último post: 04/09/2008, 22:34
  5. FAP, DPF ¿alguna ventaja para el consumidor?
    Por madman80 en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 10/09/2007, 08:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado