+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: rodage para seat altea XL 140cv

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/01/09
    Lugar
    Vivo en Cáceres pero soy de Fuenla
    Posts
    45

    rodage para seat altea XL 140cv

    hola y saludos para todos, soy nuevo en el club, y me preguntaba si alguien me podria dar consejos para hacerle a mi altea XL el mejor rodage. me han dicho en el conce que estos coches ya traen el rodage hecho, que meten los motores en naves y los pruevan y ruedan antes de montarlos en los respectivos vehiculos, luego he leido en el librillo de instrucciones que es recomendable los primeros 1000 km no pasar de 3/4 partes de su velocidad maxima y no someterle a altas revoluciones, de 1000 a 1500 km ir alcanzando progresivamente su velocidad maxima o revolucion maxima. Yo me preguntaba ¿3500 vueltas de revolucion son altas en la 5 marcha? gracias a todos

  2. #2
    Peatón Avatar de Pauli
    Registrado
    08/11/08
    Lugar
    Chapinería(Madrid)
    Posts
    30
    Hombre a 3500 en 5 estamos sobre los 170Km/h asique tu veras!! a tener en cuenta para un buen rodaje es no pasarle de 2500 en ninguna marcha hasta no coger la temperatura de servicio y una vez cogida procurar no pasarle de 120Km/h hasta que el coche haga la mitad del rodaje, luego progresivamente ir subiendo el limite de 120Km/h. Y muy importante antes de parar el motor dejar un par de minutos a ralentí para que el turbo pierda velocidad sin falta de engrase y a su vez desgasifique. Espero que te sirva y un saludo!!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    10/01/09
    Lugar
    Vivo en Cáceres pero soy de Fuenla
    Posts
    45