+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: log bora 1.9(ajm)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287

    log bora 1.9(ajm)

    buen hoy he hecho un log de mi bora ya que no lo veia bien del todo y haber que me decis..........me he quedado muy rapido sin recta y a sido asta casi las 4000rpm y en 3º velocidad....
    haber si alguien me hecha una mano y me lo interpreta un poco[IMG][/IMG]
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,tu turbo es de geometria fija o variable??si es variable se ve que al turbo le cuesta cargar,pero una vez lo hace pega un pico muy raro por encima de la presion demandada por la ECU,luego decae por debajo,lo mismo puede ser problema de la N75,el caudalimetro hace lo mismo pero supongo que sera por la subida que da el turbo entre 2100-2700rpm,no te da ninguna averia en el modulo de engine??
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    e pasado el vag com mil veces y no me sale nada!!raro verdad¿
    mi turbo es de geometria variable y el caudalimetro es nuevo practicamente.....
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    si fuera la n75 yo creo que ni haria variaciones ni nada, cuando me ha fallado a mi se queda el coche muerto totalmente, o puede que bien dependiendo de como se quede al romperse si abierta o cerrada, pero en tal caso esos sintomas yo apuesto manu como ya te dije en el otro post que es del turbo sucio.
    de todas maneras cambia la n75 o limpiala, supone 40e la barata y si nunca se ha cambiado a saber como estara.
    cuando la limpies nos comentas

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    y sabes cual es la cara o la barata?¿?
    la mia creo vi ayer que tiene el conector cuadrado con lo cual............?¿?
    por la pinta que tiene tiene que ser muy muy vieja.......esta muy llena de mierda y hay no creo que pueda ensuciarse tanto por fuera.......
    yo tambien creo que es algo del turbo y espero que sea asi porque vamos es excusa para reclamar ala garantia y poner uno nuevo y quien sabe si caera el del 150 ya que en letra pequeña te pone que valen piezas de repuesto nuevas,reparadas o similares....
    joder que comedero de cabeza tengo pero sinceramente me da cosa eso del mecanico jajaja es como yo pa ir al medico
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    creo que no se diferencian en la cara o barata en el conector es mas creo que son iguales. se diferencian en la ultima letra de la referencia, en si es una A o una B. no recuerdo bien tendria que mirar el mio pero creo que la barata es la A.
    si crees que es vieja mira su referencia, porque probablemente sea la de origen y es la cara.
    aprovechate entonces de la garantia, diles que te lo miren bien, si proceden a repararlo puede que te lo limpien o te lo cambien del tiron y sales beneficiado.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    bueno pos la semana que biene pillo 11 dias de vacaciones y aprovechare para ir al taller y mirar todo etc...
    ayer me compre unas bonbillas de esas philips blue vision y de azules no tienen nada por lo que vea aunque tambien puede ser porque las de posicion no las e cambiado y son las que vienen de color azul pero e notao una mejoria de luz increible,claridad y alcance sobre todo y ese tono amarillento a desaparecido aora son mas bien blancas....

    giorgi respecto al tema.........por lo que he buscado en la web,lei algun articulo en que la n75 cara o barata se diferenciaban en el conector(uno redondo y otro cuadrado)y que alas que llevaban la cara,habia que cambiar el conector que era muy facil.....
    despues de llevarlo por la bomba tandem le comentare lo del turbo haber que me dicen ellos ya que seguramente me pongan pegas al decirle que quiero ponerle un turbo mayor y me diran que no son iguales y que no se puede.....asique vere como les convezco y despues de quedarme un huevo de tiempo sin coche vere como a mejorado y si veo que no es del todo adecuado su funcionamiento pasare a limpiar el filtro de aire y cambiare yo mismo la n75 para ver si mejora y si veo que no pos le meto una patada al coche jejejejej y si veo que si pos repro del tiron y esperar cuantos CV coje el vehiculo
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    respecto a las lamparas, son buenas si, pero como el xenon...jaja. yo tenia esas philips puestas y al final me pase al xenon porque tuve que cambiar los faros ya que uno se me empezo a tostar del tiempo y se rayo por fuera en una esquina al intentar quitarle una pegatina de un gracioso.

    lo de la n75, yo la tuve que cambiar hace como cosa de medio año y estoy casi segurisimo que en nuestro coche y en muchos mas se diferencian nada mas que en la referencia, ya que el conector es el mismo y no tuve que sustituirlo.
    el unico conector que yo se que no encaja a la perfeccion es el del cauda pierburg, pero en la n75 me extraña. tu busca por referencia que aqui lo encontre yo y no tenia ni idea.
    tuve que cambiarla porque se partio del calor ya el tubito blanco.

    comentaselo a ver que te dicen con el turbo y la bomba reparala que no te tire mas gasoil. lo que dices del filtro puedes cambiarselo tu mismo incluso te animo a que lo hayas ya si no sabes con que frecuencia se le cambio antes. recomiendan creo que 15.000km.yo se lo suelo cambiar a los 20.000km o algo mas limpiandolo si ando por carretera siempre. y cuesta muy poquito creo que unos 16e.

    no te desesperes que lo que tienes es comun,lo unico que falta es que ya te pongas las pilas y lo lleves al taller que eso en 4 dias el coche esta otra vez como un tiro jeje.
    saludos!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    aver si alguien me hecha una mano y me dice como va la grafica...........
    asta el dia 26 no man dao cita en el taller y parece ser buen taller.....por lo que veo no paro de ver bmws alli dentro y algun porche que otro asique digo yo que sera buen taller y encima del tio de un amigo!!
    le comente lo del turbo y me dijo que me dejara de meter turbos mas grandes que luego ala larga me puede salir caro..........si pusierais una referencia de un turbo mayor plug&play para mi motor se lo agradeceria.........
    y ahora dudo si me tira el gasoil por la bomba tandem.....parece ser que tira como por una conexion que va debajo de esta..........
    gracias!!!
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    leganes
    Posts
    90
    perdonar en mi caso en el 011 me sale map y no presion de turbo sabeis por que
    seat leon I 1.9 tdi 110cv sport motor AHF, tempomat, paragolpes fr, 280000km
    seat alhambra 1.9 tdi 115cv referent motor BVK, roja 180000km

+ Responder

Discusiones similares

  1. junta 9 M/M en egr bora
    Por borabora en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/07/2008, 15:56
  2. Log Bora AJM
    Por Alf78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 05/02/2008, 12:38
  3. Caudalimetro Bora Tdi
    Por claudiojd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 18/01/2008, 01:08
  4. Bora tdi
    Por elquevioelsol en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 26/11/2007, 03:28
  5. Bora
    Por francisco9355 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 16/05/2006, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado