+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Amortiguadores Lip Sport

  1. #1
    Peatón Avatar de estopa20vt
    Registrado
    28/08/07
    Lugar
    Lugo
    Posts
    32

    Amortiguadores Lip Sport

    Queria saber si alguien conoce estos amortiguadores, si los puso o probo alguna vez, saber que tal van, si son duros como los koni, o mas bien blandos como los de serie q traen los coches.
    Lo pregunto porque acabo de realizar una compra de un juego por 250€ para un Seat León, porque los que tenia ya llevaban 120.000km encima.
    Estoy ansioso por saber como responderá el coche con estos Lip Sport.
    Decidí esta marca por me pareció una buena oferta, y porque no encontraba otras opciones por ese precio. No queria meter mas de 300 o 350€.
    Bueno, espero no haber tirado el dinero.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no me suena esta marca pero de precio estan m uy bien...habia por ahi alguien k vendia de seat un jugo por 60 euros los 4 pero hace tiempo tenia muxos..latima no pillarle por banda si no tb le compraba unos yo mismo por 60 euracos de mierd...
    en tu caso 60 por muelle esta muy bien tb.... ya contaras...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Peatón Avatar de estopa20vt
    Registrado
    28/08/07
    Lugar
    Lugo
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    no me suena esta marca pero de precio estan m uy bien...habia por ahi alguien k vendia de seat un jugo por 60 euros los 4 pero hace tiempo tenia muxos..latima no pillarle por banda si no tb le compraba unos yo mismo por 60 euracos de mierd...
    en tu caso 60 por muelle esta muy bien tb.... ya contaras...
    Lo que voy cambiar son los 4 amortiguadores, no los muelles. Los muelles quedan los de serie.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    puestos a cambiar cmbale todo tio no seas ratilla por un poco mas.... sera meor a la larga.... ensrio
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Peatón Avatar de estopa20vt
    Registrado
    28/08/07
    Lugar
    Lugo
    Posts
    32
    Ya , pero el problema esta en la altura del coche. yo quiero conservar la misma altura. Estuve a punto de comprarle un juego a un que los vendia como chorizos, eran eibach de seat sport, pero no me atreví porque si los compro y luego me dejan el coche mas alto o bajo de lo q lo tenia....despues de montar todo... imagínate tener q volver a desmontar.
    Dicen q los muelles, si anduviste por buenas carreteras el 70% de los km, no tienen ningun problema. No desfallecen. Eso dicen.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    eso dicen por k son suspensiones duras deportivas entonces se vuelven normale luego claro te puden servir pero no se .....no me convence muxo aunke si tu crees k si pues adelante tio...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Quote Originalmente publicado por estopa20vt Ver post
    Queria saber si alguien conoce estos amortiguadores, si los puso o probo alguna vez, saber que tal van, si son duros como los koni, o mas bien blandos como los de serie q traen los coches.
    Lo pregunto porque acabo de realizar una compra de un juego por 250€ para un Seat León, porque los que tenia ya llevaban 120.000km encima.
    Estoy ansioso por saber como responderá el coche con estos Lip Sport.
    Decidí esta marca por me pareció una buena oferta, y porque no encontraba otras opciones por ese precio. No queria meter mas de 300 o 350€.
    Bueno, espero no haber tirado el dinero.
    Los Lip son en general una marca "barata"... y aún siendo los Sport en particular, no son mejores que los Sachs de serie de un Leon FR. Ahora bien, estos ya con 120.000 Kms. harán que te parezcan buenos los Lip... hasta que pasen unos miles de kms. o simplemente les des algo de caña... ya que se calientan en un suspiro.

    Una pena tener un 20VT y no querer "invertir" o como dices tú "meter más" en unos Bilstein Sport... sin duda mucho mas baratos a la larga que 3 juegos de los Lip que pusieras e infinitamente mas seguros en 100.000 kms que les hicieras...

    Felicitarte eso sí, por el buen criterio de dejar la altura de serie manteniendo los muelles originales...

    Un saludo.
    Editado por JCC el 13/01/2009 a las 15:31
    Seat Leon 20VT-FR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Muelles GTI y amortiguadores Bilstein Sport
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2008, 12:35
  2. ¿Donde comprar amortiguadores y muelles sport?
    Por lebrillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 19/02/2007, 16:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado